Menudo elemento. Gentuza como esta cuanto más lejos mejor.El vicepresidente culé en la era Laporta se despacha en Twitter
Godall llama "mercenarios" a los internacionales del Barça
Arremete contra los jugadores del Barcelona que han colaborado para hacer de España un equipo de leyenda
Alfons Godall, quien fuera vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, se ha despachado a gusto contra los internacionales del Barcelona que han conquistado la Eurocopa. El ex directivo azulgrana llamó "mercenarios" en Twitter a Xavi, Piqué, Valdés, Cesc, Alba y Busquets por jugar y ganar con España.
El que fuera hombre de confianza de Laporta escribió en catalán el siguiente mensaje: "L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!". Se traduce al español así: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".
En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Efectivamente este es un "imbécil de baba", él si que es un traidor, él si que es un mercenario, él si que es un apátrida. Pero babea su veneno en medio de su impotencia y su rechinar de dientes. Afortunadamente es un "don nada", y el mejor favor que se podría hacer a sí mismo sería el cerrar sus maletas y tomar el camino de la frontera más próxima para no volver a España "jamás de los jamases". Mientras tanto, esperemos que le dé un "jamacuco" que lo deje listo para jugar en alguna selección de petanca.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores