Que al Gobierno le interese el futbol para distraer a la población es una cosa, pero lo que ha pasado con la selección en Catalunya es otra.
Es triste que solo nos queden cosas como el futbol, fernando Alonso, o Nadal pero la ocasion es la ocasion.

En Barcelona la prensa dice que habian 6000 personas manifestandose, en Terrassa habia unas 5000, en Sabadell otras 5000 ,en Manresa 1500, lo mismo en Lleida y milies y miles en pequeñas poblaciones que salieron con sus coches y banderas por las calles. Nunca se habia visto nada igual. Podriamos decir que la gente ha salido del armario.

El separatismo catalán se ha quedado de piedra, para ellos esas multitudes eran impensables. Despues de años y años de adoctrinamiento, despues de gastarse millones de euros para engañar a la poblacion y decirles que los catalanes no son españoles, despues de negar la evidencia e imponer un sentimiento separatista que nada tiene que ver con la población, despues de todo resulta que las masas salen a celebrar la vistoria de España.

En Llivia donde los nacionalista tienen uno de sus feudos los balcones estaban llenos de banderas rojugualdas, y no decir de Andorra, un Estado cataláñ independiente en los pirineos en donde se celebró la Victoria de España mas que en todo el Estado español junto.

Es verdad que la bandera de Las españas es la bandera con la Cruz de Borgoña, pero de momento algo es algo.