Litus:

Tu problema es que sabes poco de tradicionalismo. Un solo ejemplo ,dices que la CTC es la organización histórica: MENTIRA. El carlismo nunca se ha llamado CTC, su nombre histórico ha sido llanamente COMUNION TRADICIONALISTA, desde la reunificación entre el jaimismo, el mellismo y el integrismo, (durante la republica,) antes tampoco se llamó ctc, sino partido jaimista, comunion catolico monarquica etc. Dirigentes históricos del carlismo siempre han criticado el nombre ctc, por anti-histórico, por ejemplo Pepe Arturo Marquez de prado, que lo considera un dislate..carlismo es el movimiento global que implica el reconocimiento de la Dinastía legítima...COMUNION TRADICIONALISTA ha sido siempre el nombre de su estructura organizativa.
La ctc es reciente de 1986, y en ella se sumo la CT, que al ver los derroteros democrata-cristianos y anti-legitimistas,se desligo del proceso..así bajo la batuta de don Rafael Gambra se reorganizó la C.T.
El Carlismo y la C.T no son un partido político, sino el moviemiento en torno a la Dinastía Carlista...que hoy se encarna en Don Sixto, al que no le guste pues muy bien...será tradicionalista, integrista...pero no carlista. Porque el tradicionalismo español ha estado ligado a una dinastía, que le ha dado continuidad.

No voy a entrar en una discusión esteril de pelearse por a ver quien tiene mas miembros...la CT está trabajando por reconstruir los circulos carlistas en toda España, asi el Vazquez de Mella en Asturias está manteniendo una notable actividad y presencia pública, el villores en Albacete agrupa a un buen numero de personas y su trabajo es ejemplar...el Molle Lazo mantiene una gran actividad formativa ....las Juventudes Tradicionalistas se han ido consolidando, y en Madrid ya cuentan con un buen y estable grupo, sus últimas campañas publicitarias lo demuestran. Evidentemente se reconoce la actividad de otros circulos carlistas que siguen ligados a la ctc, valencia y Sevilla (donde por cierto hay muchos sixtinos y gente que trabaja con la SP de Don Sixto), por respeto a estos círculos no se ha creado estructura propia en estas zonas.
Sobre la cuestión de los obreros...pues mira en Madrid concretamente hay un buen numero de asalariados carlistas socios del Molle, que han empezado a organizarse y han realizado con la ayuda de las J.T la campaña del DOMINGO NO SE TRABAJA, editando miles de adhesivos que se están pegando en zonas populares de la capital y ciudades cercanas...además de editar panfletos y dirigirse a los medios para dar a conocer la campaña. Para dar a conocer la larga tradición obrerista del carlismo y la doctrina social del tradicionalismo se ha realizado un Blog EL PIQUETE, que pretende dar a conocer textos sociales y organizar a los trabajadores tradicionalistas...es el germen de lo que en el Javierismo se llamó MOVIMIENTO OBRERO TRADICIONALISTA. Pocos o muchos son trabajadores y carlistas.

Lo que ya te deja en evidencia, Litus, es tu constante talante despreciativo de todo lo que se haga, utilizando la pura demagogía, si tu no compartes nuestra linea, pues muy bien, nadie te obliga...pero respeta la labor, trabajo y sacrificio de los demás, como nosotros respetamos el tuyo. Nosotros no entramos a criticar cosas, y lo podríamos hacer...pero con eso no se construye nada. La lucha no es lanzar cuatro frases grandilocuentes en un foro de vez en cuando...que cada uno trabaje en dar a conocer el tradicionalismo...pero tal como es, sin demagogias.
Nosotros editamos carteles y adhesivos, hacemos conferencias formativas,actos, revistas, blogs (está el del círculo Molle,Asturias, Lealtad, carlismo.es)etc. Si tu no crees que ese es el camino muy bien...construye otro...pero constrúyelo.

Lo que es increible es que critiques, a los que sirven el el movimiento que de forma inenterrumpida ha luchado en España contra el liberalismo y ha sido el que ha trasmitido la doctrina...simplemente porque tu no te sientes llamado ha esa tradición...la tradición no se inventa. Y esa tradición en España ha estado ligada a una dinastía...si tu quieres ser tradicionalista fuera de ella pues muy bien...haz tradicionalismo...pero deja de demagogias.