Lo que tenían preparado unos niñatos sarracenos de apenas veinte años, pero convenientemente dirigidos por la mano maestra de Satanás, era hacer volar media ciudad de Barcelona mediante un explosivo casero utilizado por ISIS en Siria denominado coloquialmente "la madre de Satán" cuyos componentes son fáciles de adquirir pero muy difíciles de mezclar adecuadamente. No quiso la Providencia que lo consiguieran, y les estalló por suerte en las manos, mientras lo manipulaban en la casa donde lo guardaban junto a más de 100 bombonas de butano que utilizarían como explosivo secundario.
Doble atentado en Cataluña | La 'madre de Satán', el explosivo favorito de los yihadistas - RTVE.es
El gol absoluto que le han metido a las Fuerzas de Seguridad, y más concretamente a los Mossos de Escuadra ha sido de órdago (cosa de las transferencias en seguridad) que para colmo de males habían catalogado la voladura de la casa como una simple "explosión de gas", sin darse cuenta que era la base de una célula terrorista. Luego, hay que escandalizarse del grado de idiotez de la sociedad, de los medios, y sobre todo de los políticos que lo arreglan todo glorificándose a sí mismos con el "no tenemos miedo", los "tuits", y la supuesta "unidad" que es más falsa que Judas. Para empezar, al día siguiente del atentado, el sinvergüenza del Presidente de la Generalitat dejó claro que el "procés" seguía adelante; por no hablar de Ada Colau que echaba la culpa de no poner bolardos en las calles a los "profesionales de la seguridad atiterrorista"(¡??)
Puigdemont afirma que los ataques no van a alterar «su hoja de ruta» independentista
Ada Colau responde a Mamen Mendizábal sobre las polémicas de los bolardos y de la CIA
Las informaciones sobre el número de integrantes de la célula terrorista, y los que aún están fugados son absolutamente contradictorias (además de motivo de disgusto entre la Policía, la GC los Mossos); pero lo que sí es insostenible, es seguir pensando que el Islam es "una religión de paz". Sólo hay que leer alguno de los versículos del Corán referidos a la "yihad" para demostrarlo.
PD: Puedo asegurar, que NO HABRÁ ni una sola manifestación multitudinaria de repulsa en la calle por parte de los musulmanes.
Marcadores