ANÉCDOTAS DEL TRABAJO
En mi trabajo pasan cosas. ¿ Como en todos ? Sí, es posible, pero quizá el mío sea especial en ese sentido. Supongo que por los productos psicológicos que estimula el más friki neoesclavismo.
Resulta que hace poco entró a trabajar un travelo. Uno más del muy nutrido y subvencionado gremio de maricones. Según se dice/se comenta, el travelo en cuestión, con su muy pronunciada nuez, exhibía continuamente sus operaciones. Se armó cierto revuelo porque el travelo acusó a un trabajador ( Un chaval del pueblo al que le falta un hervor ) de acoso, de que le hacía gestos obscenos e iba pregonando que se lo tiraría cuando él quisiera. Una de las jefecillas, que aunque está casada es el ser menos femenino que conozco, y abanderada del orgullo maricón, fue a montarle una bronca monumental al chaval, al que no despidieron del trabajo. La historia que me contó mi paisano fue totalmente distinta: El travelo iba diciendo por ahí que él estaba loco por él, y entonces él le contestó que no podía sentir eso puesto que no sabía si era tío o tía. El travelo, cuya operación es subvencionada por el califato chavista, fue cabreado a la jefecilla por tal ¿ afrenta ?....El caso es que el chaval sigue trabajando, y al travelo lo han echado por incompetente al poco de un mes en la empresa. Fue a hablar con los sindicatos pero nada de nada. Y es que hay que tener cuidado, porque te pueden buscar la ruina en el momento menos pensado. La tiranía de lo políticamente correcto y el lobby mariposón pueden hacer estragos aun en las empresas más cutres. Y es que ahora que lo pienso, si el travelo me hubiera insinuado algo, lo menos que hubiera hecho es tirarle un gargajo como una manta; entonces, sí que me habrían echado por homófobo.
A los días de pasar esto, estaba hablando con un amigo moro, de padre bereber y madre árabe. El tipo en cuestión, sin venir mucho a cuento, se dedicó a alabar a Franco. Los halagos venían bien por cuestiones verdaderas, bien por cuestiones falsas, bien por cachondeo, bien por realidad; había de todo. Lo más que le dijeron fue " capullo, antiguo ", pero nadie osó llamarle " fascista/racista/machista/reaccionario/malvado ". Acabamos hablando de la política pro-árabe del general, de su amistad con Hussein de Jordania, de cómo por aquí se paseaba la OLP y del regalo petrolífero que Saddam Hussein le hizo en el año 73. Ah, y de la Guardia Mora. El tipo decía que sus abuelos son de Nador, que hablan perfectamente castellano y que guardan muy buen recuerdo de Franco, como otros muchos moros. También hablamos del suceso que ha acaecido en tierras del despotismo alahuita, cuyo lema traducido al castellano es " Dios, Patria y Rey "; y que un chaval, por poner en la pizarra " Dios, Patria y el Barça " ha sido condenado a la cárcel. La familia del morito ha intentado justificarse diciendo que el tipo quiso poner " Dios maldiga al rey....de España "; pero que no le dio tiempo a poner " de España "; por supuesto, después de afirmar esto, han ido al Barça de Laporta a que le saque las castañas del fuego. Podrían ir también a Juanca, hermano pequeño de Hassan II y hermano mayor de Mohamed VI. Estos moros no se enteran de la alianza de civilizaciones. Por no enterarse, mi amigo berberisco-arábigo, en otra conversación, me indica que la mala imagen que tenemos los españoles de los inmigrantes norteafricanos se debe a que aquí se viene lo peor, lo que no quieren allí; y por eso Marruecos mejora y España empeora. Así como indica que la vida de un negro no es nada fácil en Marruecos, y que entre bereberes y árabes siguen existiendo tensiones más que importantes. Y seguía en sus trece diciendo que le hubiera encantado conocer la época de Franco, según él, por el respeto a la familia y la seguridad que había.
La vida sigue su curso. La empresa explotadora sigue recibiendo subvenciones del socialismo andalusí y ahora nos quieren hacer a todos de empresa y quitarnos de ETT porque así reciben más subvenciones. Dentro de poco, abandonarán definitivamente Ex-paña y seguirán expandiéndose por otros puntos más rentables del planeta, en nombre de la libertad y el progreso.
En fin, será que uno tendrá que hacerse moro para decir las cosas claras sin temor a que lo defenestren los tiranuelos modernísimos. Al final, se lo pasa uno medio bien. Son cosas que pasan en el trabajo. Y ahora hace un frío de cojones.
Allah, al Watan, al Malik.
Marcadores