Respuesta: Kosovo a la independencia
Cuando existía la URSS el marxismo, en su vertiente comunista, estaba más controlado. Es decir, era más fácil de definir, de identificar, de saber hacia dónde se podía mirar para verlo.
La desaparición de la URSS ha hecho que ese marxismo se desparrame. Se ha hecho "más invisible", más difícil de definir (en apariencia), más complicado de identificar, y aunque se ve por todas partes, su actual apariencia etérea lo hace menos susceptible de delimitar.
Lo que se ha producido es una generalización de la enfermedad. Es algo similar a cuando un organismo tiene una infección localizada en un determinado órgano. De pronto, la bolsa de pus se rompe y la infección se extiende por todo el organismo, es lo que se llama "septicemia", y supone la invasión de la sangre y los órganos, en consecuencia, por parte de los gérmenes patógenos de la bolsa de podredumbre infecciosa.
Lo habitual es que el organismo que sufre esa situación acabe por sufrir un fallo multiorgánico y muera. Mucho me temo que la situación actual del mundo sea similar a este ejemplo por analogía. Hay diversas bolsas de pus, (algunas están presentes en España), y los agentes patógenos se están extendiendo por el mundo "inficcionándolo" hasta que llegue el día en el todo tipo de tejido social esté definitivamente podrido.
En esa mierda se refocilará el Anticristo, pues es su medio natural, su "biotipo" necesario para habitar un tiempo en la "biocenosis" que nos están preparando sus esclavos:
"Sus notas esenciales son cuatro: 1) el ateísmo materialista; 2) la inmoralidad motorizada por el sexo libre; 3) el desprecio del Derecho (igualitarismo, tiranía, negación de la propiedad); y, 4) el odio a las tradiciones de la civilización cristiana."
(Reproducido por Hyeronimus en este mismo tema, pág., 1)
Kosovo y Albania representan un capítulo más del asunto.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores