Iniciado por
Valmadian
En mi opinión, por cierto muy crítica con el sistema y muy crítica con estos buenísimos manifestantes, la cuestión va mucho más lejos. Desde luego no hay falangistas, ni carlistas, ni católicos organizados, ni nada de nada de todo aquello que forma parte de nuestra cosmovisión. ¿Os imagináis una acampada falangista en la Puerta del Sol, o un campamento al uso como el Cruz de Borgoña, todo ordenado, todo limpio, dando charlas, con nuestras banderas ondeando? ¿Cuánto hubiera durado? ¿Cuánto hubiesen tardado en entrar a la carga las fuerzas de seguridad del Estado con Rub-Al-Kaaba al frente de sus huestes cipayas?
No seáis ingenuos, esto está todo "preparado y bien preparado" pero, a los aliados de Al-Free-do se les han sublevado las mesnadas. Y de éstas ¿qué decir? Cuando yo estaba en la "Facu", allá andaban los "antisistema", y hay que ver lo que ha llovido desde entonces. Pues entre aquella tropa los había de gran interés antropológico. Recuerdo una que siempre andaba con la colilla del porro colgado de la boquita y pidiendo dinero para "el bús". ¿"Olle, coleguita, mhe phuedes dejá algo..."? El aseo personal se lo había dejado en Babilonia, pero no importaba. Lo importante es que a aquella "niña pobre-progre le dábamos pasta la mayoría. Yo dejé de hacerlo desde el instante en que alguien me demostró que la susodicha vivía en la calle Serrano de Madrid. ¡Hay que tener cara dura!
Pero mucho más señalado era uno de los cabecillas de la "troupé-progre" que iba por el mundo de "salvaobreros" y "organizarrevoluciones liberadoras de la opresión" mientras a su papi lo llevaba el chófer a presidir el consejo de administración correspondiente y cuando el zángano del nene llegaba a casita, a la "humilde favelita familiar", después de "haber salvado al mundo de la opresión del sistema", el servicio lo esperaba en la mesa, incluido el mayordomo, para darle al "nene" el condumio correspondiente. Porque el susodicho "nene" tenía su "humilde favelita" en la Urbanización "La Florida" en la salida de Madrid correspondiente a la autopista de La Coruña.
Los indignados auténticos somos los españoles cabreadísimos con todo lo que están haciendo todos y cada uno de ellos con la Iglesia, con España, con nuestra Historia, con la Familia, con todo aquello que siempre ha sido nuestra esencia, nuestra Tradición. Habladles a estos "indignados de papá" de Dios, de la Iglesia, de la Patria, del crimen del aborto, y de todo aquello que forma parte de vuestro sistema de creencias y valores morales, ¿a ver qué os pasa?
No es cuestión de leer menos Prensa y ver más blogs "anónimos", sino de saber discernir y poner los pies en el suelo de la realidad.
Marcadores