En mi modesta opinión el Padre Lira da en el clavo.
Partiendo de la base de lo que entendemos por Europa y lo que fue la Cristiandad, no cuadra una estéril e infecunda dialéctica de crear un resentimiento o enfrentamiento entre ESA Europa y la Hispanidad.
Si es por decadencia corresponde aclarar que también España, y la Hispanidad están inmersa en ella, en estos babelicos y oscuros tiempos.
Es decir que la decadencia nos afecta lamentablemente a todos.
Siendo esto así, lo que cuadra es recuperar, repotenciar, enriquecer, actualizar, vivenciar, recrear, nuestras veras Fuentes de Cultura, sin olvidar al mismo tiempo nuestra Misión Política.
Cuidando de no caer en un "idealismo angélico", no vaya a ser que -sin querer- nos trasformemos en "ideólogos", o en una especie de calvinistas, maniqueos, cataros, etc, que con toda razón criticamos.
Es más el espíritu Hispánico tiene que ser uno de los baluartes de esa Europa que debemos rescatar de su envilecimiento, decadencia y necedad, de su apostasía, del olvido de sus raíces.
Contra el globalismo mundialista de los Amos del Mundo, levantemos las Banderas de la Cristiandad, donde la Hispanidad juegue un papel Fundamental.
Bajo esos parámetros no cabe como bien señala el padre Lira un enfrentamiento dialectico entre la Hispanidad y Europa.
O es que nos hemos de olvidar del Orden Político Romano en su óntico sentido FUNDACIONAL?
O del Homo Conditor y todo lo que deriva de ello?
Si ya sabemos que "el lirio esta enfermo", que nuestra madre esta mal, pero acaso no hay en nosotros mucha culpa de ello?
Quien este libre de pecado...
Pensemos que nuestra novia olvidada nos esta esperando, la hemos abandonado al pie del altar...
Caramba ya es hora de ir a rescatarla!
Que empiece púes la Reconquista!
O acaso no oyen su voz de llanto y no los empapa el rió de sus Lágrimas...
Marcadores