Tras mucho de tiempo de pensar en ello, escribo este post en el que, humildemente, voy a dar mis valoraciones sobre Hispanismo.org a todos los niveles (tanto de formato, contenidos, usuarios, etc...).

Espero que nadie se lo tome como algo ofensivo, sino como una crítica constructiva que ayude a mejorar este nuestro foro.

1- Formato y apariencia: Personalmente, me encantan los nuevos cambios que se han llevado a cabo en el foro. La página de inicio, así como los temas de portada, considero que han dado una gran imágen a Hispanismo.org, pasando a ser algo más que un foro simplemente.

2- Contenidos y usuarios: Creo, sinceramente, que el nivel de los contenidos de los posts han descendido, y es algo que observo con preocupación. Hispanismo.org se ha caracterizado, frente a otros foros, por la educación y el respeto de sus usuarios, y me da la sensación de que últimamente, es algo que se está perdiendo un poco. En algunas ocasiones, creo que los moderadores deberían (deberíamos, que yo soy moderador del foro vasco y también me incluyo a este respecto) ser un poco más "duros" y cortar por lo sano ciertos comentarios de algunos posts.

Asímismo, y viendo la temática de muchos mensajes, estamos cayendo en el riesgo de empezar a padecer los males de otros foros (me refiero a "alguno" en concreto) de tener a demasiado usuario "fachosillo", cosa en la que coinciden conmigo algunos foreros que lo hemos debatido en privado. Siempre he dicho que hay que ser "cualitativo" frente a "cuantitativo", y creo que debe de ser una de las premisas de este foro.

Como muy bien explico Donoso, Hispanismo.org no es un foro sin más. Este foro está pagado por Batzegada y su objetivo principal es la construcción de un Movimiento Patriótico serio y coherente en Las Españas. Por ello, creo que ciertas actitudes deberían ser paradas de inmediato. No sólo hago críticas a los demás, sino que también me la hago a mi mismo, ya que yo también he posteado mensajes con una temática o ideas no muy acordes a Hispanismo.

Esto es todo lo quería decir. Sin más, un saludo a todos los foreros y, en especial, a los administradores por su trabajo y dedicación hacia Hispanismo.org

PD a los administradores: Si consideráis que este post no está en el subforo adecuado, pido, por favor, que se mueva al más conveniente.