Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Kaczynski muere al estrellarse su avión

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Kaczynski muere al estrellarse su avión

    El presidente polaco muere en un accidente de avión en Rusia








    El gobernador del banco central polaco, Slawomir Skrzypek, y varios altos cargos del Gobierno estaban entre los pasajeros del avión Tupolev Tu-154, que se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Smolensk, en el oeste de Rusia.
    El gobernador regional de Smolensk, Sergei Antufyev, hablando en la televisión rusa, dijo que no hubo supervivientes. La agencia estatal de noticias polaca PAP también informó de que nadie sobrevivió.
    Imágenes de televisión mostraron el fuselaje en llamas y fragmentos del avión repartidos en un bosque. El accidente ocurrió a unos 2 kilómetros del aeropuerto de Smolensk
    "El avión se incendió después del choque. Los equipos comenzaron a intentar sacar a los pasajeros desde la gravemente dañada aeronave", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia en Varsovia.
    La esposa de Kaczynski, Maria, también viajaba a bordo, junto a varios altos cargos del Gobierno, entre ellos el jefe del Ejército de Polonia, Franciszek Gagor, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Andrzej Kremer.
    En caso de muerte del presidente, el presidente de la Cámara baja del Parlamento, Bronislaw Komorowski, asume como jefe de Estado, dijo a Reuters Jerzy Smolinski, ayudante de Komorowski.
    Kaczynski viajaba hacia Katyn, cerca de Smolensk, para recordar a las víctimas rusas y polacas del líder soviético Josef Stalin.
    Miles de prisioneros de guerra polacos e intelectuales fueron asesinados en Katyn por fuerzas soviéticas en la primavera de 1940, lo que se convirtió en un símbolo para los polacos de su sufrimiento bajo el mandato soviético.
    Las familias de quienes murieron en Katyn también viajaban a bordo del avión, dijo un responsable del Gobierno polaco en la terminal aérea de Smolensk.


    El presidente polaco muere en un accidente de avión en Rusia* - Yahoo! Noticias


  2. #2
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    616
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Dios sabe lo que hace, sin lugar a dudas.

    Por alguna razón que se escapa a mi intelecto, ha tenido que morir uno de los poquísimos jefes de gobierno católicos del mundo.

    Porque yo preferiría que hubiesen muerto otros.

    Descanse en paz.
    "La Verdad os hará libres"

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    ¿Por qué no se caen los aviones de los malos???


    Europa, esta anómala Europa de los nosecuántos miembros (y Grecia), es hoy más pobre, más indigna, más débil. El presidente de Polonia era de los pocos miembros-cabeza que enriquecía, dignificaba, fortalecía, a esa decepcionante montura política que cuenta con resortes tan despreciables como el Zp que al presente la preside, vergüenza de propios (de aquí) y de extraños (de allá, de acullá, y del orbe entero).

    Lech Kaczynski ha sido un valiente, un político de derechas bien definido. Un luchador de Solidaridad, un héroe contra la peste ominosa del Partido Comunista, un campeón contra la criminalidad institucionalizada del marxismo.

    Lech Kaczinsky no ha sido un sinvergüenza apuntado a un partido para hacer carrera, ni ha sido cargo político por "cuota", ni ha llegado a presidente por contemporizar en un partido dispuesto a todo, ni ha favorecido a gays por ser gays, ni ha temido enfrentarse a los lobbys de la infra-cultura degenerante post-moderna.

    Por eso hoy Europa, a la que dignificaba, repito, sobre todos sus fantoches políticos, es menos creíble, porque le falta uno de sus mejores, uno que destacaba limpio sobre el fondo de un paredón manchado con las huellas y detritus de los malos.

    ¿Por qué no se caerán los aviones de los malos, esos que se me vienen a la cabeza, tan prescindibles, tan sobrantes?


    En este caso, sólo me anima imaginar que Lech tiene repuesto: Que su gemelo Yaroslav le suceda, con toda la rabia y la fuerza renovada con que le carguen este accidente (que Dios quiera que haya sido accidente, simple accidente, indiscutible accidente, Dios quiera).

    Por eso ruego: Por Lech, para que tenga Gloria, y por Yaroslaw, para que pueda más.

    &.

    EX ORBE

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Kaczynski y su partido habían gobernando su país de forma un tanto chapucera (y las elecciones les castigaron por ello) pero como mantenía su cargo de presidente, tenía capacidad para vetar muchas cosas.

    Ahora ya no será más tiempo un inconveniente para los de siempre. Sospechoso.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión



    ACCIDENTES ACCIDENTALES SOSPECHOSOS




    Qué bien (¡ay cielos!) persuade
    nuestro error, nuestra ignorancia,
    a mayor conocimiento
    este cadáver que habla
    por la boca de una herida,
    siendo el humor que desata
    sangrienta lengua que enseña
    que son diligencias vanas
    del hombre, cuantas dispone,
    contra mayor fuerza y causa!"

    Pedro Calderón de la Barca, "La vida es sueño", Tercera Jornada.

    EL PRESIDENTE DE POLONIA: EL CATÓLICO KACZYNSKI HA MUERTO EN ACCIDENTE AÉREO

    Lech Aleksander Kaczyński, presidente de Polonia, y del partido Prawo i Sprawiedliwość (Ley y Justicia) ha resultado muerto en accidente aéreo. El partido polaco Ley y Justicia al que servía el presidente fallecido es de signo católico; un partido, pues, opuesto a la eutanasia, reacio a la institucionalización de las uniones homosexuales bajo la forma legal del matrimonio, y ni que decir tiene que contra el aborto y las drogas.

    El presidente polaco ha fallecido hoy en un accidente de avión ocurrido en las inmediaciones de Smolensk, cuando el político viajaba para conmemorar el 70º Aniversario de las Matanzas de Katyn.

    Cuanto menos, me resulta curioso. Como comprenderá el lector, no soy especialista en asuntos de Polonia. No puedo decir nada a favor ni en contra del difunto Kaczyński; tan solo lo que sé. Que es un político, y siendo polaco no es casualidad que sea católico. Su política ha sido la de contener el avance de la corrupción moral. Este presidente no tendría que ser muy cómodo para los lobbys que quieren implantar el aborto, la eutanasia, la sodomía, la pederastia y otras porquerías en todo el mundo. ¿Estoy diciendo que lo han matado? No. Simplemente, me lo estoy preguntando.

    Durante el año los líderes políticos de todo el planeta viajan mucho. Siempre están de aquí para allí. Me causa cierta desazón que fallezcan en accidentes de tráfico -terrestre, aéreo o marítimo- justamente los políticos menos afectos a las tendencias cada vez más aberrantes que marca el poder invisible para el planeta entero.

    Rogamos una oración en caridad por el alma de Lech Alexander Kaczynski. Y nos despedimos con la mosca detrás de la oreja. En el mundo hay demasiados accidentes mortales que no tienen explicación. Pero cuando fallecen políticos incómodos para el poder mundial, yo tengo mi propia hipótesis.


    DEL MAESTRO GELIMER: LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS


  6. #6
    Avatar de EL_BARBARO
    EL_BARBARO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Descanse en Paz Kaczynsky.

    Demasiada casualidad, sí, tautalo. Y yo cada vez creo menos en las casualidades.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Ha muerto el último presidente cristiano de Europa


    El avión del presidente polaco, Lech Kaczynski se estrelló cuando acudía a las fosas de Katyn. Con él, muere también la coherencia política en la Unión Europea. Por defender la vida, la televisión pública española le califica de “ultra”… con el cadáver todavía caliente. Era el superviviente político del sindicato Solidaridad


    A primeras horas de la mañana del sábado 10 de abril, el avión polaco en el que viajaba el presidente Lech Kaczinsky y otrs 90 personas, se estrellaba en la ciudad rusa de Smolensk, cuando se dirigía a las Fosas de Katyn. Entre los fallecidos en el Tupolev figuran altos
    dignatarios políticos, diplomáticos y militares.
    Hablemos de Katyn. Al poco de finalizar la II Guerra Mundial, hacia 1949, en sus famosos relatos de Don Camilo, el italiano Giovanni Gaureschi atormentaba al alcalde comunista Pepón, con el siguiente interrogante: “¿Quién llenó las Fosas de Katyn?” Ahora el asunto ya tiene respuesta: los soviéticos, con José Stalin al frente, asesinaron con tiro en la nuca a 22.000 oficiales e intelectuales polacos. Se trataba, al igual que hicieron los nazis con los profesionales universitarios de Cracovia, de descabezar a la elite del pueblo polaco. El leninismo sólo admitía borregos sumisos.
    Recientemente, el primer ministro ruso Vladimir Putin y su homólogo polaco Donald Tusk, se encontraban en Katyn. Putin reconoció la matanza -¿Para qué negarla, a estas alturas?- pero no pidió perdón. En cualquier caso, se trataba de un avance: los rusos decían, por primera vez en 70 años, la verdad.
    Ahora, Kaczinsky se dirigía a este bosque siniestro hoy en territorio ruso, para rendir homenaje a los caídos, pero su avión se estrellaba. Con ello, comenzaba el debate sobre el futuro político de Polonia, ahora que ha desaparecido el único superviviente político del sindicato Solidaridad, que, inspirado en la doctrina y en la lucha oral de Juan pablo II, derrumbara el comunismo.
    Una aclaración: no hay pruebas para pensar en un atentado, aunque sorprenden la celeridad de los mandos aeronáuticos y militares rusos por culpar al piloto del accidente. Y aún sorprende más que el propio Vladimir Putin asuma directamente la investigación, o que los cuerpos sean trasladados a Moscú, y no a Varsovia.
    Con todos sus defectos, Kacsinzky era el único presidente de la Unión Europea que no se avergonzaba de ser católico y ejercía su mandato en coherencia con sus ideas. O sea, que no era un hombre tibio. Por eso se opuso a un Tratado Constitucional que renunciaba a las raíces cristianas de Europa, así como a la tiranía de París y Berlín sobre los 27 países. Por eso se opuso al aborto, al homomonio y a que los homosexuales enseñaran en las escuelas técnicas científicas de profundo calado.
    En su día Zapatero, siempre servil con Obama, Sarkozy o con mandatarios que le desprecian, como es el caso de Angela Merkel, cometió la descortesía diplomática de anular un viaje a Varsovia para entrevistarse con Kaczinsky porque se encontraba cansado. Y es que ZP no soporta a ningún cristiano, pero mucho menos a un católico que no deja sus convicciones a la puesta de su despacho. Kaczinsky es el último ejemplar de la raza de políticos que crearon la Unión Europea: el alemán Adenauer, el italiano de Gasperi o el francés Robert Schuman.
    Y, naturalmente, la progresía no podía aceptar a un político cristiano ni después de muerto. En Radio Televisión Española, los periodistas de ZP, calificaron al presidente polaco de “ultra” y tuvieron el detalle de añadir lo de conservador. Llamar ultraderechista a un líder de Solidaridad hubiese resultado extraño hasta para los oídos más adocenados. Pero de inmediato, las cadenas privadas, tan zapatistas como RTVE, adoptaron el sambenito de ultraconservador, incluida la única cadena no socialista, como es A3 TV. Naturalmente, El País ha batido todas las marcas de la infamia.
    De cualquier modo, la acusación más curiosa de todos hacia Lech Kaczinsky ha sido la de instigar una “caza de brujas” contra antiguos dirigentes del partido comunista polaco, lo dicen, fíjense bien, quienes han lanzado una defensa de garzón, acusado de prevaricar por hurgar en las fosas del Franquismo. Sin duda, el Franquismo fue una dictablanda, comparada con el totalitarismo comunista que sufrieron los polacos hasta 1989.

    Eulogio López


    Ha muerto el último presidente cristiano de Europa

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Antes iban abiertamente pistola en mano y mataban, por ejemplo, a un García Moreno en plena calle. Ahora son más sutiles y cobardes para eliminar a los católicos que se resisten a los planes de ellos. Como la Mafia, hacen que parezca un accidente.

  9. #9
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión


    Ciudadanos polacos depositan velas, flores y otras ofrendas ante el Palacio Presidencial de Varsovia

    FOTOS Y VIDEOS



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  10. #10
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    En Katyn los soviéticos eliminaron a la élite militar polaca. Ayer fueron eliminadas la élite política, militar y religiosa de Polonia.


    LISTADO DE VÍCTIMAS



    El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, viajaba con una delegación de alto rango en el avión Tupolev 154 que se ha estrellado hoy en la ciudad rusa de Smolensk. En el accidente han muerto 97 personas. A continuación, una lista de los cargos oficiales que formaban la comitiva polaca.
    * Lech Kaczyński, presidente de Polonia
    * Maria Kaczyńska, esposa del presidente de Polonia
    Altos cargos políticos
    * Ryszard Kaczorowski, ex presidente de Polonia
    * Jerzy Szmajdzinski, vicepresidente del Parlamento
    * Krzysztof Putra, vicepresidente del Parlamento (partido Ley y Justicia).
    * Andrzej Kremer, viceministro de Exteriores
    Representantes del Parlamento
    * Leszek Deptula
    * Grzegorz Dolniak
    * Grażyna Gesicka
    * Przemyslaw Gosiewski
    * Sebastian Karpiniuk
    * Izabela Jaruga
    * Zbigniew Wassermann
    * Aleksandra Natalli
    * Arkadiusz Rybicki
    * Jolanta Szymanek-Deresz
    * Wieslaw Woda
    * Edward Wojtas
    * Janina Fetlinka
    * Stanislaw Zajac
    Representantes del Ejército
    * Franciszek Gagor, jefe del Ejército de Polonia
    * Bronislaw Kwiatkowski, jefe de operaciones de las fuerzas armadas
    * Andrzej Blasik, jefe de operaciones de las fuerzas aéreas
    * Tadeusz Buk, jefe de operaciones del ejército de tierra
    * Wlodzimierz Potaskinski, jefe de operaciones especiales
    * Andrzej Karweta, jefe de operaciones del ejército marítimo
    * Kazimierz Gilarski
    Representantes de la Iglesia
    * Tadeusz Ploski
    * Miron Chodakowski
    * Adam Pilch
    * Jan Osinski
    Más cargos
    * Janusz Kochanowski, representante de los derechos de los ciudadanos
    * Slawomir Skrzypek, gobernador del Banco Central Polaco
    * Janusz Kurtyka, presidente del Instituto de la Memoria Nacional
    * Janusz Krupski, jefe de la Oficina de Asuntos de combatientes
    Representantes de las familias de la tragedia de Katyn
    * Edward Duchnowski
    * Pralat Bronislaw Gostomski
    * Józef Joniec
    * Zdzislaw Krol
    * Andrzej Kwasnik
    * Tadeusz Lutoborski
    * Bożena Lojek
    * Stefan Melak
    * Stanislaw Mikke
    * Bronislawa Orawiec
    * Katarzyna Piskorska
    * Andrzej Sariusz
    * Wojciech Seweryn
    * Leszek Solski
    * Teresa Walewska
    * Gabriela Zych
    * Ewa Bakowska
    * Maria Borowska
    * Bartosz Borowski
    * Dariusz Malinowski
    Última edición por tautalo; 11/04/2010 a las 11:44 Razón: añadir


  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Si es que está clarísimo. De un solo golpe los eliminan a todos.

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Descansen todos en la Paz de Dios. De todos modos aquí tiene que haber responsables de algo, aunque sea por imprudencia ¿quiénes han organizado un viaje en el que iban juntos todos los dirigentes políticos, militares y religiosos de Polonia?. La gente acostumbrada a viajar en familia suelen dividirse en varios vuelos por si acaso, y esa es una práctica mucho más común de lo que se puede suponer.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    616
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Parece claro que no se puede descartar ninguna hipótesis razonable. Y la conspiración, en este caso, es una hipótesis razonable.

    A ver si en Polonia también van a desaparecer los restos del avión como en España desaparecieron los trenes del 11-M.

    La Polonia católica (es decir, la Polonia real) es un obstáculo para los europeístas (todo lo contrario que para los amantes de Europa).

    Ahora, es fundamental la reacción del pueblo polaco: O se bajan los pantalones y se dejan vencer, a imitación de la Ex-paña del 11-M, o se reafirman en su identidad y en sus tradiciones, plantando cara al enemigo.
    Última edición por Cirujeda; 12/04/2010 a las 17:09
    "La Verdad os hará libres"

  14. #14
    Avatar de TRADICION
    TRADICION está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Voy a disentir del cariz que está tomando este hilo al insinuar una conspiración para eliminar a la cúpula del estado polaco. El sionismo no necesita provocar algo que parezca un accidente para poner bajo su férula a un país como Polonia. De hecho, Polonia ha sido un gran aliado de Occidente en su rusofobia al plegarse a instalar el famoso escudo antimisiles. Polonia y los antiguos países del bloque socialista son el ariete con el que el sionismo golpea a Rusia que es el verdadero enemigo a abatir.

    Polonia, al igual que la Chequia ha sido un país en el que la fundación Soros ha diseñado su transición a la sacrosanta democracia occidental. Otro ilustre polaco Zbigniew Brzezinski, fue el ideólogo de la guerra-trampa de Afganistán que al final fue el inicio del colapso soviético que acarreó a Rusia una crisis demográfica que es un verdadero genocidio.

    La Fundación de la Sociedad Abierta del judío Soros subvenciona movimientos pro-occidentales en estos antiguos países socialistas para llevarlos al redil liberal. Este veneno liberal es más peligroso y más efectivo que estos accidentes con apariencia de maquinación. Además de estragar a las todavía sanas sociedades de estos países eslavos, el sionismo pretende enfrentarlos a la Sagrada Rusia cuando el verdadero enemigo es el anglo-sionismo que convierte a estos países en burdeles de Occidente y exportadores de mujeres para la trata de blancas.


    La Unión Europea es el verdadero caballo de Troya del sionismo que funciona como una estructura política paralela a la estructura militar atlántica. Todo este liberalismo insuflado a los países eslavos se complementa con los paracaidistas de sectas judeo-protestantes financiadas por los judíos, cosa que debería preocupar más que la supuesta influencia de Rusia.

    En definitiva, Rusia, y mucho más cuando se produzca su consagración al Inmaculado Corazón de María, es más la solución que el problema. Todavía en Rusia y en los países eslavos existe un rechazo innato al liberalismo y a los intentos de inficionar la sociedad con propaganda homosexualista y abortista.

  15. #15
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Descansen en la paz del Señor.

  16. #16
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    POLONIA: ¿ACCIDENTE o un segundo Katyń?

    JuanCarlos
    ATENCIÓN A ESTOS PRECLAROS CONCEPTOS:
    “A partir de este momento el bosque de Katyń despertará también la memoria de la catástrofe de hoy. Con humildad recibimos esta suerte del destino que UNA VEZ MÁS, Y DE EXTRAÑA MANERA, relaciona un nuevo drama de nuestra nación con este lugar. La experiencia de esta tragedia y el dolor profundo nos une a todos. Acompañamos en el sufrimiento a las familias de los fallecidos. En nombre de todos los polacos presento mis más sinceras condolencias. A partir de hoy, anuncio el duelo nacional de siete días”.
    Presidente del Parlamento
    Bronisław Komorowski
    --------------------------------------------------------------------------
    by Radio Cristiandad
    POLONIA :¿ACCIDENTE? de LA VOZ NACIONALISTA


    En mayo del 2002, no hace ni 8 años asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo político, con una fuerza increíble, había creado su partido, “La lista de Pim Fortuyn” LPF, así de sencillo, el quería que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referéndum, que no se quiere convocar.
    Habría que saber si realmente sabemos que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: “somos europeos” pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabólico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberanía nacional de todos los países miembros, con el fin último crear una unión real, un país único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg quiere que seamos, sus siervos.
    A Pim lo asesino, en teoría, Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecía a una asociación en defensa de los animales, pero parece probada su afiliación a los servicios secretos, además en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandes.
    En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, político austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider también quiere sacar a Austria de la U.E. otro país que en cualquier momento rechazaría de plano en referéndum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos países obliga a dicho referéndum. Haider murió en un accidente automovilístico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se rebatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la política austriaca con toda seguridad.
    Ahora muere el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, otro que también quería salir de la U.E., de momento no permitía que Polonia entrara en su sistema monetario, la muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informatices y durante la travesía no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. El piloto era experto, de los mejores de Polonia según los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.
    Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referéndum que se hacen en Europa?,
    ¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en contra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de países , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referéndum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referéndums, los políticos también están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta ola de atentados y asesinatos, se atreven a desafiar a los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la globalización y de toda incoativa de esta gente, los amos del mundo.
    FUENTE: EL CURIOSO ASESINATO DEL PRESIDENTE DE POLONIA - - Stop secretS -


    COMUNICADO DEL PARTIDO FRENTE NACIONAL DE FRANCIA
    El Front National se inclina ante la memoria de las víctimas del accidente del avión del Presidente Kaczynsku, patriota polaco, militante contra los totalitarismos pasados y en gestación, ardiente defensor de las valores tradicionales de la cultura latina y cristiana que el pueblo francés ha recibido en herencia con el pueblo polaco, al cuyo duelo nos asociamos plenamente.
    Bruno Gollnisch
    Vice-Presidente Ejecutivo del FN a cargo de las Relaciones Internacionales.



    † Crux- ? Et - ? Gladius

  17. #17
    Avatar de TRADICION
    TRADICION está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    La sociedad en los países eslavos ha conservado valores tradicionales paradójicamente gracias al comunismo que ha preservado esos países de maléfico influjo del liberalismo occidental. Ocurre en Rusia, en Serbia, en Polonia. Y sin embargo han sido los políticos pro-occidentales como Lech Walesa y Vaclav Havel, socios del Opus Judei, los que han operado como fontaneros del liberalismo haciendo el trabajo sucio para allanar el camino a la democratización y occidentalización.

    Reitero que este accidente, de conspiración rusa tiene bien poco salvo en la propaganda sionista. Y por cierto, Polonia no ha sido un paraíso durante estos años de adaptación forzosa al capitalismo ya que se ha visto asolada por problemas como el de la inmigración ilegal necesaria para paliar el contingente de población que emigraba desde Polonia a la Europa Occidental. Según estadísticas del año 2005 en Polonia, el número de suicidios aumentó en 25% tras el colapso del comunismo y la mortalidad se incrementó en un 60%.

    Si alguien tiene la tentación de pensar que la gente de los países eslavos vive ahora mejor que durante el comunismo que se repase las estadísticas de trata de blancas, de analfabetismo, de alcoholismo, de suicidios, de enfermedades, de orfandad, etc. Y con esto no estoy defendiendo el comunismo, simplemente afirmo que con diferencia el capitalismo es más mortífero a pesar de mostrarse con su máscara de libertades, democracia, etc.

    Identificando al enemigo, que es el liberalismo y su caballo de Troya que es la Unión Europea, no podemos decir objetivamente que ni los hermanos Kacinski, ni Walesa, ni Vaclav Havel, ni mucho menos el difunto mariconzón Pim Fortuyn sean un serio obstáculo a su avance. Por cierto, el partido de Hayder se hacía llamar liberal.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  18. #18
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Álvaro d'Ors, "La violencia y el orden", pp. 187-188.

    No quisiera ocultar mis reservas frente a aquellos que, ante el conflicto Este-Oeste al que antes nos hemos referido, toman decidido partido por el Oeste: prefieren el Consumismo al Comunismo. Esta opción, corriente en España como en todo el Occidente, es explicable, pero no sé si es del todo acertada; en todo caso, estamos de nuevo en el error de la política del "mal menor".

    Es evidente que en el hemisferio del Consumismo la vida es más llevadera, y no deja de haber aquí un cierto aire de libertad, aunque las elecciones suelen estar muy condicionadas por la seducción de masas, que ha alcanzado una perfección técnica irresistible, y que esta apariencia de libertad falta en el hemisferio comunista. Pero no es menos cierto que el deterioro humano del Consumismo, al ser más placentero e insensible, resulta por ello mismo mucho más letal que la brutal disciplina del Comunismo. Este, por lo menos, puede hacer mártires, en tanto el Consumismo no hace más que herejes y pervertidos.

    Hay todavía una ventaja del Este que no suele tenerse en cuenta, pero que me Parece muy importante: el Este no sufrió la corrupción protestante, de suerte que, bajo la lava marxista que hoy lo domina y le da carácter, se esconde todavía un cristianismo, aunque pueda ser cismático, menos contaminado que el del Oeste, corrompido por la Reforma protestante. Si algún día esa lava marxista pudiera ser eliminada, quizá sería del Este de donde otra vez habría que esperar la luz: Ex Oriente lux! Y bajo el quizá mito de Moscovia como la "tercera Roma" no sabemos si no late todavía una verdad misteriosa que el futuro nos pueda desvelar. Pero el futuro sólo es de Dios, y los hombres no podemos predecirlo sin una gracia especial para ello.
    Última edición por Kontrapoder; 14/04/2010 a las 00:17
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #19
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Certerísimas observaciones. De Álvaro D'Ors tenían que ser.

  20. #20
    Avatar de TRADICION
    TRADICION está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Kaczynski muere al estrellarse su avión

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sin pretender interpretar privadamente la Escritura se puede decir que el comunismo podía eliminar físicamente a ciertos individuos o que mataba el cuerpo, pero el liberalismo es con todo peor porque mata espiritualmente a los pueblos, los hace siervos de Mamón, les promete en el presente el paraíso terrenal que el marxismo difería a la superación de la sociedad de clases.

    Por otra parte, y nuevamente citando un pasaje evangélico "ventus ubi volt spirat"; la revolución bolchevique que en principio fue una subversión organizada por el sionismo acabó volviéndose contra su creador y los rusos retomaron el control del país en tiempos de Stalin quien fue precisamente el que emprendió una campaña contra los apátridas cosmopolitas, esto es, los deicidas, y a quienes se achacó haberse conjurado para asesinarlo en el famoso complot de los médicos judíos.

    El nacionalismo, que en la ortodoxia marxista era algo considerado burgués y retrógrado, sopló como el viento en la Unión Soviética en cuyo seno se postergaron los desgastados dogmas marxistas para poner el socialismo al servicio de Rusia y no, como pretendían los judeo-comunistas, Rusia al servicio del socialismo internacionalista, apátrida y cosmopolita.

    Es cierto que Rusia, a diferencia de Europa Occidental, ha estado ajena al cáncer protestante que insufló el liberalismo teológico y bendijo la usura y el capitalismo. Por eso en la escatología juega un papel tan importante la consagración de Rusia al Sagrado Corazón de María. Rusia es lo que queda como reserva espiritual y racial, la última esperanza contra el desarraigo y la cosmovisión judaica.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 06:03
  2. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  3. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  4. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •