¡Increible! La gente se une a la mani espontánea que confluye en casa de Pujol


Los catalanes de seny estallan y también toman las calles




No llepen subvencions ni estan farcits d’odi. Son catalanes normales, assenyats, hartos de la tiranía nacionalista que cada vez enseña más su horrenda y totalitaria patita. Catalanes dolços, vamos. Y hoy, mientras los forcos se dedicaban a amenazar e intentar agredir a los policías y la guardia civil que velan por nuestras vidas (¿se imaginan qué nos pasaría si ellos no estuvieran en Barcelona?), han bajado a la calle, de manera espontánea, y han empezado a gritar a los cuatro vientos que son españoles y catalanes y que nadie les podrá arrebatar su identidad ni convertirlos en extranjeros en su tierra.

Han sido muchos quienes se han asomado a los balcones a animarles, a aplaudirles. Los más jovenes se han sumado a esta manifestación catalana y española. Cuando se les preguntaba a dónde iban, respondían que no lo sabian, que se habían unido porque ya no pueden estar mas tiempo callados.

Y por General Mitre, han llegado a la casa de Pujolone y la Madre Superiora, donde les han gritado ¡3 per cent!

Luego han seguido, dando vivas a España y cantando que somos catalanes. I no podran esborrar-nos, nosaltres també sabem lluitar per la nostra pàtria.

Dolça i espontània Catalunya…



https://www.dolcacatalunya.com/2017/...ye-casa-pujol/