Re: Silencios necesarios

Iniciado por
DOBLE AGUILA
Sobre el bochornoso grado de manipulación informativa y el Himalaya de propaganda política atlantista en todos los medios de masas oficiales, recomiendo, para contrastar, el desenfadado y documentado al máximo canal de youtube "Negocios TV" de Jose Antonio Vizner; está creciendo muchísimo (más de 300.000 suscriptores) y pone el punto sobre las íes no solo en temas económicos sino de actualidad. Distrito Tv tampoco está mal para comprobar las "informaciones" o más bien "invenciones" que van surgiendo y que si se hubieran cumplido, ahora tendríamos al inefable Zelensky dando discursos desde las dependencias del propio Kremlin. Podría dar algún canal de índole más específicamente militar, pero son (mas o menos) prorrusos y tampoco es cuestión de tomar partido en un fregado donde no pintamos absolutamente nada, más allá de intentar propiciar un alto el fuego por el bien de todos.
Pues como irredento moral e intelectual, no podía por menos haber buscado los contrastes. Partiendo del hecho de que hace ya muuuuucho que abandoné el chupete, y continuando con lo que la vida y el expediente académico dicen, así como que en ese potage legal que es la Constitución, léase Art., 20 y si se me apura hasta el 14 también, no necesito que me digan unos cuantos picatostes, para mi totalmente desconocidos -¿o es que alguno ha comido en privado con ese tal Antonio, por mencionar uno de nombre conocido?-, y cuyos perfiles por lo que dicen y hacen huelen a ineptos absolutos, qué puedo leer y que no puedo. Si acaso para algunos de ellos hay estupendos cotolengos en los que podrían aprender bien las letras del alfabeto, hasta las del cirílico. Así que leo lo que considero oportuno según mi real entender.
Además de no gustarme esta censura nauseabunda que incide en el aspecto más infantiloide de la ignorancia de las masas -por eso pasa lo que pasa-, es la verborrea que utilizan lo que la hace todavía más vomitiva: idiotas diciendo a los ignorantes cuál debe de ser la verdad, la suya, pero no la auténtica, aunque esa se escribe con mayúscula y es justamente lo opuesto del NOM, de la OTAN o brazo armado del NOM -por cierto, más antiespañol imposible-, así como esa porquería de la AGENDA 2030, con la que se pretende enseñar a la gente a comer "paté de grillo" o "jamoncitos de saltamonte", mientras sus promotores ya están montando granjas de bichos y preparando empresas "cárnicas" para su elaboración. Mientras tanto, los promotores siguen cultivando sus gotas en las mansiones que habitan.
En este país, antaño España y hoy Sanchilandia, nadie ha declarado guerra alguna, al menos hasta donde alcanzan las entendederas más básicas. Corresponde al Sr. Jefe del Estado hacerlo, con el posterior refrendo de la sede parlamentaria, que es donde discuten a unas horas prefijadas los más listos del país, antes de irse a comer repartidos en diferentes grupos todos mezclados, por los distintos restaurantes que hay por el barrio. Bueno, pues ni noticia de la declaración de guerra alguna, ni siquiera contra ese vecinito del Sur tan simpático él y que nos está dando puñaladas en la espalda un día sí, y al siguiente más de lo mismo, como decía el otro. Y sí no hay guerra declarada alguna ¿por qué en sede parlamentaria tiene que hablar un tipo llegado del frío caucásico, al que están zurrando de lo lindo, a contar sus miserias y a exigirnos "tanques", como sí nos sobrasen y, en cambio, al que lo está cascando no le dejan hablar, ni piden explicaciones? Entonces, es cuando me surge la duda, ¿porqué no puedo leer la Prensa que quiero? ¿por qué se censura la de aquél lado, y se permite que la del carcamal de la Avda de Pensilvania podamos tragarnos todos sus mantras? Y de ahí mi rebeldía, en particular cuando acudes a la del "Pesebre de la Caverna" mediática, y toda enterita suelta las mismas chorradas, con las mismas palabras, aunque bajo distintas firmas y eso que las cebeceras se supone que se odian unas a otras. Y lo peculiar es que aquí sólo los comunistas discrepan, aunque también un grupo de "fachas" irredentos, como "moi", coincidamos en algo con esos comunistas. Algo no encaja aquí, pero en realidad sí, sólo que varían los motivos.
Así que llegados a este punto, es el momento de explicar cómo me libro del permanente lavado de cerebro cotidiano que practican nuestros medios. Repito que es una cuestión de que cada cual se haga su composición y para eso hay que escuchar a las dos partes.
https://tass.com/
https://english.pravda.ru/
https://iz.ru/
https://katehon.com/
Por supuesto, hay otros medios, algunos españoles de los que ya se hablará y otros hispanoamericanos que no habiendo declarado guerra alguna, permiten enterarse de lo que se cuece en uno y otro lado, del NOM/OTAN/UE/Agenda 2030 y del resto del mundo incluida Rusia.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores