“El 30 de junio del pasado año, la cadena de televisión MTV lanzó el canal Logo orientado a la comunidad homosexual. Este medio tiene en su web un especial sobre Brokeback Mountain que es realmente el sueño de todo brokealcohólico. Tienen imágenes del estreno, la película, los protagonistas...; vídeos con entrevistas a todo el equipo, el trailer, el "así se hizo"... Es un ejemplo de lo que puede llegar a ser Internet en un par de años. Medios convencionales: ¡temblad! No te lo pierdas.”
![]()
Así se publicita en una página web-gay-tolerance-fun la última “bomba” del contubernio sodomita de la temporada. Me referiero a Brokeback Mountain, que en una traducción libre al español podría quedar como “Rotura trasera en la Montaña”.
Sin duda la película del Ang Lee tiene todos los números para ser la triunfadora en la noche de los Oscar. No es extraño dada la cobertura mediática que a nivel mundial se le esta dando. Si a Santiago Segura se le diera tanta coba seguramente también se llevaría un par de estatuillas para la Cibeles.
Como el tema gay vende más que un camello a las puertas de un instituto, dentro de poco veremos aparecer películas de artes marciales en saunas, gansters sodomitas que intentan controlar la distribución de vaselina en los barrios periféricos de NY, Comandos Boinas Rosas en busca de Bin Laden por Ibiza y Formentera, el Titánic versión Mar Egeo con Boris y el de los Morancos…
Pero como no se puede nadar contra corriente, todos al cine.
Si Jonh Wayne levantara la cabeza…
Última edición por Arnau Jara; 18/04/2006 a las 00:34
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Yo creía que la traducción era "la montaña del culo roto"
Bueno si jhon wayne levantase la cabeza y viese la peli de los cowboys, maricones, no te digo nada se volvia a morir.
Algunas caricaturas de parte de Arnau![]()
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores