Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Carolus V

Tema: Javier Bardem será el villano de Piratas del Caribe 5

  1. #1
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    654
    Post Thanks / Like

    Javier Bardem será el villano de Piratas del Caribe 5

    Después de la participación de Penélope Cruz en "Piratas del Caribe 4, Mareas misteriosas", en la que aparece una maravillosa escena en la que toman partido soldados españoles de Fernando VII al mando de "El Español" para destruir la Fuente de la Juventud, porque "Sólo Dios puede conceder la Vida Eterna", en palabras de El Español -es curioso que una película estadounidense deje mejor a los españoles que las propias películas españolas-, otro español, el marido de Penélope Cruz, Javier Bardem, aparecerá como antagonista principal en "Piratas del Caribe 5, los hombres muertos no cuentan cuentos" encarnando al capitán Salázar, un fantasmal capitán español que acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza contra Jack Sparrow.

    He visto el trailer de la película y casi me da algo. En el primer plano (tras el logo de Disney) se ve un barco español estilísticamente maravilloso, aunque esté lejos de la realidad histórica. El barco, con una vela latina en la mesana, tiene un águila imperial, similar a la de Carlos V en la vela mayor, algo muy normal en diversas representaciones de galeones españoles -incluso hay un cuadro del Santísima Trinidad en la que el barco tiene este tipo de águilas. Luego aparecen espectros, que parecen llevar espadas toledanas y alguna daga vizcaína que toman un barco de soldados ingleses a los que eliminan en un párpadeo y, finalmente aparece Javier Bardem, con unos efectos asombrosos y un diseño que hace que te den ganas de ver la película sólo para ver a Bardem.

    La apariencia física de Bardem es sorprendente y prácticamente un regalo para gente que, como yo, adoramos a los villanos bien hechos incluso más que a cualquier protagonista, teniendo en nuestra lista de personajes ficticios predilectos a más antagonistas de películas o novelas que a protagonistas.


    Cine: Javier Bardem, irreconocible en el primer tráiler de Piratas del Caribe 5. Noticias de Cultura


    Javier Bardem, irreconocible en el primer tráiler de 'Piratas del Caribe 5'

    'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar', quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, llegará a los cines en mayo de 2017
    Bardem en el tráiler de 'Piratas del Caribe 5'


    Un amenazante y casi irreconocible Javier Bardem es el protagonista del primer tráiler, lanzado hoy por Walt Disney, de 'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar', quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, que llegará a los cines el 26 de mayo de 2017.
    Después de 'No es país para viejos' o 'Skyfall', el actor español sigue especializándose en papeles de villano en Hollywood, esta vez en la piel del aterrador capitán Salazar, cabecilla de un grupo de fantasmagóricos piratas que escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar al resto de piratas que surcan los mares.


    En el primer avance de imágenes Bardem aparece con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante haciendo llegar un mensaje para Sparrow (Johnny Depp), que la muerte irá "directa hacia él". Según la sinopsis del filme, la única esperanza de sobrevivir para Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

    Junto a Johnny Depp y Bardem se suman al reparto talentos emergentes como Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto'), Brenton Thwaites ('Maléfica') y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia'), mientras que el ganador de un Óscar Geoffrey Rush vuelve como Barbossa.
    En estos momentos Bardem rueda en Colombia, junto a su mujer Penélope Cruz, la película de Fernando León de Aranoa sobre el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar y su relación con la periodista Virgina Vallejo. En el 2017 el actor español estrenará también los nuevos proyectos de Darren Aronofsky y Asghar Farhadi, y está en negociaciones para protagonizar una nueva versión del mítico monstruo de Frankenstein, en el nuevo universo de terror que prepara el estudio Universal.
    Última edición por Carolus V; 06/10/2016 a las 16:41
    Leolfredo dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2016, 16:19
  2. Cuba estado español del caribe
    Por cubanautonomy en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2013, 02:37
  3. El heroe del caribe
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2012, 10:08
  4. López Aguilar, el "Javier Bardem" del Gobierno contra la Iglesia
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2005, 06:46
  5. Pilar Bardem y Julia Otero: Estómagos agradecidos del regimen zapaterista
    Por vascongado en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •