Me parece muy acertado, estimado Mefistofeles, que hayas traído este artículo hasta aquí. Sobretodo con ese magnífico y esclarecedor subtítulo que has puesto: "La defensa de la vida está directamente enfrentada al expolio social que exige el capital financiero".
Si la gente comprendiera de una vez por todas que detrás del crimen del aborto y la eutanasia, está la misma mano criminal que obliga a los gobiernos a hacer recortes en las prestaciones sociales y que busca convertir a la persona humana en una máquina sin alma dedicada exclusivamente a la producción y al consumo, posiblemente el mundo podría comenzar a transitar el camino de su regeneración y sabría claramente quienes son sus enemigos.
¿Cuándo va a comprender la gente, de una vez por todas, que derechas e izquierdas son solamente dos cabezas de un mismo monstruo que trabaja para los mismos egoístas intereses de un capitalismo financiero, criminal, satánico y sin alma?. Estar en contra del aborto y a favor de los recortes sociales del gobierno es una hipocresía que ya vemos dónde termina (en la defensa del aborto en versión pepera). Y estar en contra de los recortes sociales, pero a favor del aborto, solo demuestra el egoísmo y la falsedad de los que así piensan, y ya vemos también en lo que termina.
______
La lucha contra el aborto o la eutanasia, y la lucha contra los recortes sociales impuestos por el capitalismo financiero son una misma cosa; ¡SON UNA MISMA LUCHA!. ¡¡SON UNA MISMA GUERRA!!. Y hasta que la gente no comprenda ésto, ellos... los criminales, continuarán ganando la partida.
Marcadores