Bueno, bueno... pero no hace falta que escriba Vd. con tantísimas negritas, ni con letras en grandes tamaños, para resaltar sus ideas. ¿Que Vd. piensa que los falangistas eran unos incompetentes?, pues correcto... Nada que objetarle, porque para gustos se han hecho precisamente los colores y Vd. es muy dueño de no gustarle mis ideas ni las de los que como yo pensamos y sentimos. Pero... ¿podría Vd. decirme cuantas "plaquitas de esas molestas" de las que hablamos, y que estan hoy en día retirando de las fachadas de los edificios, llevan el signo político de todas esas gentes "tan formadas" y tan "competentes" a las que Vd. se refiere?. Y por cierto.. ¿a qué gentes "competentes" dice Vd. que se está refiriendo...? no se estará refiriendo a los llamados "tecnócratas" del OPUS DEI?. ¿Esos mismos que hoy, desde el PP, nos están privatizando la sanidad y hasta nos quieren cobrar un euro por receta médica? (en Madrid, ya lo aplican, desde el día 1 de enero, por cierto...). Algún día habría que hacer en España otra guerra para desalojar del poder a toda esta gentuza que se ha instalado en nuestros actuales gobiernos, y no para poner a los socialistas y comunistas precisamente. Porque para ese viaje, no nos harían falta tantísimas alforjas. Algún día habría que escribir con grandes letras de oro el agradecimiento que España le debe a esos pocos, pero eficacísimos y esforzados, ministros falangistas que Franco supo situar en sus gobiernos. Carteras estratégicas para que desde ellas llevaran a cabo la obra social por la que tanto parace que se odia hoy en día al franquismo, aunque no se admita... Y sepa Vd. que la odian tanto, y por igual, desde las filas de la derecha como desde la izquierda. A los unos por poner en evidencia todas sus históricas mentiras y a ambos por darles tantísimo trabajo, hoy en día, para desmontar todo lo bueno que esos hombres hicieron....
Hablo de hombres tan ilustres como D. José Utrera Molina o D. Miguel Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, hermano de José Antonio, al que Franco le encomendó cuidar de nuestra agricultura, D. José Antonio Girón de Velasco, seguidor inmediato de Onésimo Redondo y héroe en el Alto del León... y que con sus 29 años en la fecha de su nombramiento fue el más joven ministro de España, y al que confió la importantísima cartera de Trabajo, que tanto bien hizo a los trabajadores.... o Don José Luis de Arrese y Magra, arquitecto casado con una prima hermana de José Antonio, un vieja guardia al que hizo responsable de la Secretaría General de FET-JONS y de su restablecido Ministerio......
Es decir, hombres a los que España les debe todavía, y sobretodo hoy en día... tras tantos años de demolición de su magna obra... muchos, muchísimos monumentos, y la mayoría de ellos construídos en las mejores plazas de todos estos barrios obreros a los que nos referimos.
________________________________________________________________Esta España tan ingrata (y sobretodo sus clases obreras)
le deben muchísimo a los falangistas...
ES VERGONZOSA TANTA DESVERGÜENZA Y
TANTÍSIMA IGNOMINIA
Por cierto, mire lo que he encontrado por la red...
http://www.youtube.com/watch?v=klnqddxMbCY
...se trata de un vídeo deuna cantante de tendencias marcadamente comunistas, que se hizo muy famosa durante los tiempos de la transición. Hasta ella cantaba por aquél entonces viejas canciones revolucionarias falangistas. Por cierto... ¿ha observado Vd. la manipulación en la letra?, ¿habrá sido obra de la censura televisiva de aquellos tiempos en los que estaba naciendo nuestro actual sistema?. ¿Recuerda el nombre de esta tipeja que, también en los últimos días del franquismo, nos cantaba por las tardes a los niños (y a los no tan niños...) que veíamos, mientras merendábamos a la salida del colegio antes de hacer los deberes, aquella única televisión "franquista"?. ¡¡Fíjese cuantísimos infiltrados se metieron en el Régimen por aquellos días? (¿Acaso los infiltraron esos hombres tan "competentes" y tan "preparados" a los que Vd. se estaba refirendo?. No lo se... el caso es que ya estaban por esa televisión merodeando, y luego se colaron en los mítines del partido comunista... (qué lamentable historia estamos escribiendo).
Marcadores