RUSOS, CHINOS, INGLESES Y OTRAS YERBAS
La reunión del BRICS muestra a China e India interesados en el ingreso de Argentina. Rusia, Sudáfrica y Brasil no están de acuerdo.
En realidad es una lucha del nuevo capitalismo ruso y del capitalismo chino por ganar la trastienda del capitalismo yanqui con una presencia solapada y escondida de nuestro real enemigo: Inglaterra.
Los capitalismos no son ni buenos ni malos, buscan ganancias, y cuando mayor, mejor.
China con el partido comunista más importante de la Tierra, tiene 20 millones de millonarios y una clase dirigencial que traicionó la revolución de Mao y que tiene prisionera a la mano de obra más barata del mundo. Es el principal tenedor de la deuda externa norteamericana.
Rusia pasó de una dirigencia del Soviet a la mafia rusa y el capitalismo de hoy.
Por lo tanto, miran a la Argentina como capitalistas, para ver qué pueden sacar.
En plena guerra fría, cuando yanquis y rusos no se hablaban, el intermediario de todos era Londres.
Cuando los ingleses se fueron de China se quedaron con Hong Kong por 99 años. Cuando se lo devolvieron a la China comunista todos querían vivir como el occidentalizado Hong Kong.
Los capitalistas chinos hicieron y hacen negocios en sociedad con Inglaterra. La mafia rusa compra y vende jugadores de futbol en el mundo, desde Londres. Y los soviéticos y los chinos están de acuerdo en pelear el patio trasero de los yanquis.
El supra estado nacional del capitalismo mundial y la usura bancaria están en su mayor etapa de enfrentamiento. Ya no es como antaño una teoría de dos enfrentamientos ideológicos, hoy es un enfrentamiento de negocios.
La Argentina es una presa deseada por sus riquezas y por el empobrecimiento falso de una deuda ilegal que los nuestros refinancian hasta el cansancio sin detenerse jamás a investigar.
Ninguna inversión rusa, china, yanqui o inglesa resolverá el problema argentino.
Debemos encontrar la receta. Soberanía política, dignidad nacional, investigación y castigo a los que causaron la deuda, y que la crisis la paguen los que robaron y no el pueblo que fue asaltado.
Para eso hace falta un gobierno patrio.
Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Juan Perón.
La seguimos mañana, a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.
Marcadores