Mi "uniforme" para mañana.

Dado que no estaré en casa en todo el día, he puesto en el banner de mi blog un widget del diario El Mundo (el único que he encontrado) para seguir los resultados en tiempo real. Espero que funcione.


Como seré el único representante de PxC en mi colegio electoral, anoche fui a la web del Ministerio de Interior para saber cuales serán mis funciones y evitar que nos den gato por liebre. Es fácil, al menos para mí, que he impulsado muchas elecciones desde diversas asociaciones y clubs deportivos; si conoces la técnica, unas ligeras variaciones no suponen problema.


Dicen que hoy es jornada de reflexión, pero los medios siguen informando sobre los diferentes partidos y candidatos, así que nada, sigamos.


Al PSC se le ha descubierto otra trampa de las suyas:
La sorpresa del mitin final de campaña de CiU se produjo cuando encontraron en una esquina del Palau Sant Jordi, donde Montilla dio un mitin el jueves, decenas de lonas con imágenes que representaban a una multitud de gente con estandartes y banderas del PSC.
Estos no cambiarán nunca, tramposos de la cuna al féretro. Primero lo negaron, ¡como no!, pero finalmente lo admitieron. Y no se les cae la cara de vergüenza, no, ahí va Montilla, convencido de que ganará. ¿Qué más tiene preparado?... Ver vídeo de las lonas.


CiU será la fuerza ganadora si Montilla no tiene una trampa mejor que el atrezzo y Mas ya se ve ganador absoluto. En su acto final de campaña hizo uso de las lágrimas de cocodrilo y aseguró que "Devolveré el orgullo a Catalaluña".
¿Qué orgullo? Los innumerables casos de corrupción de CiU no suponen ningún orgullo para nosotos:
O sea que el cobro de comisiones de CiU cuando gobernaba la Generalitat no era del 3%, como denunciaba Pascual Maragall, sino del 4% como ahora aparece, con Ferrovial de por medio, y el inefable Millet del Palau de la Música quien no solo trincaba para él sino que además recogía y desviaba fondos para CiU que le llegaban de las grandes constructoras.
Diga lo que diga Artur Más este dirigente político que se pasa el día dando lecciones a todo el mundo y que parece estar sentado sobre un polvorín de corrupción, que los fiscales y los jueces deben llevar hasta sus últimas consecuencias contra los políticos, los partidos y los empresarios implicados como los de Ferrovial, tan aficionados a la música del Palau por lo que se ve.
Algo o mucho huele a podrido en CiU y no es la primera vez porque en el aire están calientes los recientes escándalos de Prenafeta y Alavedra, personajes ya conocidos por sus oscuras andanzas y que se suman a otros como De la Rosa, Planasdemunt, Estevill, y a casos como los de Kio, Casinos, Tibidabo, o de los curso de formación y otras muchas historia sin resolver a las que ahora convendría poner un poco de luz para que conozcamos el verdadero rostro de estos patriotas que se financian con la corrupción que logran de empresas españolas, para luego pedir la independencia y clamar contra España y los españoles.
Hay un ejercicio que convendría hacer repasando las hemerotecas y los diarios de sesiones del Congreso de los Diputados para buscar algún discurso político de los dirigentes y parlamentarios de CiU denunciando la corrupción política de cualquier partido político, y exigiendo comisiones de investigación al respecto. Nada hallarán porque CiU, sabedora de lo que tiene escondido debajo de su señera particular, no ha querido entrar nunca en ese espinoso territorio – ¿se acuerda el patriota Miguel Roca de la sardana de “la santa espina” con la que tituló cierto fondo Javier de la Rosa?-, donde saben que se podrían enredar y pinchar.
Mas lleva siete años lloriqueando en la oposición y ahora está convencido de que entrará pisando la alfombra roja. Pero la mierda que esconde bajo esta alfombra le hará trastabillar y pegarse una morrada.

Termino denunciando una nueva amenaza de muerte a un miembro de PxC:


La imagen corresponde al domicilio de Eduard Pallarola, cabeza de lista por Lérida, en Sant Martí de Ruicorb.

Nacido en Lleida hace 43 años. Casado y con tres hijos. Es Técnico Auxiliar Agrario y ha trabajado en los Departamentos de la Generalitat de Agricultura, Ganadería y Pesca, y el de Interior, en la prevención de incendios forestales. Actualmente es autónomo agrario en el sector de elaboración y venta de aceite y vino, presidente de la Comunidad de Regantes de Sant Martí de Riucorb, y presidente del Coto núm. 10078. Es Secretario Territorial de Lleida de PxC y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional. Concejal del Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb desde 2007.
Estas noticias, de agresiones y amenazas de muerte a Josep Anglada y miembros de PxC, no se publican en los medios habituales. Se ignoran y tapan.
Cuando hace poco fue atacado y destrozado un stand de C's en Barcelona, hasta Libertad Digital se hizo eco, incluyendo una imagen (ayer), pero la vida de las personas les importa poco a los medios pesebreros. Y Libertad Digital, aunque no lo parezca, lo es. No me admiten comentarios favorables a PxC, no los publican.
Los seguidores incondicionales de LD creen que es un medio de derecha, liberal y tal, pero se equivocan, es otro más que tapa lo que le mandan a cambio de mamar.


Mañana me meteré en la boca del lobo porque mi colegio electoral, a pesar de ser religioso -espero que continúe la imagen de Sant Josep delante de la escalinata-, en época de elecciones lo toman las hordas rojas, en la figura de apoderados socialistas y comunistas que se mueven por los pasillos como si llevasen dos pistolas. Pues nos veremos las caras.