Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

  1. #41
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Tureno Ver mensaje
    Hay gente que aún no se cree esa frasecita de "acabaremos con vuestras democracias usando vuestras democracias",o algo así...Este es el hecho que confirma que van muuuuuy en serio...¿ Y quiénes votaran a esta gente ?... Pregunta de muy fácil respuesta...A pesar de que, afortunadamente, aún no hay convenios de reciprocidad en el derecho a voto con marruecos y similares, dado que se alzan como "la voz de las minorías",pueden sacar bastantes votos,sobre todo de los conversos españoles, y, lógicamente, de alguna de la minorías que tenemos hoy en día por estos lares...Éstos son los países con los que actualmente hay convenio de reciprocidad :

    "...Están ya aprobados o en trámite de aprobación o negociación 15 acuerdos, cuyos ciudadanos podrán unirse a los ‘afortunados’ naturales de cualquier estado de la UE o Noruega, que ya contaban con este derecho. Son los naturales de Colombia, Perú, Argentina, Islandia, Trinidad y Tobago, Ecuador, Burkina Faso, Cabo Verde, Chile, Paraguay, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Uruguay, Bolivia y Venezuela que tengan su residencia en España. Tal y como informa Servimedia, de estos países, 11 acuerdos ya están aprobados, tres están pedientes de aprobación y el de Venezuela tiene aún que comenzarse a negociar.

    Según los datos del Ministerio de Asuntos Exteriores recogidos por Europa Press, en España residen en la actualida más de un millón de inmigrantes de estos países que contarán con 18 años o más en las próximas elecciones municipales, aunque el requisito extra de haber cumplido cinco años de residencia en territorio español dejará a unos 350.000 inmigrantes sin este derecho. Las cifras facilitadas por el Ejecutivo también incluyen a los que ya han conseguido la nacionalidad española..."


    Y lo que más me jode es lo siguiente :"...El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente"...En fín, no sé qué pensaréis en general al respecto, pero a mí, particularmente, me hierve la sangre con todo esto...
    Pues deberia haber una contrapartida cristiana PACIFICA a estos fenomenos, que los catolicos se movilizen que salgan a predicar, no es que diga que no los haya pero la gran mayoria de los catolicos nos hemos vuelto pasivos, con el voto se pueden cambiar las cosas que haya reciprocidad tambien en los paises musumanes respecto a las libertades que se les dan a los Islamitas en europa y otros paises.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  2. #42
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Recomendado encarecidamente para Francisco Rubio. Un libro indispensable:

    Un necesario antídoto ante el “buenismo” y la “Alianza de Civilizaciones”.

    Archivo adjunto 3774
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Consulta/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Consulta/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Consulta/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG] Disponible en su librería habitual.

    Comprar on-line en Criteria Club de Lectores.



    Todo (bueno, prácticamente todo) lo que sabe sobre el Islam y las Cruzadas es falso.
    Porque muchos de los manuales de texto y libros de historia populares están escritos por académicos progresistas y apologistas del Islam que pretenden justificar su agenda política actual mediante controvertidos hechos “históricos”. Pero no te preocupes: Robert Spencer refuta esos mitos populares y revela hechos que no te enseñarán en la escuela y que nunca oirás en los telediarios.
    Spencer proporciona una lista de libros que se supone que no debes leer (conforme a los estándares de lo políticamente correcto) y te llevará a un tour políticamente incorrecto sobre las enseñanzas islámicas y la historia de las Cruzadas, dándote toda la información que necesitas para entender la verdadera naturaleza del conflicto global que Occidente afronta hoy.
    Pertenece a una serie: “Guías Políticamente Incorrectas”, de gran éxito en Estados Unidos y de la que Ciudadela ya ha publicado la “Guía Políticamente Incorrecta de la Ciencia”.
    El autor:

    Robert Spencer es el director del Observatorio de la Yihad y es profesor asociado en el Free Congress Foundation. Es el autor de cuatro libros sobre el islam, incluidos Islam Unveiled: Disturbing Questions about the World´s Fastest Growing Faith y Onward Muslim Soldiers: How Jihad Still Threatens America and the West, así como de ocho monografías y cientos de artículos. Vive en un lugar seguro y secreto.


    Ciudadela Libros: Gua polticamente incorrecta del islam (y de las Cruzadas). (Robert Spencer)
    Muchas gracias por la recomendacion tenga por seguro que lo leere.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  3. #43
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    No malinterprete mis palabras por discurso intolerante me refiero a "El Islam es enemigo de la Cristiandad, y así lo ha venido demostrando por activa y por pasiva desde hace milenio y medio allá donde ambas religiones se han encontrado.",
    a eso me referia, las citas que hace usted no nos llaman a pelear ni a condenar una religion, las armas de los cristianos son la fe y la predicacion no el hierro y la polvora, por intolerantes me refiero a los musulmanes que atacan, censuran y persiguen a los cristianos y tambien a los cristianos que dicen que el Islam es una amenaza.
    Las frases en negrita son palabras mías, no de usted, así que no dé a entender que se les atribuye. Usted me llama intolerante a mi, usted que no admite una opinión de nadie, absolutamente nadie, y basta con repasar sus mensajes para comprobarlo. En cuanto a las citas del Evangelio lea usted, lea y déjese de pamplinas, ¡naturalmente que no dice nada el Evangelio de los musulmanes aún faltaban 6 siglos para que éstos apareciesen. Y, si usted quiere convivir con ellos es muy libre, pero no en este Foro.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #44
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Yo no llamo a sus argumentos tonterias, sus argumentos son intolerantes porque condenan a toda una religion, yo no trato de imponer mi opinion, el llamado al dialogo lo ha hecho el papa, y con todo respeto usted no tiene madera de moderador.
    La misma religión FALSA cuyos miembros no dudarían, si se diese el caso, en cortarle a usted la cabeza. Usted tiene un problema de comprensión, pero además, es que usted NO HA CONVIVIDO con musulmanes.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #45
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Usted no me va a decir con quien debo de convivir ni en que lugar debo de hacerlo no soy promusulman, las palabras en negritas no son mias las puse porque es lo que usted dijo, el hecho de que los musulmanes todavia no existieran no nos dice eso que debamos de combatirlos a sangre y fuego, se les debe de combatir con el evangelio y la fe, o digame algo ¿esta usted de acuerdo con lo que dijo SS el papa en el foro catolico-musulman?
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  6. #46
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    La misma religión FALSA cuyos miembros no dudarían, si se diese el caso, en cortarle a usted la cabeza. Usted tiene un problema de comprensión, pero además, es que usted NO HA CONVIVIDO con musulmanes.
    EL hecho de que su religion sea falsa no nos da derecho a condenarlos sino a compadecerlos y a rogar a Dios para su conversion.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  7. #47
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Usted no me va a decir con quien debo de convivir ni en que lugar debo de hacerlo no soy promusulman, las palabras en negritas no son mias las puse porque es lo que usted dijo, el hecho de que los musulmanes todavia no existieran no nos dice eso que debamos de combatirlos a sangre y fuego, se les debe de combatir con el evangelio y la fe, o digame algo ¿esta usted de acuerdo con lo que dijo SS el papa en el foro catolico-musulman?
    No saque usted las palabras de contexto y déjese de falacias e invitaciones capciosas como las referidas a las escritas por Benedicto XVI en ese foro. Lo cierto es que las citas que yo le he hecho son del Evangelio ¿o es que no está usted de acuerdo con ellas? En cuanto al "combate a sangre y fuego" no somos nosotros los que lo estamos buscando, sino ellos con sus "fatwas" y con la invasión de nuestras naciones con la pretensión de transformarlas.

    Respecto a lo de convivir, yo no le he dicho a usted con quien tiene que hacerlo, eso es cosa de usted, sino que usted no tiene ni idea de lo que es convivir con esa gente, y se lo he dicho ya muchas veces usted no se entera de nada, no entiende nada de nada. Así que deje usted de tergiversar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #48
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No saque usted las palabras de contexto y déjese de falacias e invitaciones capciosas como las referidas a las escritas por Benedicto XVI en ese foro. Lo cierto es que las citas que yo le he hecho son del Evangelio ¿o es que no está usted de acuerdo con ellas? En cuanto al "combate a sangre y fuego" no somos nosotros los que lo estamos buscando, sino ellos con sus "fatwas" y con la invasión de nuestras naciones con la pretensión de transformarlas.

    Respecto a lo de convivir, yo no le he dicho a usted con quien tiene que hacerlo, eso es cosa de usted, sino que usted no tiene ni idea de lo que es convivir con esa gente, y se lo he dicho ya muchas veces usted no se entera de nada, no entiende nada de nada. Así que deje usted de tergiversar.
    Usted es el que malinterpreta mis palabras y claro que estoy de acuerdo con las citas del evangelio, y si algunos de los musulmanes nos atacan ¿debemos condenar a toda una religion?, le respondi la pregunta respecto a los evangelios, pero usted no me ha respondido si esta de acuerdo con el actuar del papa.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  9. #49
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    EL hecho de que su religion sea falsa no nos da derecho a condenarlos sino a compadecerlos y a rogar a Dios para su conversion.
    Pero ellos a nosotros sí, sigue sin enterarse y sin querer entender las cosas, y la pretensión de ellos es convertir a todo el planeta.

    No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver, ni el peor mudo que el no quiere hablar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #50
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Usted es el que malinterpreta mis palabras y claro que estoy de acuerdo con las citas del evangelio, y si algunos de los musulmanes nos atacan ¿debemos condenar a toda una religion?, le respondi la pregunta respecto a los evangelios, pero usted no me ha respondido si esta de acuerdo con el actuar del papa.
    No, no estoy de acuerdo. El Santo Padre es infalible en materia de Dogma, en lo demás sus opiniones son discutibles, ¡infórmese usted!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #51
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Usted es el que malinterpreta mis palabras y claro que estoy de acuerdo con las citas del evangelio, y si algunos de los musulmanes nos atacan ¿debemos condenar a toda una religion?, le respondi la pregunta respecto a los evangelios, pero usted no me ha respondido si esta de acuerdo con el actuar del papa.
    Usted divide a los musulmanes en buenos y malos, si no ponen bombas o si las ponen. El Islam está unificado alrededor del Corán y las diferencias son únicamente entre las sectas que componen sus corrientes, por lo demás, basta con mirar la televisión y no hay un día en el que no se nos obsequie con escenas brutales de cualquier país musulmán. Se le ha dicho en todos los tonos que aquí esa religión no es aceptada ni está bien vista, y usted empeñado en hacernos tragar mensaje tras mensaje sus particulares opiniones al respecto. Y luego habla de intolerancia, lo suyo es, a la vista de los hechos, de un pésimo gusto y de una deplorable mala educación.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #52
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Usted divide a los musulmanes en buenos y malos, si no ponen bombas o si las ponen. El Islam está unificado alrededor del Corán y las diferencias son únicamente entre las sectas que componen sus corrientes, por lo demás, basta con mirar la televisión y no hay un día en el que no se nos obsequie con escenas brutales de cualquier país musulmán. Se le ha dicho en todos los tonos que aquí esa religión no es aceptada ni está bien vista, y usted empeñado en hacernos tragar mensaje tras mensaje sus particulares opiniones al respecto. Y luego habla de intolerancia, lo suyo es, a la vista de los hechos, de un pésimo gusto y de una deplorable mala educación.
    Mala educacion, usted es el de la mala educacion, usted insulta personalmente yo no, y no trato de imponer un mensaje ese mensaje es de SS el papa Benedicto XVI Vicario de Cristo, el es representante de Dios en la tierra, el mensaje de dialogo es el del papa no es mi opinion ni la del hijo del vecino se trata del mensaje del papa.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  13. #53
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    vaya era todo lo que queria saber, la gran obra del papa manchada por intolerantes como usted, usted dice que digo imbecilidades, yo jamas he principiado a insultarlo, usted comienza los insultos, ¿ve como se desespera al ver una opinion diferente? eso demuestra que no es un buen moderador con todo el respeto que usted se merece, yo no he atacado a los españoles, jamas he generalizado.
    Usted siempre quiere ver y oír fantasmadas donde no las hay. Luego, si soy un buen moderador o no, ¿ a usted qué le importa? Para empezar, mi función como tal se limita al Foro de Ciencia, o sea que no se pase usted de listo. Usted no ha hecho otra cosa que juzgarnos a los españoles, ¿se lo recuerdo? ¡venga, Cortés! Desde el mismo instante que se le dijo que en España es una figura usted no descansó en descalificarlo y llamarlo asesino. En España es una figura y usted hizo eso hasta la náusea. Díga usted algo semejante sobre Washington, o sobre Roosevelt en un foro americano, y comprobará lo que sucede. Diga usted las mismas barbaridades sobre los revolucionarios franceses en un foro francés y ya se vería lo que hubiese durado usted en él. Hable usted en los mismos términos de Mao en un foro chino. Pero claro, el pobrecito es usted y los demás son malos, malísimos.

    En cuanto a la gran obra del Papa (con mayúscula), mejor aún la gran obra del Santo Padre, no soy yo ni quien la juzga ni quien la mancha. Cuide usted sus palabras, y cuídelas bien, e intolerante lo será usted.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #54
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El maleducado es usted y ahi estan las pruebas, usted comenzo los insultos, yo jamas he insultado a los españoles ni a españa, lo que dije de Cortes lo sostengo y lo seguire soteniendo, usted me acusa de intolerante y grosero, yo jamas pretendi ofenderlo con mis opiniones, usted comenzo los insultos hacia mi persona y siquiere veamos el hilo de cortes para que vea que usted comenzo los insultos.
    Y yo sostengo punto por punto lo mismo que le he dicho. Me tiene sin cuidado lo que le parezca Cortés a usted, pero Cortés es un héroe español y usted nos insultó ofendiendo su memoria. ¿Acaso hay algún mensaje en los mismos términos que sobre "su" héroe el tal Hidalgo se abrió recientemente? ¡No! Y el motivo es que aunque para nosotros fuera un renegado, para la gente como usted es un "libertador", pues para ustedes, para ustedes. Pero el trato ha de ser recíproco y usted no se contuvo en sus juicios subjetivos. Así que no encontró más que lo que buscó. Lo que no quiera para usted no se lo aplique a los demás.

    En relación a ciertas cuestiones usted con su gente puede decir lo que le venga en gana, pero no con nosotros, procure no olvidarlo. Y volviendo al tema que abre este hilo, el Sr. Anglada es un político español agraviado públicamente por un mulsumán, el cuál en todo momento acusa de racista al Sr. Anglada, cuando el problema es de otro orden. Ayer, sin ir más lejos los "imanes" de las mezquitas levantadas ilegítimamente en Cataluña han tenido la osadía de dar un comunicado diciendo que la visita de SS Benedicto XVI a Barcelona es una provocación que ofende a los 400.000 mulsumanes que viven en Cataluña, ¡400.000! ya entre 7 millones. ¡Hay que ser sinvergüenzas! Y usted viene a defender a esa gentuza frente a la legítima expresión de protesta de los españoles, ¿pero de qué va?

    Dice el refranero que "tanto va el cántaro a la fuente, que se acaba por romper"; o "No la hagas y no la temas", así como "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Y esa última es la que se está preparando. Y digo yo, ¿porqué en vez de estar aquí enviando mensajitos con esos contenidos a favor del diálogo "zapateril" con los musulmanes no se va usted a contárselo a ellos, pero en sus países?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #55
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Dedicado a Francisco Rubio.
    El genial Mingote en el ABC de Madrid. Viñetas - mingote - Abc.es
    Sin más comentarios

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por txapius; 06/11/2010 a las 13:47

  16. #56
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    La cuestión se resume en pocas palabras:

    .- Se emite un mensaje sobre un asunto local.
    -. Quienes están al tanto de esas noticias locales, opinan.
    -. El incidente lo ha provocado un individuo musulmán en tono agresivo, profiriendo amenazas muy graves.
    -. A los miembros de este Foro los musulmanes en general, pues es la actitud común que presentan, no gustan nada.
    -. Alguien escribe un mensaje de tono muy distinto.
    -. Se le dice lo que pasa, se le explica que aquí ese tipo de discurso no encaja. La primera vez tiene un pase.
    -. No importa, insiste aunque modificando el argumento.
    -. Se encuentra con respuestas de todo tipo, unas más conciliadoras que otras.
    -. Sigue insistiendo y su tono de réplica va tomando otros derroteros.
    -. Es obvio que tiene que haber advertido que sus opiniones, tal cual las expresa, no son admitidas. No importa, sigue empecinado en lo mismo y plantea cuestiones capciosas.
    -. Como conozco "el percal" del personaje, empiezo a rebatirle en todo lo que dice.
    -. Sigue en sus trece, y mantiene la misma actitud basada en "lo que yo digo es lo que vale y lo que dicen los demás no".
    -. Da lo mismo lo que se le diga, tiene su idea fija y de ahí no lo desmonta nadie, vamos, "por sus h..."
    -. Al final, descalificaciones a "tuti plen" y el intolerante soy yo.
    -. Además, y para que no se pueda decir que no es coherente, hace que "llueva sobre mojado", porque es su forma habitual de conducirse y "razonar".

    En efecto: ¡manda "gwevos"!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #57
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Aunque el tema del hilo no sea este, ya que se trata del tema, aquí va esta perla sacada de Islam México VEREDICTO Y OPINION DE LOS ULEMAH
    ¿Como se puede dialogar con esta gente? ¿Diciendoles que sí a todo?

    Identidad Musulmana distinta; ¿Hay alguna opción?
    Para alguna gente, la universalidad del Islam significa que los musulmanes tienen la completa opción de unirse y comportarse en coherencia con otra gente en sus localidades (o también) en otras localidades. Ustedes continuamente escuchan preguntas como la siguiente: ¿Es del todo importante para un musulmán tener una clara identidad distintiva? ¿Así que no es suficiente el tener una creencia firma con el corazón y perfeccionar el Islam completamente pero en privado?

    Basado en los principios islámicos simples, nosotros inmediatamente concluimos que la respuesta a la primera pregunta es simplemente: ¡Sí! Y la respuesta a la segunda pregunta es simplemente: ¡No!

    Un verdadero musulmán es siempre entusiasta para asociarse con sus compañeros creyentes: si alguien pelea con el Mensajero aún después de que la guía ha sido plenamente comunicada a él, y sigue otra vía que la de los creyentes, Nosotros lo abandonaremos a él en la vía que la escogido, y lo arrojaremos en el Infierno ¡Qué mal destino! (An-Nisa, 4:115).

    Y un verdadero musulmán está ansioso de ser distinto y diferente de los no creyentes. Esta actitud sigue de las repetidas instrucciones del Mensajero (صلى الله عليه وسلم): Sean diferentes de los judíos y los cristianos (Al-Bukhari y Muslim), Sean diferentes de los incrédulos (Al-Bukhari y Muslim), y: Quienquiera que imita a una gente, es de ellos (Auténtico, narrado por Ahmed).
    ¿Por qué es tan importante ser distintos y diferentes de los incrédulos? Por las siguientes razones:

    a) Nosotros los musulmanes somos bendecidos con la mejor guía. La Guía del Señor de los Señores, de Alláh. Esto nos da la verdadera dignidad y orgullo que nadie más tiene para clamar: El honor pertenece a Alláh, al Mensajero y a los creyentes (Al-Munafiqun 63:8).

    b) Los incrédulos están desviados y sus maneras están basadas sobre un punto de vista enfermo o desviado, concerniente a sus sociedades, el universo y su existencia. Sus acciones frecuentemente reflejan sus opiniones desviadas. ¿Por qué entonces alguien pensaría en imitarlos? Aún los musulmanes en algunas ocasiones hacen eso, ¡ellos los imitan en sus actos más ininteligibles! El Mensajero (صلى الله عليه وسلم) dijo: Ustedes (musulmanes) seguirán (en tiempos futuros) las maneras de aquellas naciones (incrédulas) quienes los precedieron muy cercanamente; aún si ellos entraran en el hoyo de una lagartija ustedes los seguirían dentro de ello (Al-Bukhari y Muslim).

    c) Hay un monto sustancial de evidencia en que el Islam lleva a la regla importante: acuerdos externos o similares resultados en real similitud y acuerdo de los corazones. Así, unir a los incrédulos es el primer paso de Satán en llevar a los musulmanes para comportarse y creer como los Kufar[9].

    Diferenciarse de los Kufar es de los diferentes niveles o tipo, algunos de los cuales son más importantes que otros. Ellos pueden ser clasificados, en general, como sigue:

    1.- El Islam nos requiere que seamos diferentes de los no musulmanes en asuntos en los cuales son particulares a sus creencias o adoraciones, cales como usar una cruz, atender a sus servicios religiosos, vestir atavíos de monje, exhibir o valorar a sus ídolos, etc. Imitar a los Kufar en tales asuntos constituye un pecado mayor el cual es más posiblemente una forma de incredulidad que lleva a la permanente morada en el Fuego del Infierno (que Alláh nos salve de ello).

    2.- Es Islam requiere que seamos diferentes de los Kufar en asuntos los cuales son representativos de ellos o son característicos de su identidad, aún si los aspectos religiosos no fueran aparentes en tales asuntos. Ejemplos de este tipo de requerimientos: dejar crecer la barba y recortarse el bigote; teñir el pelo blanco, no abandonar totalmente a las mujeres en sus menstruaciones.

    3.- Asuntos los cuales pueden ser clasificado bajo los anteriores dos tipos deberían ser tratados similarmente; aún si no hay un texto específico que requiera tal tratamiento. Ejemplos: usar el sombrero occidental o vestidos de boda, llevar fotografías de los miembros de la familia, caminar con perros, gastar tiempo en ver juegos deportivos y operas, etc.

    4.- Como para otros asuntos los cuales son hechos por los Kufar pero no son específicos de ellos, los textos anteriores nos informan que deberíamos tratar de ser distintos de ellos tanto como sea posible.

    5.- Lo que está declarado arriba no debería ser tomado para referirse, por ejemplo, a que nosotros no deberíamos aprender las ciencias o usar la tecnología porque los Kufar son actualmente sus líderes. El Islam nos requiere el aprender y beneficiarnos de tales formas de conocimiento, y esto no tiene que ver con el asunto de ser diferentes de los incrédulos.

  18. #58
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Discurso de Benedicto XVI al Fórum Católico-Musulmán

    Queridos amigos:

    Con mucha alegría os doy la bienvenida esta mañana y os saludo cordialmente a todos. Doy las gracias en especial al cardenal Jean-Louis Tauran, al jeque Mustafa Ceric y al señor Seyyed Hossein Nasr por sus palabras. Nuestro encuentro se celebra al concluir el importante seminario organizado por el Foro Católico-Musulmán, instituido por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y por representantes de los 138 líderes musulmanes que firmaron la carta abierta a los líderes cristianos del 13 de octubre de 2007.

    Este encuentro es un signo claro de nuestra estima recíproca y de nuestro deseo de escucharnos los unos a los otros con respeto. Puedo aseguraros que he seguido con la oración los progresos de vuestro encuentro, consciente de que representa un ulterior paso en el camino hacia una mayor comprensión entre musulmanes y cristianos, en el ámbito de otros encuentros regulares que la Santa Sede promueve con diferentes grupos musulmanes. La carta abierta "Una palabra común entre vosotros y nosotros" ha recibido numerosas respuestas y ha suscitado un diálogo, iniciativas y encuentros específicos, orientados a ayudarnos a conocernos mutuamente de una manera más profunda y a crecer en la estima por nuestros valores compartidos. El gran interés suscitado por este seminario es para nosotros un incentivo a asegurar que las reflexiones y los desarrollos positivos que surgen del diálogo entre cristianos y musulmanes no se limiten a un grupo restringido de expertos y eruditos, sino que se transmitan como un precioso legado para ser puestos al servicio de todos, para que traigan frutos en el mundo en el que vivimos cada día.

    El tema que habéis escogido para el encuentro, "Amor a Dios y amor al prójimo: la dignidad de la persona y el respeto recíproco", es particularmente significativo. Está tomado de la carta abierta, que presenta el amor de Dios y el amor al prójimo como centro tanto del islam como del cristianismo. Este tema subraya de manera más clara todavía los cimientos teológicos y espirituales de una enseñanza central de nuestras respectivas religiones.

    La tradición cristiana proclama que Dios es Amor (Cf. 1 Juan 4, 16). Por amor creó todo el universo, y con su amor se hace presente en la historia humana. El amor de Dios se ha hecho visible, manifestándose de manera plena y definitiva en Jesucristo. Él descendió para salir al encuentro del hombre y, a pesar de seguir siendo Dios, asumió nuestra naturaleza. Se entregó a sí mismo para restituir su plena dignidad a cada persona y para ofrecernos la salvación. ¿Cómo podríamos explicar el don de la encarnación y de la redención si no es con el Amor? Este amor infinito y eterno nos permite responder ofreciendo a cambio todo nuestro amor: amor a dios y amor al prójimo. Quise subrayar esta verdad, que consideramos fundamental, en mi primera encíclica, Deus Caritas est, pues es una enseñanza central de la fe cristiana. Nuestra llamada y nuestra misión consisten en compartir libremente con los demás el amor que Dios nos da sin ningún mérito por nuestra parte.

    Soy consciente de que musulmanes y cristianos tienen planteamientos diferentes sobre las cuestiones que afectan a Dios. Sin embargo, podemos y tenemos que ser adoradores del único Dios que nos ha creado y que se preocupa de cada persona en todas las partes del mundo. Juntos tenemos que mostrar, con el respeto recíproco y la solidaridad, que nos consideramos miembros de una sola familia: la familia que Dios ha amado y reunido desde la creación del mundo hasta el final de la historia humana.

    Me ha agradado saber que en vuestro encuentro se ha podido adoptar una postura común sobre la necesidad de adorar a Dios y de amar a nuestro prójimo, hombres y mujeres, desinteresadamente, sobre todo de los necesitados. Dios nos llama a trabajar juntos a favor de las víctimas de la enfermedad, del hambre, de la pobreza, la injusticia y la violencia.

    Para los cristianos, el amor de Dios está ligado de forma inseparable al amor a nuestros hermanos y hermanas, a todos los hombres y mujeres, sin distinción de raza o cultura. Como escribe san Juan, "si alguno dice: 'Amo a Dios', y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve" (1 Juan 4, 20).

    La tradición musulmana es también muy precisa al alentar al compromiso práctico en favor de los más necesitados y recueda precisamente la propia "regla de oro": vuestra fe no será perfecta si no hacéis a lo demás lo que queréis para vosotros mismos.

    Por eso, deberíamos cooperar en la promoción del respeto auténtico de la dignidad de la persona humana y de sus derechos fundamentales, aun cuando nuestras visiones antropológicas y nuestras teologías lo justifiquen de formas diferentes. Hay un sector amplísimo en el que podemos trabajar juntos: la defensa y la promoción de los valores morales que son parte de nuestra herencia común.

    Sólo si reconocemos el papel central de la persona y la dignidad de cada ser humano, respetando y defendiendo la vida, que es un don de Dios, y que por tanto es sagrado tanto para los cristianos como para los musulmanes, encontraremos los puntos en común para construir un mundo más fraterno en el que las confrontaciones y las diferencias se arreglen pacíficamente y se neutralice el poder devastador de las ideologías.

    Deseo, una vez más, que se protejan los derechos humanos fundamentales de todas las personas por doquier. Los líderes políticos y religiosos tienen el deber de garantizar el libre ejercicio de estos derechos respetando plenamente la libertad de conciencia y de religión de cada uno. La discriminación y la violencia a la que todavía están sometidos los creyentes en el mundo y las persecuciones a menudo violentas a las que se ven sujetos, son acciones inaceptables e injustificables, y son más graves y deplorables cuando se llevan a cabo en nombre de Dios.

    El nombre de Dios sólo puede ser un nombre de paz y fraternidad, justicia y amor. Estamos llamados a demostrar, con nuestras palabras y sobre todo con nuestros hechos, que el mensaje de nuestras religiones es indefectiblemente un mensaje de armonía y de entendimiento mutuo. Es fundamental hacerlo, porque de lo contrario debilitaríamos no sólo la credibilidad y la eficacia de nuestro diálogo, sino también nuestras mismas religiones.

    Rezo para que el Fórum Católico-Musulmán, que ahora está dando sus primeros pasos con confianza, pueda convertirse cada vez más en un espacio de diálogo y que nos ayude a recorrer juntos el camino hacia un conocimiento cada vez más pleno de la Verdad. Este encuentro es también una ocasión privilegiada para comprometernos a favor de una búsqueda más profunda del amor a Dios y del amor al prójimo, condición indispensable para ofrecer a los hombres y a las mujeres de nuestro tiempo un servicio auténtico de reconciliación y de paz.

    Queridos amigos: ¡aunemos nuestros esfuerzos, animados por la buena voluntad, para superar todos los malentendidos y desacuerdos! Tenemos que decidirnos a superar los prejuicios pasados y a corregir la percepción, a menudo distorsionada del otro, que pueden crear todavía hoy dificultades en nuestras relaciones. Trabajemos juntos para educar a todas las personas, sobre todo a los jóvenes, en la construcción de un futuro común.

    Que Dios nos apoye en nuestras buenas intenciones y permita a nuestras comunidades vivir con coherencia la verdad del amor, que constituye el corazón del creyente y la base del respeto de la dignidad de cada persona. ¡Que Dios, misericordioso y compasivo, nos asista en esta comprometedora misión, que nos proteja nos bendiga e ilumine siempre con la potencia de su amor!


    [Traducción del original inglés realizada por Jesús Colina © Libreria Editrice Vaticana]
    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    Aunque el tema del hilo no sea este, ya que se trata del tema, aquí va esta perla sacada de Islam México VEREDICTO Y OPINION DE LOS ULEMAH
    ¿Como se puede dialogar con esta gente? ¿Diciendoles que sí a todo?
    Compárense ambos textos. El primero es una declaración mezcla de diplomacia y de mensaje de lo que es el eje del Mensaje evangélico. El segundo el nudo central de lo que se enseña en las escuelas coránicas y lo que se predica en las mezquitas. Las diferencias son más que significativas. Estamos ante una religión falsa y agresiva, no oponerse a ella es permitir que siga extendiéndose y el resultado final que buscan es la destrucción de la Cristiandad.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #59
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Mala educacion, usted es el de la mala educacion, usted insulta personalmente yo no, y no trato de imponer un mensaje ese mensaje es de SS el papa Benedicto XVI Vicario de Cristo, el es representante de Dios en la tierra, el mensaje de dialogo es el del papa no es mi opinion ni la del hijo del vecino se trata del mensaje del papa.
    Lo que estás haciendo es una manipulación bastante tosca. Estás viniendo aquí, sin tener la menor idea de lo que es el Islam ni por supuesto haber convivido de cerca con esa religión, sin saber ni quién es Josep Anglada ni lo que pasa en Vic, a imponernos una idea relativista, modernista y zapateril de las relaciones entre religiones. El texto del Papa no tiene nada que ver con eso, por mucho que la palabra "diálogo" salga en el texto. Deja de camuflarte detrás de Benedicto XVI para esconder lo absurdo de tus pretensiones, que no tienen nada que ver con lo que enseña la Iglesia, y que después de mensajes y mensajes, siguen indemostradas y sin fundamento.


    ----

    Nota, se han borrado todos los mensajes que no contenían más que alusiones a otras personas. Futuros mensajes del mismo tipo serán borrados igualmente.
    Última edición por Donoso; 06/11/2010 a las 15:20
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  20. #60
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En lo fundamental estamos de acuerdo, aquí nadie ha hablado de salir a matar moros. Me quedo con las siguientes frases de nuestro amigo mejicano para rebajar un poco la tensión:

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    En Mexico la comunidad musulmana es poca pero esta creciendo lamentablemente
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    yo no estoy de acuerdo con la inmigracion musulmana a europa
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    que los catolicos se movilizen que salgan a predicar
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    no soy promusulman
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El hecho de que su religion sea falsa
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    compadecerlos y a rogar a Dios para su conversion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Josep Anglada agredido en Vic
    Por Donoso en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2009, 22:04
  2. El Peru amenazado por el comunismo
    Por NovoCastellano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2009, 18:52
  3. Entrevista a Josep Anglada
    Por Miquelet Chaira en el foro Catalunya
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 20:55
  4. ANGLADA (PxC) ENGANCHA EL PRIMER CARTEL ELECTORAL EN VIC
    Por David de l'horta en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2007, 21:44
  5. JOSEP ANGLADA DE (PxC) CALIFICA DE BOCHORNOSA LA PROPUESTA DE ERC
    Por Fera Foguera en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2005, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •