Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión
" I.- En febrero de 1916 se supo por primera vez que en Rusia se estaba fomentando una revolución. Se descubrió que las personas y firmas que se mencionan estaban complicadas en esta obra de destrucción:
1.- Jacob Schiff, judío
2.- Kuhn, Loeb & Cía., firma judía
Dirección
Jacob Schiff, judío
Félix Warburg, judío
Mortimer Schiff, judío
Jenónimo H. Henauer, judío
3.- Guggenheim, judío
4.- Max Breitung, judío
No hay, pues, casi duda de que la revolución rusa, que estalló un año después fue iniciada y fomentada por influencias claramente judías. Y, en efecto, en abril de 1917, Jacob Schiff hizo una declaración pública, en la cual decía que, gracias a su apoyo financiero, había podido triunfar la Revolución rusa.
II.- En la primavera de 1917 Jacob Schiff comenzó a comanditar a Trotsky (judío, masón y comunista) (se sabe por su propia autobiografía Mi Vida editada en español en 1931 por la Editorial ZENIT), para que hiciera la revolución social en Rusia. El diario judío bolchevique de Nueva York, (capital de la Banca mundial), "Forward", se financió con el mismo objeto.
Desde Estocolmo, el judío Max Warburg financiaba igualmente a Trotsky y Cía., y lo mismo hacían el "Sindicato Westfaliano-Renano", importante consorcio judío; el judío Olaf Aschberg, del "NYE Banken", de Estocolmo y Givotovsky, un judío con cuya hija estaba casado Trotsky. Así se establecieron las relaciones entre los judíos multimillonarios y los judíos proletarios.
III.- En octubre de 1917 se verificó la revolución social en Rusia, y gracias a ella ciertas organizaciones de soviets tomaron la dirección del pueblo. En estos soviets destacaron los nombres que consignamos:
APELLIDOS ADOPTADOS/ APELLIDOS VERDADEROS/ RAZA
LENIN, ULIANIOV, RUSO
TROTSKY, BRONSTEIN, JUDÍO
STEKLOV, NAIAMKES, JUDÍO
MARTOV, ZEDERBAUM, JUDÍO
ZINOVIEV, APFELBAUM, JUDÍO
KAMENEV, ROSENFELD, JUDÍO
SUJANOV, GIMEL, JUDÍO
SAGUERSKY, KROCHMAL, JUDÍO
BOGDANOV, SILBERSTEIN, JUDÍO
URITSKY, RADOMILSKY, JUDÍO
LARÍN, LURIE, JUDÍO
KAMKOV, KATZ, JUDÍO
GANETSKY, FÜRSTENBERG, JUDÍO
DAN, GUREVICH, JUDÍO
MESHKOVSKY, GOLDBERG, JUDÍO
PARVUS, HELPHAND, JUDÍO
RIAZANOV, GOLDENBACH, JUDÍO
MARTINOV, ZIBAR, JUDÍO
CHERNOMORSKY, CHERNOMORDIK, JUDÍO
SOLTNTVZEV, ZIVIN, JUDÍO
ABRAMOVICH, BEIN, JUDÍO
ZVESDIN, VOINSTEIN, JUDÍO
MAKLAKOSVSKY, ROSENBLUM, JUDÍO
LAPINSKY, LOEWENSCHEIN, JUDÍO
BOBROF, NATANSOHN, JUDÍO
GARIN, GARFELD, JUDÍO
AXELROD, ORTHODOX, JUDÍO
GLAZUNOV, SCHULTZE, JUDÍO
JOFFE, JOFFE, JUDÍO
IV.- Al mismo tiempo, el judío Paul Warburg, al demostrarse que tenía relaciones tan estrechas con los personajes bolcheviques, no fué reelegido en la Federal Reserve Board.
V.- Entre los amigos íntimos de Jacob Schiff estaba el rabino Judas Magnes, que era amigo devoto y agente incondicional de Schiff. El rabino Magnes es un enérgico dirigente del judaísmo internacional: el judío Milikof declaró un día que Magnes era un profeta..."
(Fuente: La Rusia de la Revolución: Partidos y Sindicatos. Eloy GUERRA. Cap., "Capitalistas, Imperialistas y Bolcheviques contra Rusia" "CENTRO DE ESTUDIOS SINDICALES". Madrid, 1958. pp., 74 y ss.)
Y para rematar el tema, véase esta cita y que cada cual juzgue lo de ayer y lo de hoy:
"Donde nos vaya mal, nos transformaremos en el proletariado revolucionario, haciéndonos los suboficiales de los partidos subversivos. Cuando nos levantemos, con nosotros subirá también el inmarcesible poder de la Bolsa". Teodoro HERLZ en "Jewish Cronicle, Canadá 1896. reproducido en la op. cit. anterior.
Nada, nada, que el liberalismo, hijo de la revolución francesa, el marxismo, hijo de la Revolución francesa, el comunismo, hijo de la Revolución francesa...etc., etc., etc., NO TIENEN NADA QUE VER.
Así que en la extinta U.R.S.S. se rezaba el rosario y hasta STALIN lo hacía en la capilla privada de su residencia oficial, mientras los pilotos de las fuerzas aéreas soviéticas tiraban "saquitos con la sagrada forma y un icono", mientras por altavoces adecuadamente instalados en dichos aviones, les bendecían antes de entrar en combate contra las "fuerzas del mal", entre las que estaba la 250ª División o División Azul cuajada de falangistas totalmente equivocados, pues tenían que haber combatido del otro lado. Y es que esa bondadosísima U.R.S.S. estaba combatiendo contra el liberalismo británico y las satánicas fuerzas de U.S.A., al tiempo que contra la maldad nazi.
No sé como no se les ocurrió denominar a la eufemísticamente llamada Gran Guerra de la Patria, algo así como "Sacratísima Cruzada Bélica por la Santa Causa de la U.R.S.S"... este STALINNNNNN.
Por supuesto, en España habían estado sus valientes guerreros ayudando al héroe y campeón de los derechos humanos, Santi CARRILLO a "limpiar" la bazofia y la carroña aristocrático-liberal-facha-carlista que estaba empozoñando este "país tradicionalista". Así, limpia de militarotes oligarquistas, se podría implantar el "paraíso en la Tierra prometido por el profeta MARX", sin duda entre grandes fastos populares y al repique de todas las campanas de iglesias y conventos repartidos por el territorio español.
Hay que ver como el pueblo español no supo ver, no supo comprender, el extraordinario esfuerzo y patriotismo que suponía todo aquél sacrificio auspiciado desde la hoy extinta y añorada U.R.S.S. con su padrecito STALIN al frente.
Última edición por Valmadian; 18/04/2010 a las 01:57
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores