ELECCIONES AUTONÓMICAS CATALANAS: ABSTENCIÓN


El próximo miércoles 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, la clase política catalana ha convocado unas elecciones entre partidos políticos. La verdadera y necesaria representación popular y social, una vez más, va a ser suplantada por unos cuantos partidos dependientes de las mafias financieras y periodísticas, en una carrera por demostrar nacionalismo y antiespañolismo. Algún otro partido se presenta esgrimiendo ora antinacionalismo, pero con una incomprensión tan grande de lo catalán y de lo español todo que darle el voto sería contraproducente. Ninguno de los partidos o coaliciones que concurren a estas elecciones reúne los requisitos necesarios para poder considerarlo aceptable para el voto católico.

Los carlistas, herederos y representantes de la verdadera Cataluña y de la verdadera España, no queremos participar de esta farsa. Aconsejamos la abstención, para dejar en evidencia la mendacidad del sistema imperante y la falta de respaldo popular al mismo.

El 1 de noviembre es buen día para cumplir con cristiana piedad la obligación de visitar los enterramientos de nuestros difuntos. Hagámoslo, pues, y demos la espalda a las urnas, ataúdes de la patria, de la libertad y de la decencia.


Barcelona, octubre 2006.


Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón


Juventudes Tradicionalistas del Principado de Cataluña

http://www.carlismo.es