Si tienes alguna duda sobre algún tema pregunta, pero en guerra de foros no nos vamos a meter.
Si tienes alguna duda sobre algún tema pregunta, pero en guerra de foros no nos vamos a meter.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Me encanta el término pueril de gente de "derechas" e "izquierdas". Que yo sepa aquí no hay nadie de derechas (primero tendríamos que precisar qué es ser de derechas). Aquí somos tradicionalistas y si entiendes por derecha ser del PP, mal vamos.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores