Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

  1. #1
    Avatar de e-pesimo
    e-pesimo está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    Post Thanks / Like

    Arrow ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?
    Un Presidente surgido de la voluntad terrorista de cometer un macroatentado tres días antes de la elección, y además, con una exigua mayoría parlamentaria, ¿está ese Presidente legitimado para emprender una revolución que subvierte el orden constitucional, territorial, la igualdad y la redistribución de la riqueza, sin haberlo sometido y consultado a sus bases, ni expuesto ni explicado en el Programa Electoral, en una ocultación malintencionada y defraudadora, para substraer así al PUEBLO SOBERANO la facultad de optar y decidir libremente sobre la base del conocimiento?

    Buenos días.
    ABC
    Con el partido, contra la patria.
    Los socialistas dan la impresión de sentirse cada vez más desbordados por la política liquidacionista de Zapatero, pero no se atreven a enfrentarse a ella. Han justificado la constitucionalidad del Estatuto catalán como quien se traga un sapo sin darse cuenta de que después iban a llegar los Estatutos de Andalucía, País Vasco, Galicia... La comparación con la ex-URSS que ha hecho Guerra vengo haciéndola yo en esta columna desde hace tiempo, sólo que con una diferencia: pienso que aún estamos en la etapa en que el partido ha decidido hacer el papel del Estado y en que la trama leninista aún puede disimular la desaparición progresiva del Estado. Por eso Guerra votó «sí» al Estatuto. La hora de la espectacularidad del desastre llegará con la crisis del Partido, como en la URSS.
    De Zapatero se pueden decir barbaridades, pero no que esté ocultando su plan. Ha mentido y seguirá mintiendo respecto a muchos extremos, pero no se puede decir que no haya explicado su plan de destrucción de España. Por eso cabe preguntarse cuándo los socialistas que todos conocemos, aquellos con los que hablamos, terminarán por abandonar su inmoral colaboración. De lo contrario, sería bueno que tuvieran agallas para defender la hoja de ruta que siguen conjuntamente Zapatero y ETA.
    Algunos de estos socialistas están cumpliendo la sucia tarea de hacer de colchón entre las acciones del Gobierno y los ciudadanos. Ellos tienen que prepararlos. Saben que un día habrá que brindar con Otegi y con Ternera, y que eso resultará muy repugnante a no ser que se entienda como un paso hacia la «paz».
    Entretanto, los intelectuales progresistas se están escaqueando.
    Pero los comentaristas políticos del PSOE no pueden sino dar la cara ante la sociedad. Ahora se les viene encima el Estatuto andaluz. ¿Cómo justificar una Nación andaluza si no es por el plan general antiespañol? Enseguida vendrá el Estatuto vasco. O sea, la independencia, puesto que ya es lo único que podemos ofrecer.
    http://www.abc.es/opinion/index.asp?...=1421200291054
    Mano de piedra
    Un programa claramente rupturista que amenaza con quebrar el país en dos, pero que él considera viable desde la convicción de que los españoles no van a adentrarse en malavenencias hoscas mientras disfruten del confort de una sociedad próspera con un consumo acelerado.
    Lo más llamativo es la certeza casi iluminada de que se halla al frente de un designio histórico con el que cerrar el ciclo abierto tras la derrota republicana. Lo malo es que en cada victoria parcial deja la marca de un hachazo irreversible sobre la piel de esta vieja nación cuarteada .
    Desbarajuste de naciones
    El ofrecimiento de consenso al PP llega después de que la ponencia de la Cámara andaluza haya aprobado su dictamen inicial sobre la reforma estatutaria y después de que el PSOE rompiera el pacto con los populares por el que se mantenía la definición de Andalucía como «nacionalidad histórica» y se afirmaba la unidad indisoluble de España.
    http://www.abc.es/

    EL MUNDO
    El PP presenta al ministro Rubalcaba 215 preguntas sobre enigmas del 11-M.
    EDITORIAL: LA OPOSICION DEL PP ES AHORA MAS NECESARIA QUE NUNCA
    Policías del 'caso Bono' admiten ante el tribunal que alteraron el atestado.
    Ibarretxe recibe hoy a Batasuna para tratar las expectativas de paz tras la tregua de ETA.
    http://www.elmundo.es/diario/

    LIBERTAD DIGITAL El presidente del tribunal deja en evidencia a los policías del caso Bono que confiesan retoques en las diligencias.
    http://www.libertaddigital.com/notic...276277066.html
    EDITORIAL: Más sombras en el caso Bono.
    http://www.libertaddigital.com/opini...esa_30982.html
    EDITORIAL Zapatero y los recolectores de ETA
    No se puede estar dispuesto a intentar contentar a ETA, sin contar con sus "recolectores de nueces".
    http://www.libertaddigital.com/opini...esa_30981.html
    Análisis político: Por Alberto Recarte.
    I) Los políticos dialogantes del PP.
    II) El derrotismo como estrategia
    III) Las nuevas señas de identidad monárquicas.
    IV) El objetivo de los próximos meses: quebrar la unidad del PP.
    http://www.libertaddigital.com/opini...esa_30972.html

    LA RAZÓN
    Zapatero abre la puerta a la fusión de Navarra y Euskadi.
    El Presidente navarro anuncia movilizaciones para blindar el territorio.
    http://www.larazon.es/portada.htm

    Chaves se sube al carro nacionalista y declara a Andalucía ‘realidad nacional’.
    http://www.elconfidencial.com/opinio...9/04/2006&pass
    Empieza el juicio por una agresión inexistente.
    Bono no fue agredido en la manifestación de la AVT. Dos militantes del PP fueron detenidos por algo que no había sucedido. La verdad y la libertad deben garantizarse en un Estado de Derecho
    http://www.elsemanaldigital.com/arts/49372.asp
    La pesadilla española.
    Aquí no existe un Berlusconi que aúna en sus manos todos los poderes, pero existe una alianza de hierro entre el PSOE, sus editores mediáticos y su círculo empresarial, que copan los poderes del Estado y los fácticos de su entorno de una manera implacable. Y desde la llegada al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con mayor motivo porque, en sólo dos años, se ha reforzado de una manera escandalosa el control del Ejecutivo sobre la totalidad de los canales de televisión de difusión nacional, tanto estatales como los privados (TVE 1, TVE 2, Antena 3, La Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal Plus y Canal Satélite Digital).
    Incluso la televisión de Berlusconi en España —Telecinco, bajo control de Mediaset— está a las órdenes del Gobierno, y emite programas informativos próximos al PSOE y marcados más por los sucesos y escándalos que por la información general, un modelo exportado de Italia que los dueños de Antena 3 TV —Planeta y Agostini— reproducen con el argumento de la audiencia, pero para no crear problemas al Gobierno, de la mano de su primer gestor, Mauricio Carlotti, el máximo ejecutivo de la cadena formado en la escuela de Berlusconi. Los ocho canales nacionales de televisión que existen en España están hoy ¡al servicio o bajo el control del Gobierno!, siendo el Grupo Prisa el buque insignia de la flota audiovisual. Ellos solos controlan varias cadenas: Canal Satélite, La Cuatro, Canal Plus y Localia.
    Dante describió en otro verso “la pobreza avara de Cataluña” —l’avara povertá de Catalogna—, una cruel definición de la política catalana que mantiene su vigencia en el momento actual. Porque el Estatuto catalán es el primer mal sueño de la pesadilla española. La pesadilla que oculta con malas artes y sin decir verdad el gran consorcio mediático y cultural de Zapatero, guardián de las esencias del nuevo régimen autocrático español, tan lejano y tan ausente de la aquí mencionada democracia liberal.
    http://www.estrelladigital.es/a1.asp...name=manantial
    ¿Qué quiere decir el presidente del Gobierno con “refundación de la convivencia en Euskadi”?
    La condicional “nacional”, la soberanía decisoria, ha sido expropiada al pueblo español, para sustanciarse fragmentariamente a través de referendos regionales, con inequívoco sentido de emancipación constituyente de otra realidad colectiva. El régimen autonómico saltará por los aires.
    Golpismo podría ser a propósito del País Vasco, como lo está siendo ya con el Estatuto catalán, la entrada en un proceso constituyente por la puerta trasera de la Legalidad
    http://www.estrelladigital.es/a1.asp...ech=19/04/2006
    Editorial: EL TRIUNFO DEL SOCIALISMO FUNDAMENTALISTA
    Llamar a la AVT asociación de venganza taliban, tildar a Alacaraz de inmenso tarado, o llegar al colmo de la degradación moral al afirmar que "le tocó la lotería" cuando ETA asesinó a su familia”, demuestran el grado de aberración al que ha llegado el PSOE. No se trata de un militante cualquiera, sino del hermano de un ministro, que además escribe en una web impulsada desde las instancias oficiosas del partido.
    http://www.minutodigital.com/noticias/edit190406.htm

    ____________________
    http://spaces.msn.com/e-pe/

  2. #2
    eufrenio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    55
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    Legitimado, no; pero tiene el poder suficiente para llevarlo a cabo. El PP ya no hace oposición; se limita a suplicar clemencia y pedir protección a la banda monclovita.El golpe de fuerza del 11-M volatilizó el anterior consenso de la partitocracia. ¿Os habéis fijado como hasta ha amenazado a la monarquía con su publicada nostalgia republicana? Comparado con este tío, Felipe González es un monaguillo. El gran cocinero es Rubalcaba, la eminencia calva.

  3. #3
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    La verdad no se adonde vamos a llegar, con un presidente asi, traidor, idiota, retrasado mental, amigos de etarras, moros, maricones, la sociedad española esta dormida.

  4. #4
    eufrenio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    55
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    Bueno, lo de tonto, no sé qué decir... ¿No lo serán los que le votan?

  5. #5
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    Los que lo votan, son borregos.

  6. #6
    eufrenio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    55
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Está legitimado el Presidente Zapatero para esta revolución trapera?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El caso es que esta gente sabe lo que se hace. Y los demás se dejan hacer. Incluyendo a los peperos, que son una panda de gallinas, desde Mariano hasta el último mono del partido. El PP sólo quiere una parte del pastel del nuevo régimen que están creando entre el PSOE y sus compinches; están muertos de miedo desde que vieron de lo que eran capaces los del PSOE en el 11-M. Les están suplicando, entre bambalinas, que les respeten la vida y la hacienda.
    Mucho me temo que los españoles vamos a padecer un régimen terrorífico de aquí a unos 5 años, cuando hayan caído todas las defensas de la sociedad civil que quiere derribar la izquierda. Ya vivimos entre ruinas.
    Última edición por eufrenio; 20/04/2006 a las 14:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 26/03/2021, 17:44
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •