Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Adriano

Tema: El presi británico mete las narices en la política española y apoya el separatismo

  1. #1
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    El presi británico mete las narices en la política española y apoya el separatismo

    El primer ministro británico Cameron mete las narices en la política española y apoya el referéndum separatista de Cataluña

    El primer ministro británico Cameron mete las narices en la política española y apoya el referéndum separatista de Cataluña


    DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2013 00:00
    0 COMENTARIOS




    El primer ministro británico, David Cameron, ha reprochado veladamente esta semana al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que no permita celebrar una consulta para que los catalanesdecidan su futuro político,como sí hará el Reino Unido con Escocia.
    Durante un encuentro con la prensa previo a la reunión del G-8 que se celebrará en Irlanda del Norte, Cameron ha asegurado que no se deben"ignorar" los temas de "nacionalidad, independencia e identidad".
    En casos de debate independentista, "lo correcto es presentar tus argumentos, defenderlos y permitir a la gente decidir", ha dicho el ‘premier’ británico. El primer ministro británico firmó un acuerdo con su homólogo escocés, Alex Salmond, para la celebración de un referéndum de independencia en septiembre del 2014. "Esta es la manera de hacer las cosas" en el Reino Unido, ha concluido David Cameron.
    El presidente de la Generalidad, Artur Mas no tardó en apoyarse en las faldas del inglés, para intentar sacar la correspondiente tajada independentista de las palabras pronunciadas por el máximo mandatario del Reino Unido, alentando la convocatoria de un referéndum en Cataluña.
    Una vez más un presidente regional intenta poner en jaque al Gobierno de España y se apoya en una potencia extranjera tradicional enemiga de nuestra Nación. Lo hace de la forma más artera, y más fácil: aprovechándose de la torpeza de un extranjero, en este caso de David Cameron, quien muestra, como es normal en todos los ‘anglos’, un resentimiento ingénito, casi hereditario hacia España.
    El presidente de la Generalidad de Cataluña ha agradecido al primer ministro de Su Chistosa Majestad su "comprensión" hacia la consulta soberanista que propone el Ejecutivo catalán, así como el "apoyo" mostrado al emplazar al presidente, Mariano Rajoy, a que la permita.
    Más se refirió a las declaraciones de Cameron diciendo que "No es la primera vez que tengo que agradecerle sus palabras al señor Cameron -ya lo hice hace unos meses por carta- que haga reflexiones serenas, valientes y positivas". "Aunque sea mucho esperar, espero que este tipo de reflexiones acaben cuajando en el conjunto del Estado español y que se den cuenta de que, al final, para dar salida a este tipo de problemas y conflictos la mejor manera es escuchar la voz del pueblo". Nada nuevo, lo que siempre han hecho los neofeudalistas a lo largo de la Historia de España.

    http://www.elespiadigital.com/


    Cameron es muy listo. Sabe que las posibilidades de éxito de un referéndum independentista en Escocia son casi nulas (Según las encuestas solo un 30% de apoyo y la situación política allí está mucho menos crispada) y por eso no le importa convocarlo. Además, aún suponiendo que se independizase Escocia seguiría estando bajo la órbita del Reino Unido sin ninguna duda.


    En Cataluña la cosa es muy diferente. La situación política está muy crispada, el resultado es impredecible y si se independizase se convertiría en un auténtico follón, probablemente incluso con violencia en el país y una gran desestabilización y ruptura con el resto de España. El caso catalán es muy distinto al escocés y Cameron lo sabe muy bien. Pero ya desde los piratas o Sabino Arana que se metía bajo las faldas británicas como Artur Mas, a Gran Bretaña le encanta desestabilizar a España.
    juan vergara dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,441
    Post Thanks / Like

    Re: El presi británico mete las narices en la política española y apoya el separatism

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    David Cameron - descendiente de rabinos- es una de las puntas de lanza de los Amos del Mundo.
    Su lema de antiguo y conspicuo filibustero-fariseo, es el de "dividir para reinar".
    Me pregunto porque no devuelve las Malvinas impíamente robadas a nuestra patria?
    Podríamos seguir con infinidad de ejemplos de este Leviathan, lo lamentable es que el gobierno Español no le de la respuesta que se merece!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los esbozos de la política española en Vázquez de Mella
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2012, 13:27
  2. Las mentiras del separatismo vasco
    Por Johannes de León en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/02/2012, 00:25
  3. ¡El 40% de los portugueses apoya una unión política con España!!
    Por Tercios en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2011, 00:18
  4. Obama toca las narices con Al Andalus, ¿ignorancia o activismo?
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2009, 19:16
  5. El Separatismo Amenaza Las Pensiones De JubilaciÓn
    Por Sant Marti en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2005, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •