Desde hace tres o cuatro años Forza Nuova sólo habla de inmigración y en unos términos muy chuscos. Creo que le han tirado plátanos a la ministra negra y otras cosas por el estilo. Los temas específicamente católicos (aborto, matrimonio, familia, etc.) parece que los hayan dejado al margen desde hace tiempo. Y con el campanazo de Grecia no han hecho sino ahondar en esa línea.
Forza Nuova y su líder no han parado de hacer comunicados en apoyo de Amanecer Dorado. Roberto Fiore tiene que conocer por fuerza todo lo que se está tratando en este hilo, porque no es ningún tonto. Que se haga la vista gorda con el macarrismo y la delincuencia podría llegar a comprenderse, pero un católico nunca puede pasar por alto el satanismo y el odio contra Cristo.
Para mí la línea la terminaron de cruzar cuando se produjo el suicidio del pagano y cristófobo Dominique Venner en la catedral de Nôtre Dame. En el Facebook oficial de FN -y no sé si también en su página- publicaron un comunicado apoyando sin reservas la sacrílega acción y proclamando a Venner mártir de Europa, cuando solamente fue un perfecto blasfemo que confirmó su odio a Cristo y a la Iglesia con su última acción. Además de la ridiculez frikinazi, alguien que expresa así y pervierte la naturaleza de las cosas de tal modo, ignorando la doctrina cristiana más básica, no puede ser católico.
Marcadores