A alerta digital y a esa infovaticana creada por familia Ariza, los mismos gaceteros íntereconomistas se los creerá usted
Doble Águila, yo ni una coma.
Lo de interpretar sus palabras, siendo que este Papa es igualmente como sus antecesores y como toda la Iglesia Católica actual en la línea del Vaticano II, pero cogiéndola con el actual Pontífice porque parece tener más inclinación a ideas de izquierda, es cuanto menos inquietante.
Pues una cuestión será la línea y actuación de la Iglesia modernista totalmente separada de lo que la horda falsaria trata de hacer, que no es más que pisotear y emporcar todo y a todo el que no sea un liberal recalcitrante o un identitario racista. Sus revanchas con la izquierda que las acometan solos. Y que dejen de disfrazarse de cristianos.
Ustedes síganles su juego, que tarde verán como para no variar volverán a pisotear a la Santa Madre; pues más masonazos que ellos no hay, les mienten y no les calan.
¿Qué tendrá que ver el hacerle crítica a la falta de ortodoxia, etc de nuestra Iglesia actual con llegar a acusar al Papa de masón? Un Catolico no puede ser masón. Una persona puede errar muy gordo, pero llegar a esos extremos es vergonzoso.
Acabaran muchos pobres católicos creyéndose que mejor abandonan su fe, pues dicen algunos panfletos en los medios que en el Vaticano hay niños sacrificados.
¡Que horda, Señor!. Son tan venenosos, que nunca descansan. Como nadie los calla, pues siguen.
Marcadores