Hemos de tener cuidado y no caer en las trampas de los separatistas.
El objetivo de los traidores separatistas es crear división y odio entre los pueblos de España, asi van preparando el terreno en el campo de los sentimientos y las futuras rupturas serán vistas como algo positivo.
Aquí tenemos varios protagonistas: En un lado esta "el xarnego renegat" Carod, en el centro Catalunya, y en el otro lado los demás pueblos de España. La tactica de Carod i cia es tirar piedras por encima de Catalunya, piedas que caen encima de los otros pueblos de España. Cuando sobre estos pueblos caen las piedras todos miran a Catalunya i no ven que detrás esta la mano masonica de Carod y cia. Los demás pueblos entonces arrojan sus piedras contra Catalunya y entonces salta Carod y les dice a los Catalanes, veis no nos quieren.
Pensemos que los separatistas de Carod y cia, son unos autenticos ingenieros sociales y saben muy bien lo que hacen. Los tontos son los del PP que caen en la trampa y no saben plantarle cara al separatismo con sentido comun.
Por otro lado tenemos una tactica dialectica que se esta poniendo de moda en los últimos tiempos, que se trata de hablar de Catalunya y de España como si Catalunya no perteneciera a España. Siempre se habla de España como lo que esta al otro lado del Ebro. Tratese del problema o de la cosa que sea así se hace. Da igual que se hable del paro o de las inversiones, pero siempre se dice: en Catalunya el paro a aumentado 2 decimas más que es España (en vez de decir el resto de España), como si España fuera otro pais. Esta tactica dialectica, autentica obra de ingenieria social, crea en el subconsciente de los jovenes la dualidad de dos territorios, de dos objetos, como si de entes diferentes y enfrentados se tratase. El objetivo es creer que somos paises distintos: Allí esta España y aquí Catalunya. Y la gente se lo cree.