Saludos cordiales, estimada Christabel.
Decía George Orwell que «en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario» y me temo que eso ha sido lo que le ha sucedido. Entorno a este fragmento:
¿No le parece demasiado «melodramático» esto qué ha escrito? Quizás se ha dejado llevar por las emociones al escribir tales palabras, me ha sorprendido lo de que un mero vídeo como el que ha descrito haya podido llevar a la posibilidad de una ruptura de pareja. Entorno a los insultos: Ladran Sancho, señal que cabalgamos.El ejercicio de esta libertad de expresión ha llevado a casi una ruptura de pareja, llantos, juicios de valor, insultos, rupturas de amistad por redes sociales, odio, celos.
Mi opinión entorno a las críticas —más bien comportamiento por parte de determinados sujetos que le han vilipendiado— es que no hay que ceder ante ellas, no hay que ceder ni un ápice frente al insulto y frente a las hordas que vacías de conocimiento ladran como las jaurías, deberías hacer caso omiso y no perder el tiempo lamentándote en lo ocurrido pues llanamente no encontrarás ninguna solución en la lamentación, sino en la reacción.
Yo me lo hubiese tomado —y si fuese tú me lo tomaría de tal manera — con humor. A tales sujetos se les da bien insultar pero no el refutar y usar argumentos racionales, vergüenza debería darles a tales sujetos que ni se habrán leído los escritos de Marx y la única fuente de información es la leída por burgueses acomodados es por ello que no le debería dar tal importancia y mucho menos dejar que le afecta a su vida personal, tómelo con humor y siga haciendo los vídeos que tenía planeado.
Marcadores