Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores5Víctor
  • 3 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de ALACRAN

Tema: A mis queridos foreros

Ver modo hilado

  1. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,443
    Post Thanks / Like

    Re: A mis queridos foreros

    Enhorabuena Hyeronimus.

    Echo de menos la actividad que había hace unos años, tantos foreros que pasaron por aquí, y al final hemos quedado cuatro gatos. Pero Hispanismo sigue siendo un punto de referencia ineludible.
    Cierto, pero es obvio que hay una razón: el foro, por lo que sea, lleva casi tres años (mediados de 2019) cerrado a nuevos foristas y las bajas que como ley inexorable acontecen en todo grupo, no se ven compensadas con nueva gente que es la que debería dar vida y empuje.
    A su vez, esa ausencia de vida y de novedad retrae a los que venían participando, generándose un círculo vicioso en sentido decreciente. Y es que todos los que estamos somos muy predecibles, es ley natural. Aparte de que si no hay piques y polémicas el interés decae.
    Obviamente, abrir el foro a todo el mundo, tiene sus riesgos e inconvenientes. En fin.

    Pese a todo, a estas alturas, que la gente no participe tampoco importa. Lo decisivo son los contenidos: lo ya enviado y lo que aún nos queda.

    Se puede ver, también, un lado positivo; es inverosímil que tras tres años de cierre a nuevos foristas todavía haya vida y diariamente. Poquísimos foros lo habrían superado.



    .
    Última edición por ALACRAN; 29/03/2022 a las 14:08
    Kontrapoder y despistado dieron el Víctor.
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2017, 13:26
  2. HazteOir.org. Opiniones de los foreros.
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/2016, 22:03
  3. Queridos compañeros? duda?
    Por Unico en el foro Simbología y Heráldica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2012, 02:58
  4. Canción de Manolo Escobar recomendada para todos los foreros
    Por David de l'horta en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •