Estimado Luis de Lucena, si te interesa el tema húngaro este es el hilo al que me refería:
Hungría despierta de su letargo
Estimado Luis de Lucena, si te interesa el tema húngaro este es el hilo al que me refería:
Hungría despierta de su letargo
Coincido con lo que dice Luis de Lucena sobre Europa.
Es cierto que hoy día Europa se encuentra en ruinas, pero no es menos cierto que eso nos obliga a procurar a tiempo y a destiempo, el que recupere su Identidad, sus espacios Espirituales, Políticos, Estéticos, y Culturales.
La Global-invasión se a adueñado de los resortes de Poder, y de los centros Internacionales de la Usura.
Dirigen los medios masivos de comunicación, y son maestros en el manejo de la desinformación y la confusión.
A ello se agrega el grave problema teológico especialmente a partir del V-II, que-entre otras cosas- nos ha dejado prácticamente a la deriva, en manos de la neoherejia, ya denunciada ab initio por San Pablo.
Al igual que la destrucción del Culto Sagrado.
La obra pertinaz y continua de los Autodemoledores.
La desacralización y el desprecio por la vera Tradición, colaboran -en definitiva- consciente o inconscientemente, por acción o por omisión, con el padre de la mentira.
Pero no nos cabe la desesperanza.
La vida en la tierra es Milicia.
A pesar de nuestras falencias y miserias, hemos de procurar, dentro de lo que nos sea posible, el dar el Buen Combate guardando la Fe.
Rescatar, revivir, repensar, recrear nuestras Fuentes de Cultura, es una labor improba, de la cual no podemos ni debemos renunciar.
Europa es: La lumbre de Homero, Píndaro, Hesíodo, Eurípides, Sofocles, Parménides, Heráclito, Platón, Las Termópilas, Romulo, Cincinato, Escipión, Augusto Cesar Octavio, Cicerón, Virgilio, La Encarnación del Verbo, Constantino, San Benito, Don Pelayo y la Reconquista, Carlomagno, Los Otones, el Emperador Barbarroja, La Cristiandad, San Bernardo, San Francisco, San Luis Rey, el Dante, las Navas de Tolosa, Isabel y Fernando, San Juan de la Cruz, Carlos V, Lepanto y tantos otros hechos y hombres paradicmáticos y arquetípicos.
En fin esto es solo un mero ejemplo, baste con señalar que Europa es el hilo de Ariadna de lo Greco-Romano-Germano-Hispano, que nos permita salir del actual laberinto mundialista-esclavista, en que nos encontramos sumergidos.
Va de suyo que esto no sera de un día para otro y quiza no lo veamos, pero hay que preparar el camino para que lo puedan ver nuestros hijos o los generaciones venideras.
De allí que la actual Europa decrépita, decadente, devastada por los Horcos, conducida por saduceos y filibusteros, no es nuestra Europa.
Pero que nuestra Europa este en las catacumbas, no implica que la abandonemos a su suerte o que nos desentendamos de su rescate.
No parar hasta Reconquistar!
Última edición por juan vergara; 21/04/2014 a las 22:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores