Estimado Reke Ride:

Estios judíos, que desconozco si están organizados formalmente, tienen la honestidad intelectual de reconocer que el sionismo es una ideología, por lo tanto completamente artificial y groseramente ajena a la Sagrada Escritura.
Los sionistas pretenden que todo el pueblo de Israel ha sido la víctima inmolada en holocausto (Shoa, ejecutado por los nazis) para la redención del Mundo y que la recompensa o el cumplimiento de dicha redención exige no sólo el Estado de Israel sino el imperio de éste sobre el Mundo.

Los ortodoxos antisionistas, por el contrario, reconocen con una honestidad sorprendente que la voluntad de Dios es que el pueblo de Israel permanezca en diáspora, en castigo por sus infidelidades, hasta la venida del Mesías. Por consiguiente, denuncian y rechazan el mito del "holocausto", durante la Segunda Guerra Mundial, no sólo por ser una falsedad evidente sino por constituir una doctrina blasfema que pretende suplantar al Mesías personal por un entidad colectiva e indefinida.

También te puedo contar que tienen un sitio en Internet y participan activamente en Congresos y Seminarios de Antisionismo. De hecho, Monseñor Williamson tiene un buen amigo dentro de esta corriente que, por lo demás, lo apoyó cuando lo acusaron burdamente de antisemitismo.

Es lo que sé.

Saludos.


LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI.