Copio la siguiente noticia:
¿Grupo eurosionista en Estrasburgo?
El 15 de julio, Mario Borghezio de la Liga Norte fue entrevistado en Radio Courtoisie. La pregunta se refiere al sionista y ex voluntario de kibbutz Wilders y su posible adhesión al grupo dirigido por la Liga en el Parlamento Europeo.
Un grupo dónde figura el nacional sionista Villiers pero que excluye al BNP o el Jobbik…Borghezio, quien es también un socio atento de Bloc Identitaire (cuyo abogado lo es de la LDJ*), responde con entusiasmo que está “encantado” de recibir a Wilders en su formacion europea.
Nota: Recientemente la tv holandesa Nederland 2 ha desvelado que el partido de Wilders ha sido financiado por sionistas norteamericanos, la noticia traducida AQUÍ
* LDJ: Liga de Defensa Judía
Desconozco las implicaciones prosionistas de la Liga Norte (no así las frases de alago a Otegui y su mafia que el tal Borghezio hizo no hace mucho) y del VB. Las de los de Wilders parecen más claras y evidentes. La cuestión que se suscita es saber discernir si ante el reclamo antiinmigracionista o antiislámico no se estará allanando el camino al fortalecimiento de algo que siempre fue tan minoritario como el sionismo, encima con excusa pseudoidentitaria.
Marcadores