Hay comparaciones odiosas, pero pretender asimilar el envenenamiento de la secta liberal del "Opus Dei" con la encomiable labor de defensa de la integridad de la Fe llevada a cabo por "Sodalitium Pianum" es el colmo de la desvergüenza.
¿"Una especie de masonería en la Iglesia"?![]()
¡Hipócritas! Si eran precisamente ellos, los modernistas, los más fieles siervos de la Masonería, los más aguerridos enemigos internos de la Santa Iglesia. ¡Se los denunció y persiguió mucho menos de lo que hubiese hecho falta!
Y dále, cree el ladrón que todos son de su condición.
¿Hay algún punto en que no se haya comprobado, con el paso del tiempo, hasta qué escalofriante extremo tenían razón?
Qué cierto es aquello, que escribiera Gothico un poco más arriba, de: "Asistimos a este curioso fenómeno: ¡los defensores de las posiciones tradicionales de la Iglesia son los que han acabado pasando por facciosos!
Los modernistas se quejan de los ataques de que son objeto y llegan a invertir la situación, a ponerse de víctimas, cuando son ellos los que han lanzado ideas “nuevas”, condenadas y condenadas, porque encubren viejas herejías. Atacarlos es “faltar a la caridad”. Con este slogan intentan paralizar la acción de los católicos fieles y a hacerla pasar por perturbadora, a dar la impresión de que es ella la que mantiene la confusión en la Iglesia.
Más claro, el agua.
Sí que es cierto que el "totalitarismo" se ha incrustado en la Iglesia: el "totalitarismo revolucionario y anticristiano" que es precisamente el que estos señores se arrogan, pretendiendo adherir la etiqueta de "Católico" a algo que nunca lo ha sido y nunca lo será.
Lo que hay que leer, Señor...
Marcadores