Re: Bienvenido, Benedicto XVI
Visigoda:
Usted estudió en un supuesto colegio "católico de monjas"; ¡de monjas modernistas! Yo en cambio siempre estudié en todo laico, en todo público: escuela, liceo y ahora estoy en una Universidad pública y laicista, pero sabe qué, nunca les hice caso a sus estupideces y falsos dogmas como el evolucionismo. El mismo es una errónea teoría tonta, mientras que la Creación es un HECHO. La Tradición siempre ha enseñado, a lo largo de la historia, que la mayoría de las cosas que están en la Biblia deben entenderse en sentido literal; la metáfora en este caso es el cómo, pero no el Quién fue el Creador. No se sabe cómo Dios creó al mundo y a los seres vivos incluyendo al hombre, pero sí se sabe que los creó. Las cosas no se hacen sólas por generación espontánea.
En cuanto a que el hombre viene del mono; es muy fácil decirlo y repetirlo como loros hasta el aburrimiento, por todos lados, bombardéandonos con los medios masivos de comunicaSión, pero hasta ahora nunca ha habido alguna prueba científica de la evolución. El diseño inteligente es una de las teorías más aceptadas por científicos serios, no alcahuetes del sistema sionista; aunque también está el creacionismo evolutivo, es decir que admite evolución, pero hecha por Dios.
Lo que más hacen los sionistas son inventar noticias. El holocuento es uno de los mayores inventos que ellos han hecho.
Galileo fue un hereje por cuestionar que la Tierra no está en el centro del universo (no por su teoría heliocéntrica y cuestionar la geocéntrica, que pese a que era la más aceptada en la época, seguía siendo una teoría), cosa que sí está, porque que no sea el centro del Sistema Solar, no quiere decir que no sea el centro del universo, ya que la Tierra es el lugar más importante de la Creación divina, porque fuera de la Tierra NO existe vida extraterrestre inteligente. Además Galileo no siguió estrictamente el método científico con su libro de "Diálogo", tomando partido por la postura heliocéntrica, en lugar de quedar neutral como le dijo el Papa.
Bueno, ahora me tengo que ir, no tengo mucho tiempo.... Uff, ¡que se pudran el marxismo y el sionismo! Y le vuelvo aconsejar señora/señorita que no le haga caso a esos "videos", ni a los marxistas malvados, ni tampoco a esas "monjas" que son HEREJES. ¡Arriba el Creacionismo! ¡Viva Cristo Rey!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores