Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pastoral sodomo-gomorritana

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,796
    Post Thanks / Like

    Pastoral sodomo-gomorritana

    Pastoral sodomo-gomorritana



    Decíamos ayer que la propaganda de los malos llega abundantemente, sin barreras, a nuestras parroquias. Esta vez no ha sido vía mail, como la propaganda de las pseudo-clérigas, sino que ahora ha sido por correo-correo, con sobre, circular y hasta un cartel para poner en el tablón de anuncios parroquiales.



    Vigilia de oración por un mundo sin homofobia

    16 de mayo, Viernes a las 21,30

    Iglesia de Santa María la Real

    c/ San Vicente 62

    Sevilla
    (enlace a la web)




    El anuncio lleva truco, puesto que, de hecho, el sitio, la iglesia donde se citan los vigilantes, es la del Convento de los Dominicos (Convento de Santo Tomás, c/ San Vicente nº 62, Sevilla - 41002). Han puesto, sin embargo, el nombre de la antigua iglesia del antiguo convento de RR. MM. Dominicas que existió allí mismo hasta el año 1976, cuando las monjas se instalaron en un nuevo recinto conventual, en Bormujos, y los frailes dominicos restauraron y remodelaron el viejo convento de las reverendas madres para ubicar allí su nuevo convento de la Orden de Predicadores (residencia y Studium Generale), recuperando el nombre del desaparecido Convento y Colegio de Santo Tomás.

    Es decir, que, salvo para quien lo sepa y esté avisado, los filo-homo-gays que vayan a la vigilia no sabrán que van al convento de los RR. PP. Dominicos, los mismos (es un decir) que dirigieron y gestionaron en la Sevilla del Siglo de Oro las actividades y negocios del Santo Tribunal de la Santa Inquisición. Vivir para ver y no recordar. O tempora, o mores.

    Por otra parte, la sensibilidad acogedora de los PP. Dominicos es bastante comprensible dado el sello que el ex-maestro general de la orden, Fr. Timothy Radcliffe, marcó durante los años de su gobierno. Lean - para hacerse una ligera idea - este artículo de fray Radcliffe, muy sugerente: Homosexualidad y sacerdocio. Ergo sicut caput ita membra.

    En estos últimos años, muchas congregaciones católicas se han ido desvelando filo-gays. El aberrante fenómeno comenzó en la gran sentina de los EEUU, antro madre de la modernidad (como es sabido - y no reconocido - por toda esa tropa tonto-católica que todavía ruega por la conversión de Rusia y no empeña ni un avemaria por la extinción de yanquilandia). Cosas veredes que no entenderedes.

    Hodierna die, la militancia gay-cristiana se ha exportado a todo el globo con la banderita del arcoíris y demás. En muchos conventos católicos trasmina el ambiente del arcoíris. Sin ir más lejos, los franciscanos de Chipiona reciben en la hospedería de su convento (desde hace ya varios años) a algunos de estos grupos de militancia gay-católica; en un encuentro que tuvieron en Febrero pasado, aparecía entre los intervinientes un dominico. Aquí lo cuentan (cuidado con la web que es corruptora).

    La invasión-infestación homo-que-te-como va viento en popa (of course!). En la circular de la susodicha convocatoria lo refieren como un triunfo, todavía insuficiente, con resistencias, pero contando ya con significativas apoyaturas en la jerarquía:

    "...Las Vigilias en los últimos años se han multiplicado y propagado en todo el mundo. En algunas ciudades italianas pudieron celebrarse en templos, destacando el ofrecimiento de una iglesia para celebrar la oración por parte del Obispo de Crémona (Italia), Excmo. Sr. D. Dante Lafranconi. Aunque lamentablemente esto es lo excepcional, pues la mayoría de las Vigilias deben celebrarse en locales o al aire libre ante la negativa de los párrocos a que se hagan en lugares de culto."
    Nosotros, pobres católicos que limosneamos por el amor de Dios la Misa que no nos dejan, ante semejante publicidad degenerada atque degenerante y la ocupación indecente de nuestro espacio católico, esperamos alguna intervención de nuestra Jerarquía.

    Si no hacen nada, si callan, si pasan del asunto y dejan que haya vigilia homo-gay, no entenderemos rien de rien y sufriremos otro desengaño traumático. Otro más.

    Aunque somos realistas, crudamente realistas, y no nos hacemos ilusiones. Porque bajo el lema francisquista del '¿quién soy yo para juzgarles?' poco bueno nos cabe esperar de nuestros jerarcas.

    Conque orate fratres, que es el recurso que parece habérsenos adjudicado en exclusiva:

    Videre, tácere et orare tantum.


    +T.

    EX ORBE

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,796
    Post Thanks / Like

    Re: Pastoral sodomo-gomorritana

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los vigilantes gay-lesbis vuelven a vigiliar



    El articulete del año pasado sobre la 'vigilia' gay - lesbi en un convento dominico de Sevilla, me costó un medió sofocón. Pero como este año repiten (la degeneración no cesa), Ex Orbe también protesta por lo mismo, porque no concebimos que se admitan semejantes propagandas de actitudes e ideologías que son contrarias a la moral cristiana, a la doctrina cristiana, a la fe cristiana, a la revelación cristiana.

    Nos han vuelto a mandar la propaganda a nuestras parroquias. Esta misma tarde he abierto el mail con el anuncio-invitación. Hacen una breve referencia a que lo del año pasado no les resultó del todo tal y como habían previsto:

    "...La misma Vigilia que celebramos el pasado año se vio envuelta en prohibiciones a la hora de hacer uso de espacios eclesiales para celebrarla, e incluso de amenazas violentas por parte de sectores ultras que tuvieron que ser puestas en manos de la Policía Nacional por miedo a que éstas se hicieran efectivas. Aún así, somos y nos sentimos Iglesia porque somos hijos e hijas de Dios, y vivimos con alegría y paz porque hacemos nuestro el Evangelio del Amor y anhelamos un mundo mejor."
    Me temo que esta nueva que anuncian para el próximo 15 de Mayo, sí la celebrarán. Porque aquella prevista en el convento de los PP. Dominicos se frustró por intervención discreta de la Autoridad Eclesiástica, pero la de este año la tienen planeada en el Centro Arrupe. El Antro Arrupe es uno de esos enclaves del des-catolicismo vanguardista que promueven y gestionan los jesuitas. Los jesuitas aprendieron hace mucho a dirigir sus empresas por medio de terceras manos. Además de su inveterada fama de ponerse el mundo por montera, desde la 'reforma' del prepósito Pedro Arrupe, los jesuitas torean a toda autoridad, la del Papa incluida. Y acabamos rematando: Siendo el PP hodierno jesuitón de crianza-currículum y con muy aireadas tendencias pro-neo-moralistas (no digamos más), mucho me temo que la anunciada vigilia pro-homosex en el Antro Arrupe sevillano, se tendrá sí o sí.

    Miren y admiren el programa del evento:

    JORNADAS POR UN MUNDO SIN HOMOFOBIA
    PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    4 al 21 de MAYO 2015
    CENTRO ARRUPE* Avd. de Eduardo Dato 20-B, Sevilla
    Lunes 4 de mayo, 20:00 h.
    Charla Coloquio sobre las falsas identidades, José Ordóñez García, director del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla. Centro Arrupe, Sevilla.
    Viernes 8 al Domingo 10 de mayo.
    Encuentro de Grupos Creyentes LGTBH del Sur. Casa de Espiritualidad de los Franciscanos, Chipiona (Cádiz).
    Lunes 11 de mayo, 19:00 h.
    Cine fórum. Proyección de la película titulada “Get Real” (Di la Verdad), 1988, Reino Unido, dirigida por Simon Shore. Centro Arrupe, Sevilla.
    Viernes 15 de mayo, 21:00 h.
    Vigilia de Oración por las Víctimas de la Homofobia. Acto central y principal. Centro Arrupe, Sevilla.
    Lema internacional común a todas las Vigilias:
    “Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus
    obras” (Salmo 139, 14)
    Domingo 17 de mayo
    13:00 h.
    Día mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Celebración de Eucaristía compartida CVX-Ichthys. Almuerzo juntxs. Centro Arrupe, Sevilla.
    Jueves 21 de mayo, 20:00 h.
    Conferencia de Carlos Domínguez sj, con el título “Para entender la homosexualidad”.
    Clausura de las Jornadas. Centro Arrupe, Sevilla.
    ( ver aquí y también aquí )

    Todo esto lo hemos recibido - repito - en nuestras parroquias.

    Repugna especialmente la proclama abusiva-blasfema que ponen como tema internacional de la vigilia:

    “Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus
    obras” (Salmo 139, 14)
    Como si Dios fuera creador del desorden y el pecado contra natura.

    Especialmente me molesta la acogida de algunas de estas 'actividades' en la hospedería del Convento de Regla, en Chipiona, porque allí mismo, durante todo el año, se tienen encuentros y retiros espirituales para el clero, sacerdotes y religiosos.


    Concluyo. Este es nuestro tiempo. Estas son sus tendencias. Pero un catolicismo consciente y militante ni debe tolerar, ni puede callar.

    Si calla, si no reacciona, ese catolicismo tolerante irá perdiendo grados de identidad católica hasta diluirse y aparecer como cualquier otra cosa, bajo un engañoso nombre cristiano por fuera y una degenerada pseudo-identidad cristiana en su centro, algo que ya no es un posibilidad temible, sino, en muchos sitios, una tremenda realidad.


    Oremus, ergo, fratres, ut in Fide patrum nostrorum permaneamus.


    p.s. Por cierto, como ilustración que vale más que mil palabras, vean Uds. esta foto: Es un 'altar' preparado para una 'eucaristía' (?) en el Antro Arrupe





    +T.

    EX ORBE: Los vigilantes gay-lesbis vuelven a vigiliar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2019, 20:07
  2. Pastoral de bobos con bouquet de oveja
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2013, 14:02
  3. Pastoral de la inanición
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2013, 21:33
  4. Vergonzoso "Foro de Pastoral Juvenil"
    Por Kontrapoder en el foro Religión
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/2008, 03:32
  5. Carta Pastoral del Obispo de Santa Rosa, La Pampa
    Por José en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2006, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •