Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: En este país hace falta algo más.

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    En este país hace falta algo más.

    Y es que ya estamos en un punto de no retorno más que peligroso como sigamos así. Esto es lo que nos faltaba como pésimos ejemplos de conductas en plural totalmente inadecuadas, infumables y, por supuesto, muestra de la gran mentira en la que nos han metido. El "matrix" político-social en el que han convertido a España exige un reventón ya de una vez y para siempre. Como digo esto sólo es una muestra más de la inmensa fantasmada que es el liberalcomunismo en la práctica: la tiranía de las ideas y la tiranía de las formas. Y no es que el personaje no es que sea de los más recomendables, y más por lo que le toca, es por lo que se hace y se le quiere hacer.


    Doce guardias civiles testificarán en el juicio contra Francis Franco por atentado




    El nieto del dictador acusa a la Guardia Civil de «parcialidad», de perjudicarle en la investigación del caso

    - Fabián Simón

    Doce guardias civiles testificarán en el juicio contra Francis Franco por atentado

    La Fiscalía, la Abogacía del Estado y un agente piden condenarle a seis años de cárcel


    Roberto Pérez

    11/11/2017 01:43h

    Francis Franco se las verá con doce guardias civiles durante el juicio por atentado, en el que se enfrenta a una petición de condenas de seis años de cárcel y al pago de hasta 30.000 euros en multas e indemnizaciones. La declaración de todos esos miembros de la Benemérita tendrá lugar en la vista oral que se celebrará en el juzgado de lo Penal número 1 de Teruel, los días 22, 23 y 24 de enero.

    El nieto del dictador, apasionado de la caza y al que años atrás ya le ha tocado vérselas con la Justicia por otros episodios, se sentará ahora en el banquillo acusado de haber salido huyendo de la Guardia Civil al ser sorprendido en una zona forestal de Teruel y de haber cometido tres delitos en la alocada fuga: uno de atentado contra agentes de la autoridad, otro contra la seguridad vial y uno de daños, además de una falta de lesiones. En el juicio están llamados a declarar como testigos un capitán, un subteniente y diez agentes de la Guardia Civil.

    Junto a Francis Franco se sentará en el banquillo Silvius Nicolae R., que era el que, según las diligencias de acusación, acompañaba al nieto del dictador el día de autos. Según los escritos de acusación presentados tanto por la Fiscalía como por la Abogacía del Estado y por un agente que resultó lesionado, Francis Franco conducía el todoterreno que salió huyendo violentamente de la Guardia Civil en la madrugada del 30 de abril de 2012, cuando le dieron el alto en una carretera de Teruel.

    Ahí arrancó una peligrosa persecución por carretera y por pistas forestales en parajes del entorno de Lagueruela, una pequeña localidad próxima a Calamocha (Teruel). Los ocupantes del todoterreno lograron darse a la fuga. Abandonaron el vehículo en la localidad turolense de Bea. Según consta en los escritos de acusación, Francis Franco y quien viajaba con él en el asiento del copiloto, Silvius Nicolae R., completaron su huida ayudados por un tercer hombre, Iván L. C., vecino de Mainar (Zaragoza) y al que el nieto del dictador habría llamado para que acudiera a recogerles.

    A mi la G.C. nunca me ha caído bien, demasiado niñato la elige antes que ir al paro, sin embargo, es un cuerpo muy bien estructurado y muy eficaz. Necesario pues en muchos ámbitos, pero con demasiados miembros en el medio rural y no siempre bien integrados. En este caso, en una provincia casi despoblada, en pleno campo, nada menos que 12 miembros persiguiendo a unos presuntos furtivos, importante el nombre de uno de ellos, componen una escena cuando menos rara.
    Última edición por Valmadian; 11/11/2017 a las 12:49
    Leolfredo y raolbo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La rayada izquierda de este país
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2016, 22:13
  2. ¿Es este país una jaula de locas?
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/11/2015, 16:49
  3. Hace falta un nuevo nacionalismo español
    Por Forseti en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 17/06/2009, 21:56
  4. De Cicerón a la Guardia Prusiana, algo hace huir a nuestros políticos
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2008, 00:26
  5. Este Pais Hay Que Cambiarlo
    Por ANDRADE en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2006, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •