Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

  1. #1
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    842
    Post Thanks / Like

    Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic. Le llama "catalàn de mierda".

    Parece ser que apesar de los intentos de la casta política podrida dirigente de intentar insertar a los moros en Catalunya, estos no terminan por integrarse. A pesar de que el 48% de los moros varones residentes en Catalunya reciben algún tipo de subvención desde las instituciones les cuesta integrarse.

    Como vemos en el video el morito se siente apoyado por su Rey el Sultán y gran traficante de hachis de Maruecos.

    Que corra la noticia

    ¡Te arrancaré la cabeza, hijo de puta! - Notícies Societat - e-notícies
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  2. #2
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    "Te voy arrancar la cabeza", eso es una amenaza de muerte ¡aquí! y en Japón.
    Y que hace Anglada, pues como cualquier ciudadano llamar a la policía. Se presentan tres y sin ganas de "ná" unos se llevan al "moromierda" debajo de los soportales y siguen escuchando impasibles las esplicaciones del "tío" que no se baja del burro y el otro "pitufo" se queda dando la "vara" a Anglada diciendo que no pasa "res".

    Si hubiera sido al reves, que el amenazado de muerte es el "moromierda", se hubieran presentado en 1 minuto, ocho dotaciones de Guardia Urbana, diez patrullas de la Guardia Civil, 2.000 Mossos D'esquadra, 3.000 Policías Nacionales, el defensor del pueblo, los de S.O.S. Racismo, los de la O.N.G. colaboradora con los tiradores de bolsos de las Ramblas, el fiscal del estado por si las moscas, el defensor del pueblo para entablar causa si fuera preciso y el Sindic de Greuges.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,211
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Está muy claro que se trata de amenazas e insultos. De momento al juzgado más próximo y después una petición de expulsión y que el "moromierda" se vaya con su "Sátrapa", al que parecer querer tanto. Además, es un golfo porque su argumento es totalmente capcioso. Habla de "su raza", mientras que el problema no es ese, pero es la cantinela que les han enseñado los "políticosdemierda" que soportamos por el momento, pues "tanto va el cántaro a la fuente que... luego vienen las lamentaciones". El problema es la amenaza que supone su religión para el mundo entero y para los cristianos en particular.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    El Islam en si no representa una amenaza, la amenaza proviene de los grupos extremistas, de la falta de dialogo y entendimiento entre las dos religiones, decir que la religion musulmana es una amenaza no hace sino abrir mas la brecha entre las dos religiones y atizar a los grupos extremistas.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  5. #5
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Discurso de Benedicto XVI al Fórum Católico-Musulmán

    Queridos amigos:

    Con mucha alegría os doy la bienvenida esta mañana y os saludo cordialmente a todos. Doy las gracias en especial al cardenal Jean-Louis Tauran, al jeque Mustafa Ceric y al señor Seyyed Hossein Nasr por sus palabras. Nuestro encuentro se celebra al concluir el importante seminario organizado por el Foro Católico-Musulmán, instituido por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y por representantes de los 138 líderes musulmanes que firmaron la carta abierta a los líderes cristianos del 13 de octubre de 2007.

    Este encuentro es un signo claro de nuestra estima recíproca y de nuestro deseo de escucharnos los unos a los otros con respeto. Puedo aseguraros que he seguido con la oración los progresos de vuestro encuentro, consciente de que representa un ulterior paso en el camino hacia una mayor comprensión entre musulmanes y cristianos, en el ámbito de otros encuentros regulares que la Santa Sede promueve con diferentes grupos musulmanes. La carta abierta "Una palabra común entre vosotros y nosotros" ha recibido numerosas respuestas y ha suscitado un diálogo, iniciativas y encuentros específicos, orientados a ayudarnos a conocernos mutuamente de una manera más profunda y a crecer en la estima por nuestros valores compartidos. El gran interés suscitado por este seminario es para nosotros un incentivo a asegurar que las reflexiones y los desarrollos positivos que surgen del diálogo entre cristianos y musulmanes no se limiten a un grupo restringido de expertos y eruditos, sino que se transmitan como un precioso legado para ser puestos al servicio de todos, para que traigan frutos en el mundo en el que vivimos cada día.

    El tema que habéis escogido para el encuentro, "Amor a Dios y amor al prójimo: la dignidad de la persona y el respeto recíproco", es particularmente significativo. Está tomado de la carta abierta, que presenta el amor de Dios y el amor al prójimo como centro tanto del islam como del cristianismo. Este tema subraya de manera más clara todavía los cimientos teológicos y espirituales de una enseñanza central de nuestras respectivas religiones.

    La tradición cristiana proclama que Dios es Amor (Cf. 1 Juan 4, 16). Por amor creó todo el universo, y con su amor se hace presente en la historia humana. El amor de Dios se ha hecho visible, manifestándose de manera plena y definitiva en Jesucristo. Él descendió para salir al encuentro del hombre y, a pesar de seguir siendo Dios, asumió nuestra naturaleza. Se entregó a sí mismo para restituir su plena dignidad a cada persona y para ofrecernos la salvación. ¿Cómo podríamos explicar el don de la encarnación y de la redención si no es con el Amor? Este amor infinito y eterno nos permite responder ofreciendo a cambio todo nuestro amor: amor a dios y amor al prójimo. Quise subrayar esta verdad, que consideramos fundamental, en mi primera encíclica, Deus Caritas est, pues es una enseñanza central de la fe cristiana. Nuestra llamada y nuestra misión consisten en compartir libremente con los demás el amor que Dios nos da sin ningún mérito por nuestra parte.

    Soy consciente de que musulmanes y cristianos tienen planteamientos diferentes sobre las cuestiones que afectan a Dios. Sin embargo, podemos y tenemos que ser adoradores del único Dios que nos ha creado y que se preocupa de cada persona en todas las partes del mundo. Juntos tenemos que mostrar, con el respeto recíproco y la solidaridad, que nos consideramos miembros de una sola familia: la familia que Dios ha amado y reunido desde la creación del mundo hasta el final de la historia humana.

    Me ha agradado saber que en vuestro encuentro se ha podido adoptar una postura común sobre la necesidad de adorar a Dios y de amar a nuestro prójimo, hombres y mujeres, desinteresadamente, sobre todo de los necesitados. Dios nos llama a trabajar juntos a favor de las víctimas de la enfermedad, del hambre, de la pobreza, la injusticia y la violencia.

    Para los cristianos, el amor de Dios está ligado de forma inseparable al amor a nuestros hermanos y hermanas, a todos los hombres y mujeres, sin distinción de raza o cultura. Como escribe san Juan, "si alguno dice: 'Amo a Dios', y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve" (1 Juan 4, 20).

    La tradición musulmana es también muy precisa al alentar al compromiso práctico en favor de los más necesitados y recueda precisamente la propia "regla de oro": vuestra fe no será perfecta si no hacéis a lo demás lo que queréis para vosotros mismos.

    Por eso, deberíamos cooperar en la promoción del respeto auténtico de la dignidad de la persona humana y de sus derechos fundamentales, aun cuando nuestras visiones antropológicas y nuestras teologías lo justifiquen de formas diferentes. Hay un sector amplísimo en el que podemos trabajar juntos: la defensa y la promoción de los valores morales que son parte de nuestra herencia común.

    Sólo si reconocemos el papel central de la persona y la dignidad de cada ser humano, respetando y defendiendo la vida, que es un don de Dios, y que por tanto es sagrado tanto para los cristianos como para los musulmanes, encontraremos los puntos en común para construir un mundo más fraterno en el que las confrontaciones y las diferencias se arreglen pacíficamente y se neutralice el poder devastador de las ideologías.

    Deseo, una vez más, que se protejan los derechos humanos fundamentales de todas las personas por doquier. Los líderes políticos y religiosos tienen el deber de garantizar el libre ejercicio de estos derechos respetando plenamente la libertad de conciencia y de religión de cada uno. La discriminación y la violencia a la que todavía están sometidos los creyentes en el mundo y las persecuciones a menudo violentas a las que se ven sujetos, son acciones inaceptables e injustificables, y son más graves y deplorables cuando se llevan a cabo en nombre de Dios.

    El nombre de Dios sólo puede ser un nombre de paz y fraternidad, justicia y amor. Estamos llamados a demostrar, con nuestras palabras y sobre todo con nuestros hechos, que el mensaje de nuestras religiones es indefectiblemente un mensaje de armonía y de entendimiento mutuo. Es fundamental hacerlo, porque de lo contrario debilitaríamos no sólo la credibilidad y la eficacia de nuestro diálogo, sino también nuestras mismas religiones.

    Rezo para que el Fórum Católico-Musulmán, que ahora está dando sus primeros pasos con confianza, pueda convertirse cada vez más en un espacio de diálogo y que nos ayude a recorrer juntos el camino hacia un conocimiento cada vez más pleno de la Verdad. Este encuentro es también una ocasión privilegiada para comprometernos a favor de una búsqueda más profunda del amor a Dios y del amor al prójimo, condición indispensable para ofrecer a los hombres y a las mujeres de nuestro tiempo un servicio auténtico de reconciliación y de paz.

    Queridos amigos: ¡aunemos nuestros esfuerzos, animados por la buena voluntad, para superar todos los malentendidos y desacuerdos! Tenemos que decidirnos a superar los prejuicios pasados y a corregir la percepción, a menudo distorsionada del otro, que pueden crear todavía hoy dificultades en nuestras relaciones. Trabajemos juntos para educar a todas las personas, sobre todo a los jóvenes, en la construcción de un futuro común.

    Que Dios nos apoye en nuestras buenas intenciones y permita a nuestras comunidades vivir con coherencia la verdad del amor, que constituye el corazón del creyente y la base del respeto de la dignidad de cada persona. ¡Que Dios, misericordioso y compasivo, nos asista en esta comprometedora misión, que nos proteja nos bendiga e ilumine siempre con la potencia de su amor!


    [Traducción del original inglés realizada por Jesús Colina © Libreria Editrice Vaticana]
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  6. #6
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El Islam en si no representa una amenaza, la amenaza proviene de los grupos extremistas, de la falta de dialogo y entendimiento entre las dos religiones, decir que la religion musulmana es una amenaza no hace sino abrir mas la brecha entre las dos religiones y atizar a los grupos extremistas.
    ¿Esto es una frase de Zapatero?. Tela....

  7. #7
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Apreciado Francisco Rubio:

    Sin ánimo de ofender, creo que en México no se conoce demasiado la otra historia de los mexicanos anterior al siglo XVI. Esa historia que compartimos todos los pueblos de la Hispanidad. No es que en la vieja España se conozca hoy demasiado, pero a todos han de sonarnos los nombres de Don Pelayo, el Cid, Fernando III el Santo, Jaime I, Isabel y Fernando; así como las guerras o batallas de Covadonga, Poitiers, Navas de Tolosa, Granada o Lepanto. España y por tanto la Hispanidad, no se forma junto a los musulmanes sino contra los musulmanes. La reconquista es la mayor hazaña de la historia del pueblo español. Ser musulmán y sentirse español o hispano es sencillamente imposible.

    A dia de hoy, tras muy pocos años recibiendo inmigración, ya hay pueblos en la región española de Cataluña en los que los musulmanes inmigrantes son mayoría. Estos inmigrantes no tienen ningún interés de integrarse y se trata de una cultura que nada tiene que ver con nosotros (a diferencia del caso entre mejicanos y yankis, por ejemplo) y que es incompatible con la nuestra. Ya vemos en Tierra Santa, Kosovo, Chechenia, Sudán, Timor oriental, sur de Filipinas y tantos otros sitios lo que es convivir con los musulmanes actualmente. La mayoría de los inmigrantes musulmanes en España procede de Marruecos, país que ha invadido el Sáhara Occidental y subyugado a su población, país que no oculta que quiere arrebatarnos las ciudades de Ceuta y Melilla así como nuestras islas Canarias, país del que procedían los autores materiales de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
    Última edición por Rodrigo; 04/11/2010 a las 16:27

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,211
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El Islam en si no representa una amenaza, la amenaza proviene de los grupos extremistas, de la falta de dialogo y entendimiento entre las dos religiones, decir que la religion musulmana es una amenaza no hace sino abrir mas la brecha entre las dos religiones y atizar a los grupos extremistas.
    A ver si se informa usted un poquito más antes de hablar, ¿o es que nos va a venir a contar una realidad con la que hemos tenido que convivir en España durante 1299 años?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    F.Y.I. Francisco Rubio:
    “El Corán impone la religión con la espada”, denuncia arzobispo libanés

    El sínodo católico sobre oriente medio planteo enérgicos señalamientos al Coran y la práctica que los árabes hacen de sus postulados, lo que representa una amenaza para los cristianos. Italia | Lunes 25 de Octubre, 2010 | Por Ronald Gonzalez |


    (NoticiaCristiana.com).
    Raboula Antoine Beylouni, arzobispo libanés, denunció en el Sínodo de Obispos para Oriente Medio que el Corán da al musulmán “el derecho de matar” a los cristianos por la jihad (guerra santa) y ordena “que se imponga la religión por la fuerza, por la espada”.
    El arzobispo agregó que l”a historia de las invasiones es testigo.

    Por eso los musulmanes no reconocen la libertad religiosa, “ni para ellos ni para los demás”, afirmó. El líder religioso de Mardin de los Sirios, de la Curia de Antioquía de los Sirios, con sede en el Líbano, hizo estas duras acusaciones contra el Corán en el Vaticano, en la penúltima sesión del primer sínodo para esta zona del mundo donde los cristianos apenas son el 1,6 por ciento de la población y viven entre la mayoría musulmana y en Israel, también entre la mayoría judía.
    En una de las más duras intervenciones de los 185 obispos que asisten al Sínodo, el arzobispo libanés se refirió a las numerosas reuniones de diálogo cristiano-musulmán-judío y aseguró que esos encuentros “son difíciles y a menudo ineficaces”.
    Beylouni, agregó que por ello “no hay que extrañarse si todos los países árabes y musulmanes” se niegan a aplicar totalmente los “Derechos del hombre” instituidos por las Naciones Unidas.
    Según el prelado, en esos encuentros no se discute sobre los dogmas, pero otros asuntos de orden “práctico y social son difícilmente abordables cuando se los incluye en el Corán o la Sunna”.
    “Según el Corán, el musulmán forma parte de la nación privilegiada y habla la lengua de Dios, la lengua del paraíso, la lengua árabe y por ello afronta el diálogo con superioridad y con la seguridad de salir victorioso”.
    El arzobispo libanés, subrayó que el Corán, inculca al musulmán “el orgullo de tener la única religión verdadera y completa, la religión enseñada por el más grande profeta, pues es el último llegado”.
    Raboula Antoine Beylouni, denunció que en el Corán “no hay igualdad entre el hombre y la mujer, ni siquiera en el matrimonio, donde el hombre puede tomar varias mujeres y puede divorciarse de ellas a su gusto; ni en la herencia donde el hombre tiene derecho a una parte doble; ni en el testimonio ante los jueces donde la voz del hombre tiene el mismo valor que la voz de dos mujeres”.
    El Corán -insistió el arzobispo libanés-, permite al musulmán “ocultar la verdad al cristiano y hablar y actuar contrariamente a lo que él piensa o cree”. El arzobispo, subrayó que el Corán, contiene versículos contradictorios y versículos anulados por otros, “lo que da al musulmán la posibilidad de usar unos u otros según más le convenga, y así puede decir del cristiano que es humilde, piadoso y creyente, como puede considerarle impío, apóstata e idólatra”.
    En la penúltima sesión del sábado, también intervino el obispo de Antioquía de los Sirios (Líbano), Flavien Joseph Melki, que abogó por la instauración en los estados islámicos de una “laicidad positiva” que garantizaría -aseguró- la igualdad de todos los ciudadanos “al reconocer el papel benéfico de las religiones”.
    Esa reforma de los regímenes teocráticos facilitaría, añadió, la “promoción de una democracia sana”. Melki, denunció que el fundamentalismo cada día “se hace más duro” en Oriente Medio y se preguntó si esos países aceptarían en un futuro próximo “abandonar sus regímenes teocráticos fundados en el Corán y la Sharia, que comporta una flagrante discriminación hacia los no musulmanes”.
    “Me parece una utopía para los siglos venideros”, subrayó el prelado, que se mostró a favor de “actuar sin demora” para reformar los regímenes islámicos.
    Melki, agregó que los cristianos de Oriente Medio deben ser ayudados por la Iglesia occidental y los países democráticos, según informa la agencia Efe.
    Antonio María Veglio, presidente del Consejo Pontificio para los Emigrantes e Itinerantes, se refirió por su parte a las emigraciones de cristianos de Tierra Santa y dijo que “sería terrible” si esa tierra en la que nació, vivió, murió y resucitó Cristo, se quedara sin cristianos y se convirtiera en un “museo de piedra”.
    Noticias Relacionadas:

    1. -Gobierno libanés prohíbe serie de TV sobre Jesús representado por el Corán
    2. -Polémica por jura de diputado musulmán de EE.UU. sobre el Corán
    3. -Un pastor declara 11 de septiembre como el día para quemar copias del Corán
    4. -Pastor Terry Jones no pedirá disculpas por intentar quemar copias del Corán
    5. -El arzobispo de Canterbury asegura que los cristianos en Irak están peor que con Sadam Hussein

    Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

    “El Corán impone la religión con la espada”, denuncia arzobispo libanés | IGLESIA/ESTADO | Noticias Cristianas Evangélicas en Español
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  10. #10
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Por cierto, no debería el Sr. Anglada rodearse de más seguridad? Es decir, como probablemente los mossos no querrán saber de protegerlo, no puede PxC asegurar alguna protección o contratar gente para hacerlo? Que Dios no me oiga (o lea), pero temo que uno de estos días vengamos a recibir una mala noticia... esto sin entrar ni salir de apoyar a la PxC.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  11. #11
    Avatar de Sonny
    Sonny está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Plataforma per Catalunya

    VIDEO Y CRONICA DE LOS HECHOS. Cada día me gusta más PxC. Una pena que en Madrid no exista algo así.

  12. #12
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El Islam en si no representa una amenaza, la amenaza proviene de los grupos extremistas, de la falta de dialogo y entendimiento entre las dos religiones, decir que la religion musulmana es una amenaza no hace sino abrir mas la brecha entre las dos religiones y atizar a los grupos extremistas.
    Seguro que en el Valle de México el Islam no es una amenaza, pero no se si caes en la cuenta de dónde vivimos la mayoría de los demás. Un poco de seriedad antes de aporrear el teclado, por favor.

    Lo del entendimiento, ¿algún ejemplo de a qué te refieres con entendimiento y diálogo?
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #13
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Paco Ver mensaje
    ¿Esto es una frase de Zapatero?. Tela....
    No no se trata de una frase de Zapatero .
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  14. #14
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    A ver si se informa usted un poquito más antes de hablar, ¿o es que nos va a venir a contar una realidad con la que hemos tenido que convivir en España durante 1299 años?
    Ya viene usted con su arrogancia de siempre por lo que no le pienso contestar mas.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  15. #15
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Apreciado Francisco Rubio:

    Sin ánimo de ofender, creo que en México no se conoce demasiado la otra historia de los mexicanos anterior al siglo XVI. Esa historia que compartimos todos los pueblos de la Hispanidad. No es que en la vieja España se conozca hoy demasiado, pero a todos han de sonarnos los nombres de Don Pelayo, el Cid, Fernando III el Santo, Jaime I, Isabel y Fernando; así como las guerras o batallas de Covadonga, Poitiers, Navas de Tolosa, Granada o Lepanto. España y por tanto la Hispanidad, no se forma junto a los musulmanes sino contra los musulmanes. La reconquista es la mayor hazaña de la historia del pueblo español. Ser musulmán y sentirse español o hispano es sencillamente imposible.

    A dia de hoy, tras muy pocos años recibiendo inmigración, ya hay pueblos en la región española de Cataluña en los que los musulmanes inmigrantes son mayoría. Estos inmigrantes no tienen ningún interés de integrarse y se trata de una cultura que nada tiene que ver con nosotros (a diferencia del caso entre mejicanos y yankis, por ejemplo) y que es incompatible con la nuestra. Ya vemos en Tierra Santa, Kosovo, Chechenia, Sudán, Timor oriental, sur de Filipinas y tantos otros sitios lo que es convivir con los musulmanes actualmente. La mayoría de los inmigrantes musulmanes en España procede de Marruecos, país que ha invadido el Sáhara Occidental y subyugado a su población, país que no oculta que quiere arrebatarnos las ciudades de Ceuta y Melilla así como nuestras islas Canarias, país del que procedían los autores materiales de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
    De acuerdo en que nuestro pais no se conoce mucho almenos en la mayoria de la poblacion de las culturas anteriores a la llegada de los españoles, en cuanto a lo que despues menciona son la mayoria problemas politicos y territoriales, en si el Islam no es la amenaza, la amenaza proviene de la violencia y de la falta de dialogo que es ejercida por grupos radicales de musulmanes mas no por todos los musulmanes.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  16. #16
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Seguro que en el Valle de México el Islam no es una amenaza, pero no se si caes en la cuenta de dónde vivimos la mayoría de los demás. Un poco de seriedad antes de aporrear el teclado, por favor.

    Lo del entendimiento, ¿algún ejemplo de a qué te refieres con entendimiento y diálogo?
    Ninguna religion es una amenaza, repito lo que dije la amenaza proviene de la violencia ejercida por grupos radicales de musulmanes mas no por todos los musulmanes o el Islam, y otra cosa la seriedad ahi esta que no la vea es otra cosa.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  17. #17
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Seguro que en el Valle de México el Islam no es una amenaza, pero no se si caes en la cuenta de dónde vivimos la mayoría de los demás. Un poco de seriedad antes de aporrear el teclado, por favor.

    Lo del entendimiento, ¿algún ejemplo de a qué te refieres con entendimiento y diálogo?

    Respecto a lo ultimo del ejemplo ya puse el discurso de su S.S el papa Benedicto XVI en el foro catolico-musulman.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  18. #18
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Ninguna religion es una amenaza, repito lo que dije la amenaza proviene de la violencia ejercida por grupos radicales de musulmanes mas no por todos los musulmanes o el Islam, y otra cosa la seriedad ahi esta que no la vea es otra cosa.
    Y yo te digo que ya que el sistema educativo mejicano no te proporciona la información histórica necesaria sobre España, por iniciativa propia agarres un libro antes de darnos "lecciones de una línea". No se si te has dado cuenta pero aquí nos gustan las explicaciones detalladas, los eslóganes son para otra gente. ¿Tienes acaso siquiera un vago concepto de lo que es la Reconquista?

    Respecto a lo ultimo del ejemplo ya puse el discurso de su S.S el papa Benedicto XVI en el foro catolico-musulman.
    Eso no es un ejemplo, es un discurso que refleja otra opinión, que tampoco dice mucho a lo que agarrarse aparte de buenas intenciones. Yo quiero que me des algo sólido de cómo funciona el entiendimiento y el diálogo ese que dices, un ejemplo práctico, no quiero pensar que simplemente estás soltando palabras bonitas al azar que no significan nada.

    No no se trata de una frase de Zapatero .
    Pues Zapatero opina igual que tú. Claro que generalmente Zapatero también suele explicar todo en una línea o dos.
    Última edición por Donoso; 04/11/2010 a las 23:54
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  19. #19
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Señor la opinion de su Santidad el Papa no es "otra" opinion, es la voz del vicario de cristo, y si quiere algo solido de como funciona el dialogo y el entendimiento solo basta los esfuerzos en Mexico en el estado de chiapas entre comunidades catolicas y musulmanas que han tenido mucha violencia pero ultimamente ambas comunidades se respetan si bien no con un exito del 100% es un gran paso para la paz, basta ver tambien ver los foros entre catolicos y musulmanes, se debe trabajar en conjunto catolicos y musulmanes para que exista paz entre las dos religiones, apenas se esta comenzando y lo inicia la iglesia con estos foros pero estas acciones se mellan un poco por discursos violentos tanto de musulmanes como de algunos cristianos que dicen que el Islam es una amenaza o viceversa, porfavor no me compare con Zapatero nada mas lejos de mi pensamiento, y respecto a lo del sistema educativo, porfavor que si se algo de la Reconquista y algo de la historia de España tampoco soy tan ignorante.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  20. #20
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,211
    Post Thanks / Like

    Re: Josep Anglada de PxC amenazado por un moro en Vic

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Ya viene usted con su arrogancia de siempre por lo que no le pienso contestar mas.
    Es usted muy libre de contestar lo que le venga en gana, particularmente porque la arrogancia siempre la muestra usted en base a sentencias personales que pretende imponer a los demás. Y si le digo que se informe es porque debe usted hacerlo:

    -. El 80% de la persecución religiosa en el mundo se practica contra cristianos, según informaba "Il Giornale del Popolo" y continuaba con que de los 2.200 millones de cristianos en el mundo, 230 millones han sufrido persecución, discriminación, marginación a causa de su fe.

    -. En 25 países de mayoría mulsulmana se encarcelan y asesinan católicos.

    -. En ningún país musulmán se permite la construcción de Iglesias.

    -. En 2008 la "limpieza religiosa en Irak" produjo que sólo en Bagdad se colocasen 9 coches-bomba contra iglesias en tan sólo 4 días. Irak es el único Estado musulmán en el que durante el régimen de Sadam Hussein la Iglesia Católica no tuvo problemas, en Bagdad funcionaba hasta una universidad católica.

    -. En el informe anual 2008 de All India Christian Council, explica que en 2007 en la India se destruyeron 105 iglesias, se asesinó a 9 cristianos, se quemaron 730 habitaciones (dedicadas al culto) y se dañó a 40 comercios.

    -. En este mismo informe se explica que en 2008 se contabilizaron 120 asesinatos de cristianos, se destruyeron 4.640 casas, en 315 poblados se ha hecho desaparecer toda presencia cristiana, se han destruido 250 iglesias y lugares de oración, se saquearon 13 escuelas, y la situación ha provocado un desplazamiento masivo de población a otros lugares del país ante la violencia desatada de 54.000 refugiados.

    En esa información adivine usted de donde han venido todos los ataques. Y esto no es sino una pequeñísima muestra de lo que un día si y otro también, se puede leer en la prensa del mundo.

    Pero ya que usted es de los que no se convence fácilmente, le remito a esta cita:

    "No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada." (S. Mt 10,34)

    El Islam es enemigo de la Cristiandad, y así lo ha venido demostrando por activa y por pasiva desde hace milenio y medio allá donde ambas religiones se han encontrado.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Josep Anglada agredido en Vic
    Por Donoso en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2009, 23:04
  2. El Peru amenazado por el comunismo
    Por NovoCastellano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2009, 19:52
  3. Entrevista a Josep Anglada
    Por Miquelet Chaira en el foro Catalunya
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 21:55
  4. ANGLADA (PxC) ENGANCHA EL PRIMER CARTEL ELECTORAL EN VIC
    Por David de l'horta en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2007, 22:44
  5. JOSEP ANGLADA DE (PxC) CALIFICA DE BOCHORNOSA LA PROPUESTA DE ERC
    Por Fera Foguera en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2005, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •