Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Los últimos falangistas

  1. #41
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    33
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sustantivamente estoy de acuerdo con lo que dices. Pues bien, mi planteamiento es este:

    -El sistema es revolucionario desde 1789.

    -El antisistema es revolucionario y un subproducto del anterior, basta con observarlo cada vez que se moviliza.

    -Yo soy contrarrevolucionario, por tanto soy contrasistema y contraantisistema. Para mi son las dos caras de la misma falsa moneda.

    Soluciones:

    -Doctrina Social de La Iglesia de SS León XIII y SS Pío XI, es decir, Encíclica Rerum Novarum y Encíclica Quadragessimo anno.

    -Monarquía social y representativa.

    -Organización del Estado fundamentado en la Administración Regia.

    -Restauración de los reinos, Principados y Señoríos.

    -Organización política basada en los municipios, regiones y los cuadros intermedios.

    Este, y ningún otro, es el ideario que yo seguiré "a muerte".

    ¿Hay que desarrollarlo bien, incardinarlo correctamente, adaptarlo a las condiciones del ciudadano de a pie del mundo actual? ¡Hágase y empecemos aquí! Hay foristas con capacidades demostradas para ello, ¡hágase pues! ya que el acceso al sitio es público, gratuito, y se puede llegar muy rápidamente a miles.

    Mientras tanto, me niego a alimentar a La Hidra en ninguna de sus cabezas.
    De acuerdo. Y gracias a usted veo la diferencia entre anti-sistema y contra-sistema.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  2. #42
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Valmadian, que yo sepa el PSOE no lleva gobernando desde 1879. Es más, ni este sistema mismamente fue obra y gracia del PSOE. Sea como fuere, entonces la cosa tiene fácil solución, pues cuando salga Rajoy, el peor problema se acabará. Seguro que Rajoy quitará las subvenciones al rojerío que intenta manipular el descontento social, seguro, tan seguro como que va a acabar con el aborto y ETA y el separatismo y nos va a hacer tan ricos como éramos con Aznar; y así nosotros, pues podremos seguir flipando en colores en nuestras tertulias de onanismo dialéctico regocijándonos en que somos muy católicos y muy españoles. Eso sí, bien repeinados y oliendo a aguabrava, no vaya a ser que Intereconomía y compañía nos acuse de perroflautas.

  3. #43
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas


    Los hijos de la decepcion

    18 de junio. La España emancipada del siglo XXI ha despertado de golpe de su apacible viaje a la modernidad y el desarrollo, sólo enturbiado por algunas borrascas económicas que a la postre han revelado lo errado del rumbo.
    Las calles han sido tomadas por grupos crecientes de descontentos que han despertado súbitamente del sueño del bienestar en que despreocupadamente se mecían. Son los hijos del Sistema, que, confundidos por el tamaño de sus contradicciones, se han sacudido con un manotazo de rebeldía el pulcro entramado legal que les maniataba, del que no recelan sino fingimiento, parcialidad y mero barniz de escandalosos nepotismos, arbitrariedades y clamorosas injusticias.
    Las reacciones más frecuentes de los cronistas oficiales, tras el primer cerco de silencio mediático, han pasado por tacharles primero de estar al oculto servicio del Gobierno, a pesar de su reciente batacazo electoral, luego de hacer reivindicaciones históricas de la izquierda (¿Y por qué no habrían de hacerlas, si es pacífica desde hace décadas la superioridad moral de la izquierda en el mundo escolar y académico?), posteriormente de totalitarios partidarios de la democracia orgánica franquista, últimamente de “violentos”, aun reduciéndose los daños a airadas imprecaciones y cuestionamiento de las instituciones políticas, y siempre de indecisos y vagos en sus propuestas.
    Ante la evidencia final tras largos años de que “el sistema democrático” puede perfectamente devenir en tiránico, la insistente exigencia de “verdadera democracia” es ciertamente una propuesta indeterminada, pero, ¿acaso el empleo de la palabra “democracia” no viene siendo desde hace 30 años un recurso inconcreto más allá de la brillantez oratoria? ¿Ha existido alguna otra traducción real del término más palpable que la creciente pauperización del pueblo y su progresiva sumisión impotente ante el poder de los partidos? ¿Por qué habrían de concretar los descontentos más allá de lo que lo han hecho quienes les han enseñado?
    Cuando la sospecha se cierne sobre los fundamentos del sistema político, el acatamiento de las normas se relativiza hasta que no se aclare la acusación, y los indignados actúan en consecuencia en pos de su objetivo último: la solución de las contradicciones del sistema que les ha educado e inculcado todas sus categorías culturales y políticas.
    Disputan los defensores del sistema y los rebeldes el auténtico significado de la totemica palabra: “democracia”, que ya muchos empiezan a sospechar no es más que el pomposo nombre moderno dado a lo que Chester Barnard describió como “la zona de indiferencia”: el límite hasta donde uno está dispuesto a obedecer mientras no entre en conflicto con sus intereses personales, y que poderosas minorías, políticas y financieras, han explotado sistemáticamente todo el tiempo mediante inconfesables maniobras confiados en que la sacralizacion del Sistema haria impensable su cuestionamiento.

    Mientras tanto, en las propuestas de los indignados que se agitan cuestionándose su filiación política, siguen incólumes y latentes las aspiraciones del hombre de siempre, como zoon politikon que es: libertad frente al Poder, exigencia de participación real y no intermediada en los asuntos públicos, responsabilidad en las decisiones políticas y control efectivo de los agentes políticos. Aspiraciones profundas que se abren paso a tientas y aún poco firmes en la bocanada de aire fresco dentro del viciado panorama político español que ha supuesto el espontáneo estallido de la indignación, y a las que ni ha sabido ni querido dar respuesta el actual sistema “democrático” durante su ya longeva existencia. Aspiraciones que, por otra parte, se hallan desde siempre en el acervo de la Tradicion politica espanola: preferencia de la representacion directa sobre la de los partidos politicos, legitimidad de ejercicio del Gobierno, la Justicia como medida de la ley, Cortes con representacion directa de los cuerpos intermedios, mandato imperativo, juicio de residencia.
    Y sus hijos se han dado cuenta, y como hijos de la democracia que son, piden a gritos se les aclare por qué no se reconocen tanto como tales, cuanto como hijos de la decepción.
    Javier Lopez Urena

  4. #44
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Estimado Ordóñez, le hablo desde una perspectiva personal, cuando comenzó todo esto del 15M tenía varios compañeros de la universidad que desde luego de izquierdistas no tienen nada, y que en un principio lo apoyaron, estando en la Encarnación, pero luego empezó a adquirir el carácter "perroflautista" y ante cierta hostilidad callada abandonaron la protesta al poco tiempo... Desde luego ese ambiente no es muy propicio para ir enarbolando la bandera de España ( ni siquiera la denominada "constitucional",) pero desde luego trapos tricolores si que he visto por allí.
    No se que me da que ese ambiente no es muy acogedor para gente con pesamiento tradicionalista, diría yo...
    "Por la Patria y el Rey,
    hacienda y vida has de dar,
    más la honra preservar,
    pues el Honor de Dios es Ley"

  5. #45
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Estirpe militar Ver mensaje
    el PSOE ha sido y es por desgracia uno de los mayores cánceres de la Patria, cuyos tentáculos han corrompido todo lo que han tocado...
    Ya estamos con lo de siempre, ¿Y el PP no?

    Cita Iniciado por Valmadian
    Después de ver el contenido del enlace, para mi está todo muy claro. Siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por eso Ru-Al-Kaaba no ha movido un dedo, como que es producto de su asqueroso cerebro.
    Claro, entonces Acebes no movió un dedo el 12-M porque los atentados del 11-M estaban organizados desde la sombra por el PP. Pura lógica.

    Acebes y Rubalcaba, dos aficionados a manipular desde la sombra, que tienen en común su escaso éxito.

    ¿Por qué el PP exige a Rubalcaba disolver las manifiestaciones que ellos no disolvieron tras el 11M? A ver si nos lo explican en el Gato al Agua un día de estos.

    Cita Iniciado por Ordóñez
    Estoy de acuerdo con vuestras "objeciones", pero por otra parte, éstos han conseguido en relativo poco tiempo lo que nosotros somos y seremos incapaces de hacer.
    Otra cosa en la que han demostrado ser superiores es su capacidad para pensar por encima de los medios de su área. Han resistido y en muchos superado y dejado en ridículo a los medios de izquierda que querían decirles quiénes era y qué decían. Ver sino el cabreo generalizado de sitios como kaosenlared y similares por su incapacidad para llevar el 15M a donde les interesaba.

    Nótese la diferencia con la más absoluta mendicidad intelectual y dependencia para formar opinión que tiene la extrema-derecha y los católicos respecto a los medios del PP. No hay más que leer este hilo para ver hasta las más ridículas posiciones de esos medios repetidas aquí como hechos incontestables, y que sólo pueden ser argüídas por quien consume un solo tipo de información de un solo tipo de fuente.





    Tranquilos todos, que el 15M organizado por Rubalcaba no ha funcionado, y el PP arrasó. Las calles están tranquilas, las iglesias no arden, los bancos abren mañana y el club de padel admite nuevos socios. Los rojos venían, otra vez, como cada vez que hay elecciones, pero no han llegado.
    Última edición por Donoso; 20/06/2011 a las 01:11
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #46
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Estirpe militar Ver mensaje
    No se que me da que ese ambiente no es muy acogedor para gente con pesamiento tradicionalista, diría yo...
    Bueno, en mi caso, prefiero la compañía de gente normal que está harta de un sistema asqueroso, aunque no sepa identificar bien de dónde viene el problema ni cómo arreglarlo, que hacer piña con la casta política de este país y sus divisiones de cipayos.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #47
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    pues podremos seguir flipando en colores en nuestras tertulias de onanismo dialéctico regocijándonos en que somos muy católicos y muy españoles. Eso sí, bien repeinados y oliendo a aguabrava, no vaya a ser que Intereconomía y compañía nos acuse de perroflautas.
    Claro que sí, el verdadero católico y español se enfrenta al sistema bien vestido, afeitado y no lleva mochila, salvo que la lleve llena de pepinos patrióticos (el contenido de la mochila está sujeto a cambios según la necesidad patriótica pepera del momento).

    Si de algo ha valido todo esto del 15M, ha sido para demostrar el aburguesamiento que existe en las mentes de los católicos españoles. Y todavía habrá quien se presente a elecciones pensando en ellos y su capacidad de "movilización". Ya no es que no sepan movilizarse, es que el simple hecho de hacerlo lo asocian a algo propio de la ultraizquierda y no de "los suyos".
    Última edición por Donoso; 20/06/2011 a las 01:25
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  8. #48
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Donoso Iniciado por Estirpe militar
    el PSOE ha sido y es por desgracia uno de los mayores cánceres de la Patria, cuyos tentáculos han corrompido todo lo que han tocado...



    Ya estamos con lo de siempre, ¿Y el PP no?

    Por supuesto que es la misma basura.

    Bueno, en mi caso, prefiero la compañía de gente normal que está harta de un sistema asqueroso, aunque no sepa identificar bien de dónde viene el problema ni cómo arreglarlo, que hacer piña con la casta política de este país y sus divisiones de cipayos.

    Pero si esa gente no ama a España en absoluto va a ser díficil llevarlos por el enfoque correcto no?

    Claro que sí, el verdadero católico y español se enfrenta al sistema bien vestido, afeitado y no lleva mochila, salvo que la lleve llena de pepinos patrióticos (el contenido de la mochila está sujeto a cambios según la necesidad patriótica pepera del momento).

    La vestimenta dará igual, lo que realmente me gustaría ver ( y hoy día es mucho pedir) son banderas rojigualdas y no trapos tricolores...
    "Por la Patria y el Rey,
    hacienda y vida has de dar,
    más la honra preservar,
    pues el Honor de Dios es Ley"

  9. #49
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Yo he expuesto mi experiencia personal, no se si en otros ámbitos será diferente pero en Sevilla, al menos la última vez que pasé por la Encarnación, era tal y como lo mencioné en el anterior mensaje.
    "Por la Patria y el Rey,
    hacienda y vida has de dar,
    más la honra preservar,
    pues el Honor de Dios es Ley"

  10. #50
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Voy a dar el beneficio de la duda a quienes se reunieron por primera vez en La Puerta del Sol, al menos en cuanto a sus intenciones. Pero ya desde hace tiempo esto se ha convertido en una nueva versión de "los soviets": asambleas tan rojas como las que presidía Lenin; consignas revolucionarias; autoabrogándose la voz del pueblo mientras no admiten el hecho de que ese mismo pueblo ha votado a los partidos que éstos repudian; ni una mención a la Patria, la Bandera prohibida;¿alguna condena a Bildu?; los porretes y el calimocho que no falten; ¿pero esto de qué va? con un discurso ultraizquierdista de lo más cavernario ¿y son ellos los indignados antisistema? ¡ya! ¿y qué más?

    Para indignado, yo, que me han quitado un 10% de salario neto de mi nómina; para indignado yo que me han subido los impuestos del combustible, de los alimentos, de la luz, de la calefacción, ¡¡¡ de todo !!! Pero también indignado por la pasividad, por la inacción, por la dejadez de "los nuestros". A España entre unos y otros la han dejado, de momento, hecha unos zorros, ¿y qué se ha hecho? ¡¡¡nada!!!

    Para mi estos tíos del "soviet de Sol", y de los demás "soviets" que han ido abriendo, son tan "sistema" como el "sistema" que dicen combatir. Más aún, los "originarios" del "democracia real ya! no iban contra el "sistema", pedían que se transformase, nada más, que se hiciese más abierto, luego vuelvo a repetir ¿esto de qué va?

    Y, en cualquier caso, creo que todo este "movimiento" que por ejemplo no ha reivindicado trabajo para nada (¿dónde están los 5 millones de parados?), ¿o esta "revolución encubierta"? nada, absolutamente nada, tiene que ver con los falangistas: en intenciones, en fines, en modos, en apariencia, en patriotismo..., en nada.

    Lo siento Aranau, pero en esta ocasión no puedo estar de acuerdo con tus apreciaciones, las cuales suelen ser generalmente muy acertadas.
    El que algunos os enfadéis no es causa de que tengáis razón. Los hechos son hechos, aquí y en la China, y estos tíos están preparando un frentepopular, a ver si os dais cuenta, porque desde luego, no cuentan con vosotros, pues con mochilas o sin ellas, sin fijador o con él, oliendo a Agua Brava (¡Caray Ordoñez, con qué poco te conformas! esa colonia estuvo de moda hace 30 años, año arriba o año abajo), de todos modos llevar colonia -la que sea desde una Denenes a otra de Hermes- no hace al facha, con buenas intenciones o sin ellas... para ellos, ¡sois fascistas!.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje

    En mi opinión, por cierto muy crítica con el sistema y muy crítica con estos buenísimos manifestantes, la cuestión va mucho más lejos. Desde luego no hay falangistas, ni carlistas, ni católicos organizados, ni nada de nada de todo aquello que forma parte de nuestra cosmovisión. ¿Os imagináis una acampada falangista en la Puerta del Sol, o un campamento al uso como el Cruz de Borgoña, todo ordenado, todo limpio, dando charlas, con nuestras banderas ondeando? ¿Cuánto hubiera durado? ¿Cuánto hubiesen tardado en entrar a la carga las fuerzas de seguridad del Estado con Rub-Al-Kaaba al frente de sus huestes cipayas?

    No seáis ingenuos, esto está todo "preparado y bien preparado" pero, a los aliados de Al-Free-do se les han sublevado las mesnadas. Y de éstas ¿qué decir? Cuando yo estaba en la "Facu", allá andaban los "antisistema", y hay que ver lo que ha llovido desde entonces. Pues entre aquella tropa los había de gran interés antropológico. Recuerdo una que siempre andaba con la colilla del porro colgado de la boquita y pidiendo dinero para "el bús". ¿"Olle, coleguita, mhe phuedes dejá algo..."? El aseo personal se lo había dejado en Babilonia, pero no importaba. Lo importante es que a aquella "niña pobre-progre le dábamos pasta la mayoría. Yo dejé de hacerlo desde el instante en que alguien me demostró que la susodicha vivía en la calle Serrano de Madrid. ¡Hay que tener cara dura!

    Pero mucho más señalado era uno de los cabecillas de la "troupé-progre" que iba por el mundo de "salvaobreros" y "organizarrevoluciones liberadoras de la opresión" mientras a su papi lo llevaba el chófer a presidir el consejo de administración correspondiente y cuando el zángano del nene llegaba a casita, a la "humilde favelita familiar", después de "haber salvado al mundo de la opresión del sistema", el servicio lo esperaba en la mesa, incluido el mayordomo, para darle al "nene" el condumio correspondiente. Porque el susodicho "nene" tenía su "humilde favelita" en la Urbanización "La Florida" en la salida de Madrid correspondiente a la autopista de La Coruña.

    Los indignados auténticos somos los españoles cabreadísimos con todo lo que están haciendo todos y cada uno de ellos con la Iglesia, con España, con nuestra Historia, con la Familia, con todo aquello que siempre ha sido nuestra esencia, nuestra Tradición. Habladles a estos "indignados de papá" de Dios, de la Iglesia, de la Patria, del crimen del aborto, y de todo aquello que forma parte de vuestro sistema de creencias y valores morales, ¿a ver qué os pasa?

    No es cuestión de leer menos Prensa y ver más blogs "anónimos", sino de saber discernir y poner los pies en el suelo de la realidad.
    Insisto, insisto e insisto. En estos casos no había ni colonias ni fijador, bastante era que "papi" tuviera chófer y mayordomo. Pero claro, ayer han asistido a las "manifas" "gente del pueblo", como si pueblo no fuéramos casi todos.

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Para el día 19 hay una manifestación. Una manifestación no convocada ni por el PP, ni el PSOE, ni la COPE, ni la SER, ni Telemadrid, ni la Sexta. Una manifestación que ha escapado al control de los políticos y sus medios.

    El que se sienta cómodo bajo el régimen del 78, que se quede en casa a quejarse o a asustarse. Los demás, los que quieran ir junto a los que por unos motivos u otros están hartos de este sistema, deberían estar allí.
    No, no la han convocado esos, lo han hecho individuos de los entornos etarras, individuos de la extrema izquierda, individuos que hace no muchos días aclamaban a un viejales comunista, líder improvisado, que vociferaba a las puertas del Congreso que "el 90% por cierto de la culpa la tiene la Iglesia Católica", ¡vaya, qué casualidad! no podía ser menos y todos deberíamos enterarnos de que es así. ¡Valiente tropa de soviéticos!

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Participar? no seré yo desde luego quien asista a cualquiera de las cuatro corrientes de la ultraizquierda soviética, sino es para hacer lo mismo que "Arnau Jara" sólo que en lugar de a un pobre ciego, a una jauría de subnormales enemigos de Dios y de España.

    La mencionada "manifa" ha sido autorizada a petición de la firma de 6 individuos, dos de ellos son éstos:

    Angeles Maestro

    Candidata al Parlamento Europeo (acto muy antisistema) con el nº 5 de la lista de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, que era una de las "marcas" de E.T.A.
    La susodicha pajarraca, hizo campaña en favor del Partido Comunista de las Tierras Vascas, participando activamente en actos de Batasuna.

    El otro peticionario es:

    Aitor Otaduy.

    Militante de Izquierda Castellana y de la Coordinadora Antifascista, y miembro de la misma lista al Parlamento Europeo de la pajarraca. Individuo conocido de la kale borroka.


    ¿No hay convocantes? ¿Sólo se habla de no se qué organización sin responsables, sin personalidad jurídica alguna y se le hace caso? Pues aquí tenéis a dos de ellos ¡enhorabuena!

    ¿Cómo era aquéllo? ¡ah sí! ¡leña al manzano!

    ¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!

    Volved a leerlo.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sustantivamente estoy de acuerdo con lo que dices. Pues bien, mi planteamiento es este:

    -El sistema es revolucionario desde 1789.

    -El antisistema es revolucionario y un subproducto del anterior, basta con observarlo cada vez que se moviliza.

    -Yo soy contrarrevolucionario, por tanto soy contrasistema y contraantisistema. Para mi son las dos caras de la misma falsa moneda.

    Soluciones:


    -Doctrina Social de La Iglesia de SS León XIII y SS Pío XI, es decir, Encíclica Rerum Novarum y Encíclica Quadragessimo anno.


    -Monarquía social y representativa.

    -Organización del Estado fundamentado en la Administración Regia.


    -Restauración de los reinos, Principados y Señoríos.


    -Organización política basada en los municipios, regiones y los cuadros intermedios.


    Este, y ningún otro, es el ideario que yo seguiré "a muerte".

    ¿Hay que desarrollarlo bien, incardinarlo correctamente, adaptarlo a las condiciones del ciudadano de a pie del mundo actual? ¡Hágase y empecemos aquí! Hay foristas con capacidades demostradas para ello, ¡hágase pues! ya que el acceso al sitio es público, gratuito, y se puede llegar muy rápidamente a miles.

    Mientras tanto, me niego a alimentar a La Hidra en ninguna de sus cabezas.
    NMe reafirmo en todos y cada uno de mis propios términos, creo ser más que claramente meridiano. Y en estos términos no están incluídos PP, PSOE, IU, Convergencia y Unió, PNV, BILDU, TeleMadrid, Intereconomía, La Razón, ABC, La Gaceta, El PIS, El Periódico, PRAVDA o el Washington Post... Ahora cada uno leed lo que os de la gana, pero no inventéis.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En efecto, el régimen tradicionalista, si lo hubiera, sería jerárquico y piramidal, y no una sociedad abierta como la que tenemos que soportar.



    Después de ver el contenido del enlace, para mi está todo muy claro. Siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por eso Ru-Al-Kaaba no ha movido un dedo, como que es producto de su asqueroso cerebro. Ahora bien, es verdad que han jugado, estos cerdos han manipulado a mucha gente, como siempre la más pura, dura y repugnante DEMAGOGIA del PSOE . Para quienes no sepan qué significa realmente el término, búsquenlo en los diccionarios y luego ¡comparen con los hechos!. Y toda esta mierda de mamandurria después de cargarse el puesta de trabajo de 5 millones de españoles, después de haber querido destruir nuestra Patria, después de haber pretendido "enterrar a Dios", hay que ser hijoputas, pero muy hijoputas. El PSOE es el peor de los males que tienen España y los españoles, el PSOE debería ser declarado ilegal y hacerlo desaparecer de nuestra Historia.
    Es que esto es la "p..." verdad, no es imaginación, que uno se ha tenido que tragar las "excelencias" de esta "excrecencia" durante demasiados años en la Facultad y en la calle, en el gobierno o fuera de él, en la vida privada o en la pública. ¿No queréis cambio? ¡Pues PSOE fuera de la historia de España!


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El "ilustre" e "iluminado" Sr. González Pons, del "PePé" ha dicho públicamente hoy que se debe recuperar el "espíritu del 15-M" instando, o al menos eso parecía en las imágenes televisadas, a la participación en "la madre y las manifas" de mañana. O este individuo no se ha enterado de nada todavía, o es un perfecto irresponsable y siempre cabe la posibilidad de que se den ambas situaciones en su persona.
    Aquí tenéis al que os falta, me da lo mismo cómo se llame, pero estos están tan incluidos en la lista como los otros.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El "peor", caro Ordóñez, el "peor". Y así desde 1879, 132 años de políticas antiespañolas, de sus gentes metidos en todos los momentos más graves de nuestra historia contemporánea, siempre maquinando y conspirando, detrás de varios golpes de Estado..., el "peor", bueno pues a muchos españoles no se les cae la venda ni con agua hirviendo. Ahora que, no es el único, y el sistema no es español, es internacional y esa condición nos abarca a nosotros...
    Me gustaría saber cómo tenéis pensado acabar con el SISTEMA ¿a golpe de manifestaciones y campamentitos sovietiquiles? Lo que ha habido ha sido la traca del año y aún veremos "otras más". Ya me gustaría saber qué hubiese pasado si esa lacra nacioanl del PSOE hubiera ganado las elecciones, aunque la respuesta me la huelo "a una hora lejos".

    Por cierto, a la próxima que se organice voy a asistir con más gente y al primero que veamos con el puto trapo republicanoide se lo vamos a hacer comer.
    Última edición por Valmadian; 20/06/2011 a las 02:44
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #51
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Por fin tenemos la fotos de la huestes soviéticas convocadas por ETA, Rubalcaba en la sombra, el fantasma de Stalin y el Ojo del Sauron. El número de supervillanos puede aumentar a medida que la investigación continúe. Yo ya estoy contando mochilas para hacerme una idea del numero de rojos peligrosos.

    Gracias a Guido-Fawkes en el foro STM:

    unas 100.000 en Madrid en una mañana de domingo con un sol de justicia (40.000 según policía, 150.000 según algunos organizadores, las imágenes hablan por sí solas), unas 150.000 en Barcelona (100.000 dicen unos, 250.000 otros, el caso es que más que en Madrid), 80.000 en Valencia, + 20.000 en Zaragoza, 30.000 en Canarias, 15.000 en Palma de Mallorca (donde la semana pasada unos hijos de puta colocaron un artefacto explosivo al paso de una concentración del movimiento 15M y una madre y su hija tuvieron que ser atendidas, ATENTADO QUE NO SALIÓ EN LOS MEDIOS), unas 10.000 en Vizcaya, entre 5.000-10.000 en Sevilla, 9.000 en Málaga, 8.000 en Bilbao, + 5.000 en León, 5.000 en Santander, 5.000 en Santiago, miles en Murcia, Logroño, Gijón, Valladolid... tirando por lo bajo (siempre según los "cálculos" tirando MUY a la baja de la policía y empresas como lynce, contratadas por el estado) en toda España salimos unas 200.000 -que bien pueden haber sobrepasado ampliamente las 300.000-, es decir, que, al menos, se ha TRIPLICADO al 15M. Y eso despues de la intensa campaña de criminalización de esta semana, a pesar del ninguneo, de las descalificaciones, SIN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI SINDICATO DETRÁS.


    MADRID






    (Estas de los videos eran sólo 2 de las 6 columnas que confluyeron luego)



    MÁLAGA

    BARCELONA

    BILBAO (APENAS UNA IKURRIÑA Y UNA REPUBLICANA ENTRE 8.000 PERSONAS, Y LOS TEXTOS EN ESPAÑOL)

    GIJÓN

    LA CORUÑA

    SEVILLA


    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #52
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Ahora se que son todos miembros de ETA y agentes de Rubalcaba, pero para el ojo inexperto podría decirse que se trata en un 95% de gente normal.

    No veo a políticos del PSOE en la cabecera. Ni de IU. Ni de Bildu. Ni siquiera un triste orco o algún bicho feo de Mordor.

    Es la manifiestación de ultraizquierda más decepcionante de la historia.

    Pero bueno, siempre se puede adivinar algún detallito que de una excusa para estrar detrás del cordón policial en vez de delante de él.

    En fin, poco más que añadir al artículo de Javier colgado más arriba.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #53
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje

    Los hijos de la decepcion

    18 de junio. La España emancipada del siglo XXI ha despertado de golpe de su apacible viaje a la modernidad y el desarrollo, sólo enturbiado por algunas borrascas económicas que a la postre han revelado lo errado del rumbo.
    Las calles han sido tomadas por grupos crecientes de descontentos que han despertado súbitamente del sueño del bienestar en que despreocupadamente se mecían. Son los hijos del Sistema, que, confundidos por el tamaño de sus contradicciones, se han sacudido con un manotazo de rebeldía el pulcro entramado legal que les maniataba, del que no recelan sino fingimiento, parcialidad y mero barniz de escandalosos nepotismos, arbitrariedades y clamorosas injusticias.
    Las reacciones más frecuentes de los cronistas oficiales, tras el primer cerco de silencio mediático, han pasado por tacharles primero de estar al oculto servicio del Gobierno, a pesar de su reciente batacazo electoral, luego de hacer reivindicaciones históricas de la izquierda (¿Y por qué no habrían de hacerlas, si es pacífica desde hace décadas la superioridad moral de la izquierda en el mundo escolar y académico?), de totalitarios partidarios de la democracia orgánica franquista, últimamente de “violentos”, aun reduciéndose los daños a airadas imprecaciones y cuestionamiento de las instituciones políticas, y siempre de indecisos y vagos en sus propuestas.
    Ante la evidencia final tras largos años de que “el sistema democrático” puede perfectamente devenir en tiránico, la insistente exigencia de “verdadera democracia” es ciertamente una propuesta indeterminada, pero, ¿acaso el empleo de la palabra “democracia” no viene siendo desde hace 30 años un recurso inconcreto más allá de la brillantez oratoria? ¿Ha existido alguna otra traducción real del término más palpable que la creciente pauperización del pueblo y su progresiva sumisión impotente ante el poder de los partidos? ¿Por qué habrían de concretar los descontentos más allá de lo que lo han hecho quienes les han enseñado?
    Cuando la sospecha se cierne sobre los fundamentos del sistema político, el acatamiento de las normas se relativiza hasta que no se aclare la acusación, y los indignados actúan en consecuencia en pos de su objetivo último: la solución de las contradicciones del sistema que les ha educado e inculcado todas sus categorías culturales y políticas.
    Disputan los defensores del sistema y los rebeldes el auténtico significado de la totemica palabra: “democracia”, que ya muchos empiezan a sospechar no es más que el pomposo nombre moderno dado a lo que Chester Barnard describió como “la zona de indiferencia”: el límite hasta donde uno está dispuesto a obedecer mientras no entre en conflicto con sus intereses personales, y que poderosas minorías, políticas y financieras, han explotado sistemáticamente todo el tiempo mediante inconfesables maniobras confiados en que la sacralizacion del Sistema haria impensable su cuestionamiento.

    Mientras tanto, en las propuestas de los indignados que se agitan cuestionándose su filiación política, siguen incólumes y latentes las aspiraciones del hombre de siempre, como zoon politikon que es: libertad frente al Poder, exigencia de participación real y no intermediada en los asuntos públicos, responsabilidad en las decisiones políticas y control efectivo de los agentes políticos. Aspiraciones profundas que se abren paso a tientas y aún poco firmes en la bocanada de aire fresco dentro del viciado panorama político español que ha supuesto el espontáneo estallido de la indignación, y a las que ni ha sabido ni querido dar respuesta el actual sistema “democrático” durante su ya longeva existencia. Aspiraciones que, por otra parte, se hallan desde siempre en el acervo de la Tradicion politica espanola: preferencia de la representacion directa sobre la de los partidos politicos, legitimidad de ejercicio del Gobierno, la Justicia como medida de la ley, Cortes con representacion directa de los cuerpos intermedios, mandato imperativo, juicio de residencia.
    Y sus hijos se han dado cuenta, y como hijos de la democracia que son, piden a gritos se les aclare por qué no se reconocen tanto como tales, cuanto como hijos de la decepción.
    Javier Lopez Urena
    Contarle esto a quien ha estudiado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense, es como querer disfrazar la verdad de Caperucita. Me da igual si lo ha escrito un carlista que, en este caso, me parece que sabe poco de algunas cuestiones. He remarcado en negrita, para no repetir, aquello con lo que estoy sustantivamente en contra.

    Así, para empezar, me pregunto si el autor sabe algo acerca de la "teoría del control social", sinceramente lo dudo. Para continuar, la democracia, como sistema político está definida por dos rasgos troncales en sí misma: totalitarismo, pues no admite nada fuera de ella y estos "despiertos" son partidarios de su propia dependencia y, además, es una ideología. Es decir, no es un sistema. Es la ideología del "gobierno mundial". Luego, no caben componendas de que "así no, pero así, sí" ¡vamos que a estas alturas estamos de vuelta!

    Y ya aludir a Aristóteles para mezclarlo con la democracia ideal de la Polis, me parece un tanto extravagante, particularmente cuando el estagirita se caracteriza precisamente por su inclinación hacia el modelo aristocrático, es decir, jerárquico.

    Con respecto al pacifismo de la izquierda en la Universidad y su pretendida superioridad moral, déjame que me parta un poco. No te pongo un monigote porque somos amigos y el tema es serio.
    Última edición por Valmadian; 20/06/2011 a las 03:47
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #54
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Ahora se que son todos miembros de ETA y agentes de Rubalcaba, pero para el ojo inexperto podría decirse que se trata en un 95% de gente normal.

    No veo a políticos del PSOE en la cabecera. Ni de IU. Ni de Bildu. Ni siquiera un triste orco o algún bicho feo de Mordor.

    Es la manifiestación de ultraizquierda más decepcionante de la historia.

    Pero bueno, siempre se puede adivinar algún detallito que de una excusa para estrar detrás del cordón policial en vez de delante de él.

    En fin, poco más que añadir al artículo de Javier colgado más arriba.
    Entiendo que simpatices con estas aparentes iniciativas, de verdad, te entiendo, yo tengo algunos amigos que han ido a esa marcha y no son de los nuestros. Y les he venido a decir lo mismo, porque considero que sois unos ingenuos, pero la ingenuidad no es ni un pecado, ni un defecto. Cuando un cuerpo está infectado, los síntomas no son siempre visibles. España es una sociedad infectada, estas manifestaciones de sinceridad de muchos --que no de todos, eso es seguro--, son todo un síntoma, esperemos que no se acabe produciendo una septicemia. La "vacuna" la tenemos nosotros, está en la contrarrevolución, en retomar adaptándola a hoy en día, la vía abandonada anterior a 1789.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #55
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Yo también opino que manifestarse no sirve de mucho... que va a hacer la partitocracia: ¿ Bajarse los sueldos?, ¿ Cambiar la Ley electoral?, ¿Dar trabajo a los más de cinco millones de parados?... esa casta de sanguijuelas se queda en sus cómodas casas ignorando el chaparrón, sólo les interesan los votos de las elecciones...
    "Por la Patria y el Rey,
    hacienda y vida has de dar,
    más la honra preservar,
    pues el Honor de Dios es Ley"

  16. #56
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Para no cargar demasiado el hilo, no voy a citar el mensaje de las fotos de Donoso, pero si considero oportuno hacer dos consideraciones. La primera es que deberíamos abrir un tema especial sobre qué es la democracia, dado que yo como partidario de una sociedad tradicional, jerárquica y piramidal, no puedo compartir.

    La segunda cuestión es más "chusca" y también lamentable: cuando el señor Ignacio Fernández Toxo "toque arrebato" para una huelga general de verdad, entonces iremos todos. Y en la calle CCOO - y la izquierda que representa-, con sus trapitos republicanoides, podrá jactarse de que tiene una inmensa capacidad de convocatoria. En la de ayer me temo, los trapitos republicanoides se han visto bastantes más de los que aparecen en las fotos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #57
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    No veo a políticos del PSOE en la cabecera. Ni de IU. Ni de Bildu. Ni siquiera un triste orco o algún bicho feo de Mordor.

    Es la manifiestación de ultraizquierda más decepcionante de la historia.

    Pero bueno, siempre se puede adivinar algún detallito

    Estáte atento a las crónicas televisadas del evento, y verás y oirás las declaraciones de la pro-etarra Ángeles Maestro, un bombón toda ella.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #58
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Cita Iniciado por Estirpe militar Ver mensaje
    Yo también opino que manifestarse no sirve de mucho...
    Obviamente, porque el sistema está instalado a nivel mundial. Cuando he dicho que nació en 1789, es porque nació "revolucionario y con vocación de totalización". A nosotros nos está tocando contemplar su triunfo. La izquierda -devastadora y criminal- y la derecha liberaloide, "tanto monta, monta tanto", son revolucionarias y, a su vez, los "conservadores" son la expresión del mestizaje entre "liberales -revolucionarios- y antiguos tradicionalistas, basando su postura en algo así como "acepto lo que queráis, pero lo mío ni lo toquéis".

    Por eso, da lo mismo si se hacen 2 que 200 manifestaciones; da igual si asisten diez mil, que quinientos mil, y resulta indiferente si se producen e un sólo país o en dieciocho, siempre serán minorías descontentas que "están controladas".

    Se está preparando "el camino" para cierto personaje. Y la "solución" no está ni en las manifestaciones, ni en los participantes, ni en las demandas de más de lo mismo, pero otra manera. Y aquí dejo de jugar a las adivinanzas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #59
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Estimado Estirpe Militar, te entiendo, pero a ver, es que "algo que sea propicio para tradicionalistas" no lo hay en todo el país (Ni tan siquiera en las cofradías). Y así como los perroflautas van con trapos tricolores, si vamos unos cuantos con banderas españolas, ¿quién nos va a decir algo? El tema es que no vamos. Cuando las manifestacioes contra el aborto, una pepera histérica de Hazmerreír se me acercó a decirme que qué pintaba mi pancarta carlista en el siglo XXI; le di a entender que no la quitaba por que no me.... Y ahí se acabó el tema. Y antes de mí le dijeron a correligionarios que estaban allí desde primera hora lo mismo. Pues eso. Y además que el aborto es un problema gravísimo, pero hay otros temas que ni tocamos, y esos temas "se los llevan otros", y así nos va.

    Y por cierto de esas manifestaciones que digo no se echó a los altos cargos del PoPó que fueron, como tampoco se echó en las del terrorismo, que en Sevilla estuvo un Mayor Oreja que acercó presos, que quiso negociar con ETA y que no hizo nada contra el aborto, el cínico éste una vez que le preguntaron que si su gobierno no había hecho nada contra el aborto, dijo que hombre, que a lo mejor es que habían estado mirando para otro lado, como todos..... Pues nada. Y sin embargo, la conspiración de Rubalcaba echa a patadas a Cayo Lara. Si éstos son malos, ¿entonces nosotros qué somos? Más que malos, tienen mediana cabeza, mediana coherencia y aprovechan sus oportunidades, justo lo que nosotros no hacemos. A ver, que yo no digo que esto sea la panacea, que no es eso, que he sido crítico muchas veces; lo que estoy pidiendo es que tengamos un mínimo de cordura e intentemos aprovechar una oportunidad, que llevamos no sé cuántos años en Babia; y que justo lo que no quieren los medios de la derechita es que nos movamos para no perturbar el triunfo de su PoPó del alma y de intereses mediáticos que ni nos van ni nos vienen. Pero bueno, siempre podemos quedarnos como estamos....

  20. #60
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,541
    Post Thanks / Like

    Re: Los últimos falangistas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Excepto por lo de la "mediana cabeza" y "mediana coherencia", --aspectos que estarían por ver--, si coincido con el resto de lo que expresas. Si hay alguien que si tiene algo que proponer, algo que hacer y con coherencia somos precisamente nosotros. Pero no vamos a ir codo con codo con quienes nos escuchan tanto como los del "Popó", como el "modelo" que mencionas de la "ígnara señora" que pregunta por que hay una pancarta carlista, ella que seguramente justificará el 50% de las situaciones abortivas pero el otro 50% evidentemente no, ese es el "malo", "el que atenta contra los derechos humanos". Eso ya lo sabemos, por eso nosotros no podemos ir con ellos. Pero tampoco con los otros, y no es cuestión de vitola personal, es que nuestras reivindicaciones, nuestras Banderas, nuestras pancartas, y los símbolos de nuestra catolicidad tienen que estar bien a la vista y sin elementos distorsionantes alrededor. Como no nos dejarían en paz si hiciéramos no ya una acampada, sino una sentada siquiera, como no tenemos fondos para alquilar un gran cine durante dos meses seguidos, tendremos que usar los únicos medios que podemos usar: las redes sociales. Redes que, al final, llegan a más que cualquier otro medio y que podemos literalmente copar. Eso es lo que propongo que hagamos, pero de un modo coordinado, porque nosotros si que tenemos mucho que proponer a los "indignados".
    Última edición por Valmadian; 20/06/2011 a las 12:46
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/06/2011, 18:02

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El papel de México en los últimos tiempos
    Por francisco rubio en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2010, 03:17
  2. Los últimos de Filipinas (Película)
    Por Arnau Jara en el foro Hispanoasia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2008, 13:36
  3. Los últimos bandoleros
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2006, 09:01
  4. Fotos de los últimos actos carlistas.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •