los tios son quienes realmente vencieron a hitler, si no fuera por ellos ya veriamos lo que hubieran hecho los anglosajones en la segunda guerra mundial.

Esto no lo pillo. ¿ Para qué derrotaron a Hitler, para que medio mundo se convirtiera en colonia del capitalismo liberal y el otro medio del comunismo ? ¿ Juzgaron a Hitler por lo mismo que ellos practicaban, desde el racismo en Inglaterra y USA o los campos de concentración desde Lenin ? Capitalistas y comunistas fueron bastante más criminales que el cretino de Hitler, y sus ansias mundialistas, muy superiores. Hitler no había llegado a tanto.


Y luego tienes a tolstoi, chejov

Pues casi que me quedo con Dostoyevski o Soloiev. Tolstoi era un grandísimo hereje y sus últimas obras, como Resurrección, son infumables, aunque no es el caso de Guerra y Paz. Chejov es mucho mejor pero no dejó de ser un positivista, aunque como literato, un crack. De todas formas, me parece un criterio muy pobre, es como sentirte proanglosajón porque te gustan las novelas de Twain o algo así.


Por otra parte, que haya simpatías por el pueblo ruso se entiende, pero por Putin....No entiendo qué puede tener de simpático el mismo que defiende la autoctonía de los musulmanes rusos, que dice que la caída de la URSS fue la pérdida geopolítica más grande o que se pone una gorrita judía cuando hace falta.

El " comunismo de verdad " ha dejado en Rusia más de 40 millones de muertos y de 25 a 30 millones de rusos en la diáspora. La tiranía más salvaje que los siglos han conocido, acaso sólo comparable al liberalismo claro está....Ambos superaron a Hitler, reitero.


En Marruecos los extranjeros pueden consumir y beber alcohol. De hecho es la estratagema que utilizan no pocos moros para eso, poner un negocio de alcohol a nombre de un extranjero. Eso en Marruecos no iba a suponer un especial proble,aunque sí es verdad que podía dar auge al islamismo, que de hecho cada vez tiene más, en partidos como " adelay-el-hassan " ( justicia y caridad ) o los hermanos musulmanes.

Sí estoy de acuerdo en que España debe abandonar la UE y la OTAN, y recuperar su economía y ejército, que en estos momentos no tiene.Ni podemos ni debemos ser valedores de turcos o moros y estar en Afganistán, de acuerdo. Pero tengamos los pies en el suelo.