¿Qué celebran los Católicos este mes de Junio?, se preguntarán muchos.

Pues bien. Las personas Católicas no deberían saltar hogueras, pasar la noche bebiendo como si no hubiese fondo, ni celebrando un solsticio como hacían culturas paganas.

Esto último es muy propio de masones. Que son cabalistas, siguen "números logias" Y muy probablemente echaron cuentas -con las fiestas cristianas, Católicas- para acomodar las suyas. Con la intención de generar la energía del mal que campa por la tierra ( digan lo que digan, en sus filantrópicas falsedades que jamás llevaran a buen puerto, puesto que niegan a Dios en toda su concepción y creen en la oscuridad y la luz...quizás la de luzbel. Son muy liantes, y careros, entrar en sus sincretismos cuesta mucho dinero....E ahí su filantropía y trasparencia de sus actos, también)

Suelen tener un ejemplar de la torah. No se como cuadrar esto; lo mismo si consiguiesen aumentar adeptos y convencer a mucha población acababan diciendonos que en base a X mandato divino judaico tenemos que sacrificar animales.

Un sin sentido, tener ejemplares del judaísmo, pero la Sagrada Biblia no. Como son tan sincréticos y falaces pues cualquiera se para a conocer estas acepciones de su gran constructor.

Para ellos y ellas, esta noche es muy significativa. Y festiva.

Por esto también, los Católicos no debemos hacer caso de todas estas anormalidades.

Hoy veinticuatro de Junio se celebra el nacimiento de San Juan Bautista. Ha pasado en este mes también celebrar La Santa Trinidad, y nos quedan los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, los mártires cristianos y varios memoriales de Santos de la Iglesia antigua cristiana....Antes de que finalice Junio.

Es un mes para tratar de acercarse a Dios si se le ha dejado un poco al rezago, por cuestiones laborales o personales; y como se ha rememorado la Eucaristía, aún estamos en tiempo para confesarnos y tomar el cuerpo de Cristo. ¿Por qué no se prueba a hacer esto a ver qué sentimientos y satisfacciones se sienten? En vez de ir a fiestas paganas rebosantes de alcohol, fuego y ateísmo.

He leído en una página Católica que tener una buena imagen de Jesucristo con su Sagrado corazón ayuda, el observarlo. No sería mala idea para quienes tienen dudas o se desalientan el verla en su habitación a diario....Además me parece que este mes de Junio también celebramos su Sagrado corazón.

Luego, fiesta y congratulación más celebración son las nuestras.

No las paganadas, masonadas, y excesos que envuelven sobre todo a los jóvenes para idiotizarlos.

Hay que alejarse este mes de ellas; y si no queda más remedio que acudir porque van los amigos, la familia, nos han invitado, pues con mucha tranquilidad explicarles lo que celebran. Además para pasarlo bien no hace falta beber como cosacos, y con ni gota se pasa fenomenal. Ni estar toda la noche bajo esas energias, a hora prudente a descansar, y rezando para espantar lo maligno.