De un tiempo a esta parte esta palabreja se está imponiendo como una moda lingüística más. Pero no deja de ser muy expresiva y es que puede sugerir muchas cosas: desde "dar de tortas" dialécticamente, hasta dar a entender la "liquidación física del oponente".

Pero, también le podemos conceder el significado de "ir de razzia" por esos mundos cibernéticos. Pues eso es lo que he estado haciendo desde el jueves hasta hoy. La verdad es que tenía ganas de "jarana", me sirve para descargar tensiones y por ello le va muy bien tanto a la salud, así como a modo de "autocontrol social". Después de sacudir con la lengua y el teclado a unos cuantos uno se queda como relajado, tanto que hasta apetece sentarse delante de la tele para ver una peli. Además, prefiero esta actividad antes que estar discutiendo con otros "de casa", aunque ello no sea excluyente de poder mantener las lógicas y saludables discrepancias, pues así uno aprende y entrena.

Cuando voy navegando por ahí, me siento más atraído a registrarme en los medios de información que en otros foros, donde el baneo es seguro. Además, no sólo resulta más divertido, es que se pueden escoger muchos temas, incluidos aquellos que estarían en el "índice prohibido" de Hispanismo, si es que tal índice existiera.

Por otra parte, es una buena forma de tomar el pulso a una sociedad que está catatónica y es que aquí hay una atonía de no te menées, o esta sociedad está "kaput" definitivamente. Además, la esquizofrenia de los gobernantes parece que cada vez se está extendiendo más entre sus fieles "siervos de la gleba". Ello, nos está llevando a una situación verdaderamente preocupante, pues puede llegar a resultar irreversible. Cada día hay mayor condescendencia con la INVASIÓN SILENCIOSA de los musulmanes, cada día hay más gentecilla que les parece que "bueno, pobrecillos, también tienen derecho, ¿qué noooo?", mientras que los que nos oponemos a ello no tenemos el mismo derecho a decir lo contrario.

También sucede con ZP. De este individuo se ha dicho de todo, pero no recuerdo que se le haya considerado un hipnotizador de masas. Sorprende que alguien con esa cara de lerdo bobalicón, siempre como adormilado, con esa "sonrisa de Netol" que recuerda al "Jokker" de "Batman y Robin", que cuando habla parece tener garbanzos en la boca, y quien "el viento parece ser el dueño de su mente", pueda convencer no ya a un tonto de baba, o a un tonto de pueblo dándole vueltas a la pajita. Es que el tío es capaz de encandilar a sujetos que deberían ser tenidos por medianamente inteligentes e intelectualmente superiores a la media. Se llega a la conclusión de que este personaje es un "abducido del Mal", de ahí que se podría entender su absurda y antinatural conducta y expresión, así como la capacidad de hacerse seguir no diciendo nunca nada de nada, sólo incoherencias vacías de "sentido común" y "sana razón".

Después de "los paseos" cibernéticos, llego a la conclusión de que en España hace falta un milagro, como el de Lázaro. De alguien que grite ¡España, levántate y anda!, pero sólo conozco a Uno que puede hacerlo y como no venga pronto...