La Liga Norte es totalmente sionista. Y asquerosamente racista, incluso contras los propios italianos del sur. Ahora, parece que se está llevando todo el voto protestatario con la inmigración.
Copio la siguiente noticia:
¿Grupo eurosionista en Estrasburgo?
El 15 de julio, Mario Borghezio de la Liga Norte fue entrevistado en Radio Courtoisie. La pregunta se refiere al sionista y ex voluntario de kibbutz Wilders y su posible adhesión al grupo dirigido por la Liga en el Parlamento Europeo.
Un grupo dónde figura el nacional sionista Villiers pero que excluye al BNP o el Jobbik…Borghezio, quien es también un socio atento de Bloc Identitaire (cuyo abogado lo es de la LDJ*), responde con entusiasmo que está “encantado” de recibir a Wilders en su formacion europea.
Nota: Recientemente la tv holandesa Nederland 2 ha desvelado que el partido de Wilders ha sido financiado por sionistas norteamericanos, la noticia traducida AQUÍ
* LDJ: Liga de Defensa Judía
Desconozco las implicaciones prosionistas de la Liga Norte (no así las frases de alago a Otegui y su mafia que el tal Borghezio hizo no hace mucho) y del VB. Las de los de Wilders parecen más claras y evidentes. La cuestión que se suscita es saber discernir si ante el reclamo antiinmigracionista o antiislámico no se estará allanando el camino al fortalecimiento de algo que siempre fue tan minoritario como el sionismo, encima con excusa pseudoidentitaria.
Última edición por Villores; 28/07/2009 a las 04:39
La Liga Norte es totalmente sionista. Y asquerosamente racista, incluso contras los propios italianos del sur. Ahora, parece que se está llevando todo el voto protestatario con la inmigración.
Pues curiosamente Bossi veranea en las playas del sur. El tema de la inmigración en la república italiana no es un tabú y hasta la izquierda pide medidas de control. El pr6blema, en mi opinión, es que grupos como la LN o los holandeses están aprovechándose del peligro y la amenaza del Islam para establacer un programa arabófobo y prosionista. Algo increíble e inconcebible hasta ahora en los movimientos antiinmigración.
La mayoría (es decir, no todos) de los partidos políticos antiimigración de los países occidentales clásicos son sionistas. Y cada vez más próximos a tesis propias del white nationalism.
Aún con todo son los partidos que aglutinan lo único potable de esos países.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Desconozco el tema de los neerlandeses (estos pobres igual no tienen ya cura) o de los flamencos, pero en el caso de la república italiana, aún dentro de la general insalubridad, dan menos arcadas partidos neofascistas como Forza Nuova o hasta determinados sectores de la AN.
Última edición por Villores; 29/07/2009 a las 15:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores