¿Qué es España? pregunta siempre tan manida, manipulación intencionada de entelequia que es la izquierda, de traidores y renegados, de gente sin raigambre, acomplejados intelectuales, inmorales antisociales, que no ven más allá de las tapias de su aldea mental. Ahora que parece que hay un cierto resurgir del sentimiento patrio, empiezan los miedos de esa marejada antiespañola, miedos a perder lo que consideran como espacios ganados, cuando no son sino tomados e invadidos hasta la liberación que viene. Con motivo de la respuesta que ha recibido Jordi Évole, representante de la bufonería televisera de la Secta y otros malos hierbajos similares, a cinco presidentes autonómicos se les ha sumado Teodoro García Egea, Secretario General del PP, en la etapa en la que se busca la regeneración de este partido, y ésta ha sido su respuesta:
España somos tú y yo y el hogar que nos ampara,
la tumba de nuestros padres y el jardín de nuestra casa.
España es el cielo azul que amanece en tu ventana
y las montañas agrestes que te velan y te guardan.
España es el limpio orgullo de la historia de la raza,
es el incierto futuro donde pones tu esperanza,
y es tu voluntad de ser español, cada mañana.
España son tus costumbres y el idioma en el que hablas,
y el pan de trigo que comes, también es un poco España.
España es el Padre Nuestro que rezas por las mañanas,
y el rojo y gualda que pone ese nudo en tu garganta.
España es el pulso alegre de tu sangre alborotada,
porque el futuro que es tuyo, también lo será de España.
España es la fe que tienes en tus padres y en tu casa,
y aunque te falten todos estará siempre contigo ¡España!
Autor. José Luis Santiago de Merás
De quien destacan otros poemas y loas:
De los escritos de Santiago de Merás, destaca A José Antonio, dedicado a Primo de Rivera, al que homenajea post mortem, y A Francisco Franco, cuya primera estrofa reza: "Nadie pronuncia tu nombre, Capitán Francisco Franco, aquellos que tú elegiste reniegan de tu pasado".
Sentimientos que, como no podía ser menos, han provocado las iras de la mierda en este país. Así, en ese retrete moral e intelectual que es TUITER, en el enlace se puede ver la respuesta de una "iluminada deslustrada" soltando chorradas y preguntando sobre qué raza, sin haber entendido nada, y sin poder pensar pues tal menester está reservado para otros que si hablamos de raza en sentido "etnicista", no existe prácticamente ninguna pura desde Adán y Eva, pero para hablar de algo hay que saber de ese algo y no soltar rebuznos sin cuento. Y no olvidemos los desbarres del fumeque y la borrachería de abducidos por el alienígena sistema que tenemos:
Los cuales viven en España por que si, porque así les ha tocado, porque están en el exilio de añorada MONGOLANDIA, y que rechinando gruñidos contra "el dictador", aún no saben que la mayor parte de los beneficios que parasitan se los deben a él y a su régimen de los españoles. Parece increíble, perro es rigurosamente cierto, por evidente y palpable, que cuantos más medios para saber, conocer e informarse se disponen, más ignorantes y patanes son. Así que acá les dedico aquellos versos del poeta anónimo que dicen:"O sea que la concepción de España del “nuevo” PP se estructura en términos de raza, catolicismo y costumbrismo. Ni una sola mención a la libertad, la ciudadanía, la cultura (con mayúsculas), el progreso, la ley o el derecho. En serio, ni en los mejores sueños del dictador."
"Homo burrus in campus paces,
que cuanto mas paces,
mas burrus te haces."
El número dos del PP recurre a un poeta franquista para definir España: "Es el limpio orgullo de la historia de la raza"
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores