Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91

Tema: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

  1. #61
    CRUZADO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    320
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    El izquierdoso MIlikito no es nacido en Cuba, vivio en Cuba que es distinto.
    A lo musulman no se le puede dar ni un palmo de terreno porque su tactica reproductiva a gran escala funciona para el dia que sea una buena mayoria invadir todos los ambitos politicos y a partir de ahi dar rienda suelta a lo que llevan dentro, venganza historica, supresion del cristianismo, barra libre de mezquitas, facilidad de acceso al territorio, ayudas sociales en masa, modificacion de la historia, propaganda anti española (mas si cabe), introduccion de la lengua arabe, pactos con la izquierda española, etc....la prueba esta en Kosovo, en las revueltas en Francia, el conflicto permanente de Ceuta y Melilla o lo subiditos que estan en Granada.

  2. #62
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    El victimismo musulman




    A lo largo de la historia ha habido muchos imperios coloniales. Unos, como el romano y el español, ejercieron su dominio sobre pueblos de un nivel cultural inferior a los que explotaron, a veces cruelmente, pero también les aportaron una civilización de la que carecían

    Continuamente nos encontramos con manifestaciones de un mundo islámico que se siente acosado e incomprendido por occidente. Pero no sólo son ellos los que piensan así, están también muchos de nuestros intelectuales que les dan la razón. Parece ser que tenemos que aceptar todo lo que nos hagan por el mal comportamiento que hemos tenido con ellos y además pedirles perdón. Si no obramos así es señal de que hemos caído en la terrible enfermedad mental de la islamofobia.

    La principal acusación que hacen al mundo occidental es la de colonialismo. Y como no se les contesta adecuadamente pues siguen dale que te dale con la misma canción. Pero a mi me parece que habría que aplicarles eso de «no tires piedras al tejado de tu vecino cuando el tuyo lo tienes de cristal», ya que ellos han sido los mayores colonialistas del mundo.

    A lo largo de la historia ha habido muchos imperios coloniales. Unos, como el romano, ejercieron su dominio sobre pueblos de un nivel cultural inferior a los que explotaron, a veces cruelmente, pero también les aportaron una civilización de la que carecían.
    Otros, como el califato árabe o turco, dominaron pueblos que poseían una cultura superior. España, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Palestina, Israel, Jordania, Siria, Turquía y parte de Irak eran territorios cristianos donde florecía el saber greco-romano. En estos lugares, principalmente en el Oriente Medio, es donde vivieron los más importantes santos de los primeros siglos del cristianismo y en donde se celebraron los concilios que establecieron el dogma de la Iglesia. Los musulmanes al conquistar estos países los anularon totalmente, fagocitaron su civilización y crearon la suya propia, imponiendo su idioma y su religión. Fue un colonialismo de exterminio, si no físico sí cultural.

    Durante parte de los siglos XIX y XX las potencias europeas, principalmente Reino Unido y Francia, dominaron militarmente los llamados países árabes, desde Marruecos a Irak. Durante este período colonial no hubo revanchismo alguno, se les respetó su religión y su lengua y se les ayudó a que se incorporaran al mundo moderno, donde impera el sistema democrático y la separación entre la sociedad civil y la religión. Excepto en el caso de Argelia, les concedieron la independencia de forma pacifica. Al principio de esta nueva situación parecía que iban a seguir el modelo de occidente, pero pronto los sectores religiosos más radicales se propusieron la vuelta a la visión religiosa más tradicional e integrista, totalmente contraria a los valores que occidente representa.
    Es entonces cuando surge, ya en estas últimas décadas, el odio al mundo occidental y el sentimiento de victimismo. Y para justificar esto tienen que acusar a Occidente actual de colonialista, cuando no militar económico. Sin embargo, el mayor colonialismo que hay ahora en el planeta es el de las naciones exportadoras de petróleo, en donde llevan la voz cantante los países musulmanes. El cártel de la OPEP impone unos precios que no están en consonancia con los costes de explotación, son tremendamente abusivos e inciden negativamente en el desarrollo de las demás naciones, principalmente de los países subdesarrollados. Eso sí es un colonialismo económico.

    La India y otros muchos países, antiguas colonias europeas, se han incorporado a este mundo global de democracia y derechos humanos universales, sin que sus religiones hayan sido un obstáculo ni hayan ejercido revanchismos hacia las antiguas potencias coloniales. ¿Por qué no sucede lo mismo con los países árabes? Pues, según parece, porque aquí hay una religión que impregna totalmente la vida social y la hace incompatible con las formas de vida del resto del mundo.

    Occidente tendría que exigir que cesara ese victimismo que se da en grandes masas de la población musulmana. No está justificado. Son ellos los que nos han agredido antes con invasiones y ahora con terrorismo, sin que nosotros les hayamos respondido antes ni lo hagamos ahora en la misma medida. Esto es lo que debemos defender, pues el callar, con eso de que "el que calla otorga", supone darles una razón que no tienen y que no cesen en su occidentofobia injustificada.

    Salvador Hidalgo
    Profesor de ciencias sociales, licenciado en derecho y doctor en historia
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  3. #63
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Europa da señales de preocupación ante la islamización que padece



    Hay quienes aseguran que en breve, Amsterdam será la primera ciudad europea con mayoría musulmana. En la actualidad, los musulmanes que viven en la capital holandesa alcanzan la friolera de 180.000 almas (24% de la población).
    Para el historiador Bernard Lewis, para finales de este siglo, la mayoría de Europa será musulmana. Parece exagerado. Las cifras actuales hablan de más de 20 millones de personas y las estimaciones para dentro de menos de diez años aseguran que los musulmanes en Europa llegarán a los 30 millones, 50 si se le suman los inmigrantes ilegales.

    Europa da señales de querer “despertarse” de su muy aguda confusión, comenzando a procesar los errores de su inocencia pasada. Hoy, carente de una política común, los países de la Unión se debaten entre “una apertura liberal” y “un combate para limitar la inmigración y aumentar la presión para lograr la integración de los musulmanes”.

    Europa sufre a causa de sus contradicciones. Contradicciones tan evidentes y vergonzosas como su proceder frente a los actuales acontecimientos en Irán. De repente, la alianza progre-izquierdista-musulmana no riega las calles europeas para defender al sufrido pueblo iraní, al igual que lo hizo para defenestrar al estado judío. ¿Dónde están ahora el actor español Javier Bardem y su mamá Pilar, o los del Grupo Amaral, para firmar sendas declaraciones “intelectuales” para detener la “genocida agresión iraní” contra sus propios ciudadanos, que en este caso, y a diferencia del otro, son manifestantes que no disparan cohetes Kassam contra civiles inocentes?

    Resulta humillante, y merece un honesto examen de conciencia por parte de la izquierda humanista europea, que la voz cantante para criticar al régimen de los Mullahs la lleven los conservadores Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. Europa sigue muy confundida, más aún cuando se enfrenta con su insipiente minoría musulmana. Se mueve torpemente entre sus directrices “liberales pluralistas” y su deseo por seguir siendo Europa.

    Inmigración musulmana y la deficiente visión europea

    La inmigración musulmana a Europa se reforzó radicalmente tras la Segunda Guerra Mundial por dos motivos. Ante todo, la descolonización de los imperios europeos de sus colonias africanas vino acompañada con la posibilidad que le dieron algunas potencias a los, hasta entonces dominados, para recibir la ciudadanía de sus países madres. El mejor ejemplo de esto lo vemos en la relación Francia- Argelia que llevó a muchos argelinos a vivir, bien documentos, en el continente.

    La segunda razón es consecuencia del veloz proceso de urbanización que experimentó Europa y la creciente necesidad de mano de obra barata. De esta forma, Europa experimentó una fuerte ola de turcos que llegaron a Alemania, los musulmanes del Magreb emigraron a Suiza y a Francia, los de Marruecos a Italia y los libaneses fueron absorbidos por Dinamarca.

    Las autoridades europeas consideraban que muchos de estos inmigrantes eran “Gatsarbeiterque”, trabajadores que se asentaban para cumplir con las necesidades inmediatas laborales pero que no se quedarían a vivir como ciudadanos permanentes.

    Una inmigración que comenzó como un hecho un tanto aislado y que se transformó en todo un fenómeno social. Para impulsar la llegada de mano de obra barata, los países europeos impulsaron una política de unión familiar por la que el trabajador documentado podía traer a su núcleo familiar a acompañarlos en Europa. Una estrategia bastante abierta impuesta durante los años 70’. En la década siguiente, muchos países aceptaron refugiados sin demasiadas trabas. Dinamarca, por ejemplo, se transformó en un paraíso para el inmigrante que era recibido amablemente por los servicios sociales pagados por el estado. Además, muchos países otorgaban permisos de trabajo y permanencia sin demasiadas condiciones, incluyendo la concesión de ciudadanía para los hijos de los inmigrantes nacidos en suelo europeo.

    Desde entonces, se vivió un aumento trepidante de la comunidad musulmana en Europa en comparación con los residentes antiguos. En la actualidad, se calcula que la tasa de natalidad entre los musulmanes es tres veces mayor que las familias tipos de Europa occidental. Más aún, la tasa de natalidad en algunos países del viejo continente llega a ser, a veces, negativa. Un buen ejemplo lo registramos en Gran Bretaña, donde entre el año 2004 al 2008, la tasa de natalidad entre las familias musulmanes llegó a ser diez veces mayor que la de los no musulmanes. Durante esos años, la población antigua bajo en dos millones de habitantes.

    La población musulmana de Europa es el 4.5% del total del viejo continente. Sin embargo, algunos observadores como Amikam Najmani aseguran que los musulmanes participan en las actividades religiosas de sus ciudades de manera mucho más intensa que los cristianos, el nombre “Muhamad” (Mahoma) es el más popular entre los recién nacidos varones en varias ciudades de Europa y no hace falta ser un gran especialista para constatar la enorme cantidad de mezquitas que se construyen y se habilitan en las ciudades europeas.

    Desde el punto numérico, los porcentajes de musulmanes en algunas ciudades europeas son simplemente impresionantes.

    En Ámsterdam los musulmanes son 180.000 (un 24% de la ciudad),

    En Bradford 75.000 (16%),
    Birmingham 143.000 (14.3%),
    Bruselas 160.000 (17%),
    Ile de France 1.7 millones (10-15%),
    Londres 625.000 (8.5%),
    Marsella 350.000 (20%),
    Rotterdam 80.000 (13%)
    Viena 120.000 (8%).

    Integración y aislacionismo de los musulmanes en Europa

    Los analistas concuerdan en que el patrón de conducta dominante y mayoritaria muestra que las comunidades musulmanes en Europa no se han asimilado a la mayoría y siguen dirigiendo sus vidas de acuerdo a las reglas internas de su sector y a las directrices de sus líderes. Valga esta comparación: en el mundo judío se rige bajo la premisa de Shmuel “Dina de-Maljuta dina”, o sea, “la ley del lugar en donde vives es tu ley y la debes respetar”. Una premisa muy importante que sirve para explicar la integración veloz y constante de los judíos en las sociedades del mundo. Entre los musulmanes, la definición personal pasa por su “religión” en vez de por la nueva “nacionalidad” adquirida siendo que para muchos, la premisa es llegar a Europa para seguir siendo musulmanes.

    Hay quienes argumentan, no sin razones, que la falta de integración de los musulmanes se debe a una decisión filosófica, ideológica y hasta estratégica. Para otros, que también cuentan con no pocas pruebas que confirman sus argumentos, la explicación para esta falta de integración reside en la xenofobia de la mayoría que no se esfuerza por comprender e integrar a la minoría islámica. El “Instituto Pew” encontró, en su estudio del año 2006, que los musulmanes creían que los europeos eran egoístas, soberbios y violentos y en cambio, los europeos pensaban que los musulmanes eran “fanáticos, violentos y poco abiertos”. Los europeos originarios y los musulmanes pensaban que las relaciones entre ellos eran “malas”. En Alemania, los que pensaban así eran el 70% de los encuestados mientras que en Francia eran un 66%. La integración… evidentemente no ha tenido mucho éxito.

    Otros estudios muestran que incluso en la tercera generación de inmigrantes se mantiene el uso cotidiano de la lengua extranjera, que muchas comunidades musulmanas viven en zonas periféricas, con un promedio de presos en las cárceles mucho mayor a los porcentajes en la sociedad, con una situación laboral inestable, trabajos mal pagos o desempleo. Desde el punto de vista socioeconómico tampoco se puede hablar de una integración exitosa aunque, evidentemente, se debe analizar país o ciudad por ciudad.

    Europa fue cambiando de percepción hacia la minoría musulmana en los últimos años. Existieron ciertos hitos que vale la pena señalar.
    Ante todo los atentados terroristas de la Torres Gemelas en el 2001, los Atentados de Atochaen Madrid en marzo del 2004 y los de Londres en el 2005.
    En Gran Bretaña, por ejemplo, se impuso una política de mano muy dura contra la delincuencia y el terrorismo siendo que incluso las agencias de inteligencia comenzaron a movilizar agentes en los rezos de las mezquitas. Los musulmanes, al conocer que eran espiados, “se declararon perseguidos”. Para las agencias europeas, las cifras sobre células dormidas en sus ciudades y la enorme cantidad de atentados planificados por sus conciudadanos encendió muchas luces de alarma mientras que antes, estas mismas personas desconocían de plano la existencia de dicha realidad.

    El segundo hecho muy importante fue el asesinato del director de cine holandés Theo Van Gogh; pariente del pintor Vincent; en noviembre del 2004. El asesino fue un holandés de origen marrocano, detuvieron a ocho extremistas musulmanas, quienes justificaron el asesinato por la película “ofensiva” que hizo Van Gogh sobre el Islám, su trato hacia las mujeres y el Corán. En su propia página ‘web’, el director holandés solía calificar a los musulmanes de “folladores de cabras” y llegó a denunciar el “sentimentalismo exagerado” de un miembro de la comunidad judía de Países Bajos en una discusión sobre el Holocausto, lo que le valió una reputación de antisemita. Al conocerse la identidad del asesino, la política conservadora holandesa Rita Wardnok dijo: “Durante mucho tiempo dijimos que teníamos mucha multiculturidad, fuimos inocentes”.

    El tercer caso-shock, quizás el más duro de asumir tras la política especialmente abierta y liberal impulsada por este país, se vivió en Dinamarca. En el año 2005, los daneses “se sorprenden” por las consecuencias de las famosas caricaturas de Mahoma publicadas en una revista. Los árabes acusan a los daneses de “despreciar y humillar” a Mahoma, las banderas del país son quemadas a lo largo del mundo, varias embajadas danesas son incendiadas en el mundo árabe y se declara un boicot contra los productos de esta pacífica nación… que se destaca por sus posturas progresistas.

    Un último ejemplo: en el año 2005 comenzaron los disturbios en Francia. Dos jóvenes musulmanes que escapaban de la policía en un barrio pobre de Paris se electrocutan y mueren. Los musulmanes acusan al gobierno y comienza una ola de violencia sin precedentes. La izquierda social dice que se trataban de manifestaciones contra “la pobreza, la desigualdad y la xenofobia” que sienten en carne propia los musulmanes. Otro muchos ven en estos actos el desprecio de los musulmanes hacia la república.

    Reacciones defensivas y otras estrategias integradoras

    Citemos tres políticas o proyectos que pretenden integrar a la minoría musulmana y comprender (o soportar a una cultura diferente).

    En un suburbio de Bruselas, a pocos kilómetros de la sede de la UE, en Molenbeek, una circular de las autoridades les recordaba a los habitantes musulmanes que no debían matar animales en el interior de sus casas. Mientras comenzaban a encenderse las luces de Navidad, los musulmanes (en general de Marruecos) de Molenbeek cumplían la tradición de Eid Al-Adja (8 de diciembre), tradición que ordena el sacrificio de un cordero para ser compartido por los miembros de la familia y los pobres. Las autoridades invitaban a sacrificar al cordero en un “matadero de carácter temporal” que funcionaría durante 48 horas en un garaje. El matadero improvisado tenía una capacidad para al menos 500 corderos. En la práctica, resultó muy difícil detener la matanza en las casas privadas, a pesar de las amenazas no cumplidas de las autoridades sanitarias de la ciudad que aseguraban que se perseguiría a los delincuentes. En Molenbeek, se optó por la paciencia y la comprensión.

    Otro ejemplo fue publicado ayer. En Suiza, la mutilación genital femenina “podrá ser legal” en mujeres mayores de 18 años. De hecho, el país tiene una ley que castiga a los autores de la mutilación de menores, pero no entre los adultos. En este caso, también se optó por una comprensión parcial.

    Un último ejemplo lo observamos en la actualidad, también en Bélgica. El caso es el de una diputada musulmana recién elegida al parlamento regional de Bruselas, que juró el 23 de junio su cargo cubierta con un velo, y que ha reabierto el debate sobre el uso de esta prenda en las instituciones y la administración en Bélgica. Mahinur Özdemir, diputada de origen turco por el partido humanista francófono CDH (ex democristianos), es la primera política belga en llevar hiyab, pañuelo que cubre el pelo pero no el rostro, un hecho que ha dado pie a la controversia entre partidos, organizaciones cívicas y comentaristas.

    El Movimiento contra el Racismo, el Antisemitismo y la Xenofobia (MRAX) afirmó que se “estigmatiza una vez más como un problema a la mujer musulmana que lleva el velo”. En la misma línea, el Centro belga para la Igualdad de Oportunidades y Lucha contra el Racismo (CECLR) mantiene que el parlamento “es el lugar de neutralidad por excelencia, donde los diputados tienen derecho a expresar sus convicciones”.

    Ciudades europeas que planifican y permiten un menú especial y diferenciado para respetar las leyes alimentarias musulmanas, calles cerradas para permitir el libre circular durante los rezos en las mezquitas, apoyos estatales y regionales a los centros sociales musulmanes… sería posible citar miles de situaciones en donde las ciudades y los estados europeos actúan bajo la premisa que se “puede” y se “debe” integrar a la minoría musulmana respetando sus costumbres y valores.

    Por contrapartida, y aunque a muchos gobiernos europeos no les gusta hablar de este tema (es mediáticamente incorrecto), se gestan y se imponen políticas restrictivas. Ante todo, lo vemos en las limitaciones para aceptar inmigrantes y para otorgarles ciudadanía.

    En Holanda y en Dinamarca se multiplicaron las condiciones legales para permitir las uniones familiares. En Holanda se sopesa prohibir la entrada a personas con más de una mujer e incluso apresar a los que ejercen la poligamia.

    Las medidas tomadas por Italia para limitar la inmigración y la llegada de los refugiados han sido muy criticadas. Italia ha firmado con Libia un acuerdo para que este país ayude a Silvio Berlusconi a detener la inmigración ilegal.

    Bélgica y Holanda pide exámenes de dominio del idioma, una prueba de historia y tradiciones locales.

    Gran Bretaña toma la prueba “Britishness Test” (idioma, cultura, historia),

    Dinamarca les toma un test de historia, sobre los valores liberales del país y una prueba en donde el candidato debe demostrar que tiene más ligazón con el país (Dinamarca) que con su país de origen.

    La ley alemana presenta una situación especial: Se les toma un examen tan difícil que sería complicado incluso para los nacidos en Alemania. Pruebas de dominio del idioma, historia alemana y un documento de buena conducta de su país de origen. Hay muchos que aseguran que el examen germano es simplemente una excusa para prohibir la entrada de inmigrantes.

    Un ejemplo especialmente claro lo observamos en la Ley del Velo de Francia del año 2004. En Alemania se impone esta ley, parcialmente, a nivel estatal. En Holanda el tema está en la agenda desde hace tiempo. En Gran Bretaña se trato el tema varias veces. Los musulmanes calificaron esta ley como una medida anti liberal que dañaba la libertad de culto. La ley del Velo prohíbe el uso de elementos ostentosos en lugares públicos y en especial, en las escuelas.

    En abierto enfrentamiento con las palabras de Barack Obama, el Presidente francés Nicolás Sarkozy no solamente defendía la ley del Velo vigente en su país sino que arremetía contra el “burka”. Sarkozy dice que el burka no es un signo religioso, sino “de servidumbre”. Sarkozy aseguraba el 22 de junio en Versalles que burka es un “signo de servidumbre”, contrario a la “idea de la República francesa sobre la dignidad de la mujer”. “No es un signo religioso, sino de servidumbre”, afirmó Sarkozy, quien subrayó que “el burka no es bienvenido en el territorio de la República” francesa. Dos días antes, un grupo de unos sesenta diputados de diferentes partidos pidió que se abriera una comisión de investigación sobre la proliferación de esa prenda, utilizada por miles de mujeres en Francia, según diversos estudios.

    Incertidumbre y xenofobia

    Europa no posee una política común para tratar con el evidente problema de la minoría musulmana y su integración. Aunque muchos países prefieren declararse acólitos de la Alianza de civilizaciones, comienzan a verificarse que muchos aceptan ciertas premisas de Samuel Huntington y su “choque de civilizaciones”.

    Mientras que los grupos humanistas se esfuerzan por explicar que implementando políticas correctas y asumiendo la xenofobia europea se podría integrar y lograr una convivencia en paz respetando cada uno las diferencias culturales del vecino, otras fuerzas conservadoras asumen que no hay solución y ha llegado el momento de defender la identidad nacional y europea. Partidos como el FPO en Austria o el Frente Nacional en Francia declaran que “Europa responde a la guerra de la Jihad Islámica”.

    Una parte de Europa sigue observando con preocupación la islamización del continente. Otra parte, no ve peligro alguno en el horizonte. Y mientras tanto, los porcentajes, los índices de natalidad, las encuestas de opinión… hablan por si solas.

    Gabriel Ben-Tasgal
    analítica.com
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  4. #64
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Acabo de encontrar esto y me dan ganas de

    Un musulman en las listas europeas del PSOE

    Lo mejor del PSOE y sus representantes es que aparte de mentir como unos bellacos que sus cortas neuronas no les permiten ser racionales, y eso siempre es una suerte para que los ciudadanos no se dejen engañar con sus sonrisas falsas y “bobaliconas”.

    Aquí tenemos la última decisión del Sr. Zapatero, como podéis comprobar todo es válido para conseguir cuatro miserables votos en las urnas, todo es válido con tal de seguir en el poder, no importan los medios, tampoco venderse a los enemigos, ni tampoco le importaría legalizar la poligamia, ni la Sharia, y si fuera necesario no le temblaría el pulso para firmar sentencias, acabar con la libertad conseguida y pasarse por el Arco del Triunfo los derechos humanos.

    La Mala Noticia:

    * Azahaf es el primer marroquí que va en la candidatura europea del PSOE.

    * Desde su puesto quiere combatir la discriminación contra los musulmanes.

    "Todos nos conocemos los detalles y jugadores de la Champions. Pero el Parlamento Europeo, ¿qué es eso?". Quien así habla es Rachid, un marroquí nacionalizado español que se acaba de enterar de que el próximo 7 de junio se celebran elecciones europeas.

    Rachid no conoce a Juan Fernando López Aguilar ni a Jaime Mayor Oreja, pero sí a Mohammed Azahaf, el primer musulmán que va en las listas del PSOE a los comicios europeos en el puesto número 31. En un locutorio de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, Azahaf pone los pies en la tierra y se acerca a explicar qué significa Europa ante una veintena de marroquíes a los que la UE les suena a chino.

    "¿En qué consiste eso?", le preguntan. "El Parlamento Europeo es como el español o el pleno del Ayuntamiento. Son políticos que hacen leyes, sólo que para toda Europa", les aclara Azahaf con el lenguaje más sencillo posible.

    El candidato socialista, nacido en Tánger hace 33 años, intenta explicarles que en el Parlamento Europeo, eso que suena tan lejano, se toman decisiones que afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos: como el hecho de paralizar la jornada laboral de las 65 horas semanales o de frenar en seco que se cortase la conexión a los internautas por 'piratear' música o descargarse contenidos.

    Documentación en regla

    Pero, ellos siguen a lo suyo: "¿Y la gente que no tiene 'papeles' ni nada?". "En España, el estar 'sin papeles' y venir sin la documentación no es legal. El empresario que contrata a alguien 'sin papeles' está perjudicando a otro que sí los tiene y está en el paro", les comenta.

    Este hijo de inmigrantes marroquíes tiene una amplia trayectoria en el PSOE, partido al que se afilió en el año 2000. Azahaf ha tenido distintos cargos en el partido siempre relacionados con la inmigración, además de haber trabajado en el Consejo de la Juventud y como mediador social en el Ayuntamiento de Madrid.

    "Es la primera vez que una persona de origen árabe va en las listas europeas del PSOE. Es algo que ya tocaba porque la sociedad española no es la misma ahora que hace 30 años", afirma el candidato.

    De momento, sólo los 103.791 marroquíes que tienen la nacionalidad española podrán votar en los comicios europeos.

    El otro medio millón deberá esperar a las próximas elecciones municipales para poder ejercer su derecho de voto, si prosperan las negociaciones entre España y Marruecos para desarrollar el convenio de reciprocidad.

    Cambio de la política de Zapatero

    Azahaf es un firme defensor de la política de Extranjería que está llevando a cabo el PSOE, aunque muchas ONG consideran que el Gobierno de Zapatero ha cambiado radicalmente de actitud y se parece cada vez más al PP: "El PSOE nunca haría la misma política que el PP porque es incompatible. La política de Extranjería no se ha endurecido, sólo se ha adaptado a la realidad social", argumenta con firmeza.
    Uno de sus caballos de batalla es la lucha contra la discriminación de los musulmanes y su arma para combartirla es la nueva ley que prepara el Gobierno sobre la igualdad de trato: "Cuando los musulmanes quieren construir mezquitas se encuentran con problemas serios por parte de grupúsculos. Hay que trabajar duro para concienciar a la gente que no discrimine a una persona musulmana que quiera construir un oratorio o una mezquita en su localidad. El PSOE no clasifica entre ciudadanos de primera e inmigrantes, como hace el PP".

    Azahaf confía en que la Ley de Igualdad de Trato que prepara el Gobierno ponga fin a la discriminación de los musulmanes

    Mientras tanto, bajo el telón de fondo de las elecciones europeas, la crisis y el desempleo golpean fuerte entre la población de origen marroquí. "¿Qué tipo de ayudas hay para las personas?", se pregunta un inmigrante preocupado por su futuro.

    "Me alegra la sinceridad porque los políticos a veces no sabemos hablar el lenguaje de la calle. Por ejemplo, a nivel educativo planteamos ampliar las becas Erasmus. Ahora son para universitarios y queremos ampliarlas a la Formación Profesional. Yo no estudié una carrera e hice FP, que parece que está muy mal visto. Ahora queremos que alguien que estudie mecánica o carpintería pueda acogerse a este tipo de becas", relata el candidato socialista.

    Sin duda, lo que más les interesa a todos son las medidas para luchar contra el desempleo. Una de las recetas que ha propuesto el PSOE en Europa, según relata Azahaf, es que "se amplíe un fondo económico para crear una serie de ayudas de protección social y que durante tres meses cobres un dinero y puedas buscar trabajo. Se trataría de un fondo especial para las personas a las que se les acaba el paro", asevera el candidato.

    Mientras tanto, Mohammed hace campaña barrio a barrio para intentar convencer a los ciudadanos de que el 7-J se acerquen a votar."A Europa la veo muy lejana porque no estoy muy informado. No lo entiendo bien. No sé cómo va el rollo ése. Sé algo por la publicidad de la televisión, pero nada más", se lamenta Rachid, que está en paro y sale a flote a duras penas trabajando por horas de jardinero.

    La tarea de Azahaf no es fácil. Tiene que luchar contra la apatía, la desinformación y el euroescepticismo de los votantes ante la cita del 7 de junio.

    Para ver video pincha AQUí .
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  5. #65
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Tampoco es tan extraño amigo. En las listas del PP también siempre ha habido musulmanes,y toda clase de herejes y ateos, y plataforma gay. Al fin y al cabo esta es la europeización tan pregonada por los progres, que son cosmopolitas pero a su vez quieren ser más europedos que nadie; véase María Antonia Iglesias o Enric Sopena y demás fauna apegada a PRISA, a la que tanto favoreció Aznar.

  6. #66
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Tampoco es tan extraño amigo. En las listas del PP también siempre ha habido musulmanes,y toda clase de herejes y ateos, y plataforma gay. Al fin y al cabo esta es la europeización tan pregonada por los progres, que son cosmopolitas pero a su vez quieren ser más europedos que nadie; véase María Antonia Iglesias o Enric Sopena y demás fauna apegada a PRISA, a la que tanto favoreció Aznar.
    Amigo Ordoñez,
    A los que nombras solo leer sus nombres me dan arcadas.
    Tambien se que los peperos en Melilla y en Ceuta llevan en sus listas a musulmanes.
    Quede usted con Dios
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  7. #67
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Los países islámicos retocan el escudo del Barça para no herir sensibilidades





    Xavier G. Luque
    La cruz de Sant Jordi, uno de los emblemas que incluye el escudo del FC Barcelona, se ha convertido en un problema para los responsables de la expansión de la fe azulgrana en los países de religión musulmana, donde han llegado a borrarla de la camiseta para no herir sensibilidades. Un problema similar afectó hace unas semanas al Inter de Milán, cuando decidió vestir una equipación conmemorativa de sus cien años de existencia en un reciente partido de Liga de Campeones contra el Fenerbahçe de Estambul. Según publicó La Vanguardia el pasado lunes y se hicieron eco después los medios italianos, la camisetadel Inter, totalmente blanca con una gran cruz roja en la parte anterior, provocó encendidas réplicas en la prensa turca, hasta el punto que un abogado turco decidió presentar una denuncia a la UEFA, solicitando una sanción para los interistas por la exhibición de esa cruz "que recuerda la de los templarios y las cruzadas". El abogado, Baris Kaska, explicó que pide una sanción por una actitud que a su juicio "manifiesta de forma explícita la superioridad racista de una religión".
    La cruz de Sant Jordi, que luce el Barça en su escudo desde hace más de cien años, no resulta soportable GIAMPIERO SPOSITO / REUTERS en ciertos países y ámbitos de religión musulmana y de hecho en las zonas con normas más rígidas, como Arabia Saudí, han optado por eliminar la cruz del primer cuarto del escudo.

    "Aquí no se toleran las cruces, ni la del Barça ni ninguna otra", explica Carlos, un español residente de forma temporal en Riad y que mantiene un blog de información sobre el país saudí. "Hay mucha afición por el fútbol y porla Liga española, pero en las camisetas del Barça, que se venden con toda normalidad en tiendas legales, la cruz ha desaparecido". En su lugar figura una simple banda vertical roja sobre fondo blanco. "En cuanto saben que vienes de España te preguntan si eres del Barça o del Madrid y hasta recitan las alineaciones de corrido", añade José, también instalado recientemente en la capital de Arabia Saudí. La camiseta religiosamente correcta del Barça puede comprarse en tiendas céntricas sin la menor dificultad, de hecho no existe la posibilidad de hacerse con la indumentaria oficial que incluye la polémica cruz. "Esta es la única que se vende, de la misma forma que muchos vehículos lucen adhesivos con escudos del Barça y también ha desaparecido la cruz", añade Carlos. "Algunos coches la llevan tapada y en otros casos se trata de escudos ya modificados en origen", explica.

    El FC Barcelona tiene constancia de la venta de camisetas falsificadas en países de religión musulmana y en concreto de la modificación del escudo, aunque un portavoz del club señaló a este diario que "en ningún caso se están vendiendo en tiendas", afirmación que contrasta con la experiencia vivida in situ por los dos españoles residentes en Riad que ha contactado La Vanguardia.La adulteración del escudo azulgrana no se produce únicamente en Arabia Saudí, sino que también en otros países de religión musulmana, como Argelia, circulan camisetas del Barça sin la emblemática cruz de Sant Jordi. La polémica puede vivir un capítulo más delicado si en el sorteo de octavos de final de la Champions al Barcelona le corresponde el Fenerbahçe, que es uno de los siete rivales que le pueden tocar al equipo de Rijkaard, ya que el conjunto estambulí, donde juega el ex madridista Roberto Carlos, finalizó segundo de grupo. El Inter utilizó la polémica camiseta en el partido jugado en Milán, el 27 de noviembre, y causó un fuerte impacto. El abogado Kaska dijo haber sufrido "una terrible conmoción y me vino un profundo dolor en el alma" mientras un editorial de la prensa turca contra el equipo italiano se titulaba "¿Cómo lo permitió la UEFA?" En Arabia Saudí, para empezar, han eliminado la cruz.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  8. #68
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    500 años después

    By Arjun on Julio 11th, 2009 | 1 Comment »
    LA TOMA DE GRANADA
    500 AÑOS DESPUÉS
    500 años después de la toma de Granada por los Reyes Católicos (1492) y a casi cuatro siglos de la eliminación por Felipe III de los últimos flecos del islam en España con la deportación de los moriscos (1609) falsamente convertidos al cristianismo y peligro permanente para la seguridad nacional, asistimos, el alma encogida, al deprimente y estomagante espectáculo, ni siquiera imaginado hace apenas una década o poco más, del regreso de un islam triunfante clavando otra vez el estandarte de la media luna en suelo español. La marabunta musulmana que inunda nuestras calles y la actual eclosión de mezquitas (o proyectos de tales) son los elementos más visibles de ese retorno que, desde la óptica y la lógica islámicas, es una recuperación, una reconquista, que pretende ser definitiva, de su arrebatada Al-Ándalus. La invasión es incruenta (salvo puntuales “accidentes”), pero no menos avasalladora y funesta. El aluvión demográfico no viene precedido en esta ocasión de una conquista militar, por la sencilla razón de que esta es ahora innecesaria: en las playas los españoles de hoy no esperan a los nuevos invasores con la “espada desenvainada” sino con mantas térmicas y litros de café con leche, y ese detalle marca la verdadera medida de nuestra decadencia nacional.
    El avance demográfico del islam en España, así como su implantación y expansión cultural, al amparo de una tolerancia bobalicona de una parte, y de una cobardía inaudita por la otra, rebasan las peores pesadillas que pudieramos tener al respecto. El impacto de esa realidad en una sociedad reblandecida y desnortada, llena de complejos, cuando no de desprecio y odio hacia sí misma, y en avanzado estado de descomposición, hace que el desafío a nuestra propia existencia como nación cristiana y occidental, y como sociedad libre y civilizada en definitiva, carezca de respuesta apropiada y sea asumido pasivamente en medio de una borrachera de palabras huecas como tolerancia, diversidad, mestizaje, multiculturalidad, etc…, patéticos trapos de colores que no alcanzan para ocultar las vergüenzas de la impotencia intelectual y el descalabro espiritual de una sociedad desmoralizada y aletargada, tan desorientada que parece dudar del valor de los propios fundamentos de la civilización superior a la que pertenece.
    La amenaza es real, concreta e inminente. La voluntad de enfrentarla decididamente es prácticamente nula. El conocimiento del problema que nos afecta no nos da necesariamente la obligada fuerza de carácter para acometer su solución. Y esta es la verdadera dimensión del problema que nos afecta: tenemos un cáncer y debatimos cual es el tratamiento oportuno para combatirlo: agua del Carmen o aspirina Bayer. Algunos parecen pensar que así cómo vino el problema sin haberlo llamado, este se irá sin tener que perdírselo.
    Asistimos a una ofensiva general del islam en todos los frentes. La presencia invasora (no solicitada ni deseada, y menos bienvenida, sino impuesta) de millones de musulmanes en Europa significa la primera fase de la conquista en marcha de Occidente por un islam que retorna por caminos ya andados (llegó a Poitiers en 732 y a las puertas de Viena en 1683 (*). Hoy ya ha alcanzado Escocia y Noruega, y la mitad de la península balcánica es tierra musulmana o a punto de serlo). La amenaza que se cierne sobre Europa no es únicamente un temor fundado y una aterradora posibilidad, sino también un objetivo declarado por aquellos que no hacen de sus metas un misterio. En los últimos años destacados líderes musulmanes y otros personajes del mismo género, desde la propia Europa y desde fuera de ella, han expresado públicamente, con una sinceridad apenas superada por su cinismo, sus esperanzas de una Europa convertida al islam, conquistada y sometida a la verdadera fe del Profeta. El islam ya no es solamente nuestro inmediato vecino (Norte de África, Balcanes, Caúcaso, Oriente Próximo) sino que ya ha puesto un pie en nuestra casa. Esa legión de “inmigrantes”, “refugiados” y demás indeseables que pululan por nuestra geografía son la cabeza de puente, la avanzadilla de un ejército innumerable que espera la orden del asalto definitivo. (Y mientras llega ese momento van procreando a ritmo sostenido en nuestro patio más soldados para el ejército de Alá.). En esa criminal empresa el enemigo cuenta con el apoyo y la solidaridad de una legión de conversos declarados o latentes, una caterva de filoislámicos, un nutrido pelotón de descastados a la espera de la ocasión oportuna para consumar su traición y arrasar Ad Majorem Mahoma Gloriam, con los que nos queda.
    El futuro inmediato se presenta sombrío y lleno de peligros. Y a mediano plazo podemos instalarnos en el desorden absoluto de una libanización que ya asoma en el horizonte, en un proceso de balcanización en clave española, para enfrentar el cual parece faltarnos lamentablemente el carácter, la energía y el coraje del admirable pueblo serbio, cobardemente traícionado en la década pasada, en su lucha épica y solitaria contra la media luna y el alfanje, por una Europa que ha perdido la conciencia de sí misma y babea estúpidamente haciéndole carrantoñas a la vibora que alimenta en su seno, y ruinmente vilipendiado por el miserable odio de los mismos bastardos que escupen sobre la sagrada memoria de un continente, hoy a la deriva, a la espera de clavarle un artero y definitivo puñal en el corazón.


    (*) Viena fue asediada una primera vez por los otomanos en 1529 .



    Categories: España, Historia, Islam
    Tags:

  9. #69
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Holanda: Militantes marroquíes del Partido Laborista se quejan de la línea confesional y proislámica de este

    By AMDG on Julio 27th, 2009 | No Comments »
    Tiene delito (Netherlands: Labor Party should not meddle in religion):
    Mohammed Mohandis
    When, as a Moroccan-Dutch, you put a glass of cold beer to your lips, it happens now that an ethnic Dutch confronts you: Hey, you’re Muslim, no? You can’t drink alcohol? Or you stand in the supermarket to pay for your chicken and the cashier says seriously: that’s not halal. In the Netherlands of 2009 you’re Islamisized by the non-Muslims, says Mohammed Mohandis. And that, he says, also happens in his own party - the PvdA.
    Fouad el Haji
    ‘I once told Wouter Bos,’ PvdA councillor Fouad el Haji recalls, “that I think it’s a pity that secularism is not a political subject. Nobody stands up and says: We must link the group of secular Muslims to us. I told him: I notice that people leave because they don’t feel represented. You don’t only lose votes with that, but also potential members. Highly educated, rich in ideas, engaged, involved youth,”
    Mostapha el Madkouri
    Mostapha el Madkouri (38) says that as a politican or official, you shouldn’t get that into your head. The councilor from Almere is speaking of the municipal service-counter that Utrecht opened in a mosque earlier this year. That was decided by a PvdA official. That is undesirable. You should not put in civil servants there, do that in the municipality buildings. No ethnic-Dutch likes it, and rightly so. It’s a public service where he doesn’t feel welcome. While it should be accessible by everybody.
    Dentro de poco lo veremos en el muy laicista PSOE ¿apostamos?

    Categories: Holanda, Multiculturalismo, Política
    Tags: izquierdas

  10. #70
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Inglaterra: Político liberal a los musulmanes: “Necesitamos que dirijáis nuestra política”

    By AMDG on Julio 29th, 2009 | 7 Comments »
    Añadió: “Todos los países del mundo son también vuestro propio país”. En vivo y en directo. Mirad como les llama hermanos y hermanas, y les saluda en árabe:

    Por cierto, es un homosexual. No debe de saber el trato que le dan a su “colectivo” cuando les dejan solos.
    “We Need You to Lead Our Politics”

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo, Política
    Tags: politicos proislámicos

  11. #71
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Bélgica: Iglesia invita a imán a dar discurso en el día de la fiesta nacional. El imán lanza una diatriba contra los infieles

    By AMDG on Agosto 10th, 2009 | 3 Comments »
    Como la vida misma (Bruselas: Celebración de la fiesta patria con el Coran en el Te Deum):
    “El Imán cantó en árabe, cantó muy bien pero no comprendimos lo que decía “, recuerda Béatrice Meulemans, diocesana (SPA, partido socialista flamenco) des los Cultos en Saint-Josse. “Un poco tarde el consejero comunal Ibrahim Erkan me interpeló diciéndome que el discurso del Imán fue escandaloso. El cura me confirmó que personas que comprenden el árabe dijeron que el Imán dijo palabras militantes en contra de los infieles. Yo me siento muy mal con lo ocurrido ya que hay gente que no quiere repetir ese tipo de experiencias interreligiosas.
    El Imán habría cantado “Al-qawm al-kâfirîn” (El pueblo de los infieles). “Es chocante que recite justamente un extracto del Coran que habla de los infieles. Podría haber elegido otra cosa. Ibrahim Erkan, consejero comunal agregó, si me invitan a una Sinagoga no voy a elegir el pasaje del evangelio que habla de los judíos (Mateos 23) (CDH, partido de centro) es de origen arameo y habla muchos idiomas incluidos el árabe y el turco.
    No aprendemos. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Insisto.

    Categories: Bélgica, Multiculturalismo
    Tags: curas y monjas progres

  12. #72
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  13. #73
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Francia: La familia de una musulmana del partido de Sarkozy rechaza categóricamente a los franceses convertidos. No tienen problemas sin embargo con los musulmanes negros, ni con los musulmanes que beben alcohol y comen cerdo

    By AMDG on Septiembre 1st, 2009 | 1 Comment »
    Se trata de una joven abogada con una carrera prometedora, cuya familia es así de integradora (La nouvelle recrue musulmane de l’UMP):
    “Faudrait qu’il soit “musulman de père en fils” dit sa famille, pas un Français converti, ah non. “Que Dieu nous préserve du Diable”. Et un musulman qui boit de l’alcool et mange du porc, demande la jeune femme? Pas de problème dit la parentèle. Et un Noir, un Noir musulman? Ca va aussi. Mais un Français converti ? Pas question”
    Aviso para conversos, y para votantes de la derecha “moderada”.

    Categories: Francia, Política
    Tags: Sarkozy, upm

  14. #74
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    YouTube - Belgium the death of a nation

    Bruselas, disturbios de ramadan. La capital de la UE fuera de la ley

    By AMDG on Septiembre 20th, 2009 | No Comments »
    De una parte, policías que no pueden actuar, por ordenes de la superioridad politica. De la otro, jóvenes que no tienen nada que perder, y ni siquiera arriesgan la carcel. Les sueltan muchas veces sin interrogarles:
    Pienso que cuanto peor y más rápico suceda todo, mejor. Solo así despertarán algunos: Police Lost Control in Brussels, Belgium. Death rattle of a nation, Ramadan Riots in Brussels.
    Esto se lo dedicamos a esa tropa de antiislamistas ratones que creen que esto se arregla “aplicando la ley”.
    EL CONGRESO DE LOS RATONES
    Desde el gran Zapirón, el blanco y rubio,
    que después de las aguas del diluvio
    fue padre universal de todo gato
    ha sido Miauragato
    quien más sangrientamente
    persiguió a la infeliz ratona gente.
    Lo cierto es que obligada
    de su persecución,la desdichada
    en Ratópolis tuvo su congreso.
    Propuso el elocuente Rosqueso
    echarle un cascabel, y de esta suerte
    al ruido escaparían de la muerte.
    El proyecto aprobaron uno a uno.
    ¿Quién lo ha de ejecutar? Eso ninguno.
    Yo soy corto de vista.” “Yo muy viejo.
    “Yo gotoso”, decían. El consejo
    se acabó como muchos en el mundo.
    Proponen un proyecto sin segundo.
    Lo aprueban. Hacen otro. ¡Qué portento!
    ¿Pero la ejecución? ¡Ahí está el cuento!
    Félix María Samaniego

    Categories: Bélgica, Disturbios
    Tags: ramadán

  15. #75
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Provocación mahometana en Roma

    By Arjun on Septiembre 21st, 2009 | No Comments »

    FIN DEL RAMADÁN EN ROMA
    Haciendo caso omiso de la orden del alcalde de Roma, que les había expresamente prohibido utilizar la Piazza Vittorio Emanuele para sus rezos públicos, los musulmanes de la ciudad se han reunido este domingo por la mañana en esa plaza del centro de la Ciudad Eterna para celebrar el fin del ramadán.

    Por estas calles se paseaba Marcelo Mastroianni en Vespa con una rubia exhuberante (Anita Ekberg) con el cabello al viento no hace tanto (”La dolce vita”, 1960) . ( Y antes fueron Gregory Peck y Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, 1953)… Hemos vivido para verlo. ¡Allah Houakbar!
    Fuente: http://www.bivouac-id.com/2009/09/2[....]ahometanes-et-resistance-italienne/

    Categories: Inmigración, Islam, Italia, Multiculturalismo
    Tags:





    Laicismo a la francesa: El ejército organiza un viaje a La Meca para los mahometanos a precios subvencionados

    By AMDG on Septiembre 21st, 2009 | No Comments »
    Vuelo especial, incluida estancia, a precios ventajoso respecto de los de las agencias de viaje privadas (L’Armée organise le pèlerinage à La Mecque):
    Rompant la tradition, le ministère de la défense va affréter un avion pour les envoyer en Arabie Saoudite, et organisera également leur séjour. Les soldats et officiers de police qui se rendront à la Mecque grâce à l’armée devront débourser 3 000 euros, soit moins que ce qu’ils auraient à payer en voyageant avec la plupart des agences de tourisme privées.
    Laicismo alá francesa, alá-icismo, si se me permite el juego de palabras.
    La foto es del capellán: Musulmanes del ejército francés: el 70% “no concibe” enfrentarse a un país musulmán

    Categories: Francia, Multiculturalismo
    Tags: peregrinacion a la meca

  16. #76
    Avatar de Obriga
    Obriga está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Hola buenas tardes, acabo de leer todos los mensajes que han enviado y me he dado cuenta que estamos en una guerra soterrada. Si alguien tiene tiempo de leer el Coran se dara cuenta de que es un libro de instrucciones hasta para el más tonto, un codigo de conducta de lo más explicito. Y de acuerdo con este código de conducta los musulmanes estan conquistando el mundo como su profeta les ordeno, ni más ni menos. Esto es así de simple. Conquista, mata, convierte, somete a todo los pueblos a la voluntad de Allah. Y dicho esto podeis hacer con los infieles (nosotros) lo que querais hasta que se conviertan o mueran. Por favor leed el coran más que como un libro como la Biblia como un metodo de conducta y de conquista y entonces lo vereis todo claro como el agua de manantial. Yo la verdad estoy viendo venir el toro y es un toro muy dificil de torear, metera muchas cornadas, y habrá mucha sangre, si no la ha habido ya. Señores politicos dejemonos de tonterias y mariconadas y actuen de una vez que nos va a tocar sangrar más.

    Muchas gracias, por por poner lo que piensn en un foro, la verdad es que me esta gustando bastante. Saludos a todos.

  17. #77
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    YouTube - Muzzies In Austria Heart Of Europe,lol!

    Me ha llegado un correo con este enlace sobre una procesión?? islámica en Viena.
    AVISO. No apto para estomagos delicados

  18. #78
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Le Pen: El Islam es compatible con el modo de vida francés

    By AMDG on Octubre 2nd, 2009 | 8 Comments »
    Hasta aprovecha para cargar contra los cristianos:
    Appelé à dire s’il y a «incompatibilité» entre les cinq piliers de l’islam et le mode de vie français, Jean-Marie Le Pen répond :
    “A mon sens, aucune. En principe, les religions chrétiennes étaient religions de paix, de fraternité et d’amour. Ça n’a pas empêché les catholiques et les protestants de s’égorger des siècles durant, tel qu’en Irlande aujourd’hui encore.”
    Este canalla está más que amortizado, y debería callar, por el bien de su partido. Es el drama la mayoría de estos partidillos antiislamización que tenemos.
    Pour Le Pen, l’islam est compatible avec le mode de vie français

    Categories: Multiculturalismo, Política
    Tags: le pen

  19. #79
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Gobierno indiferente ante secuestro pesquero español

    Valencia, 3/5 octubre 2009. Crece el escándalo por la desprotección de los barcos españoles en aguas del Cuerno de África, que ha ocasionado el secuestro del atunero vizcaíno "Alacrana". El Gobierno (de ocupación) de España, por boca de la Ministro-cuota de Defensa, Carmen Chacón, sigue negándose tanto a embarcar infantería de Marina en los buques, como a rescatar al secuestrado mediante una operación militar. Todo hace presagiar un nuevo episodio infamante, como el pago del rescate por el secuestro del "Playa de Bakio", o el trato de "invitados distinguidos" dado a los piratas somalíes capturados por la Armada y ni siquiera juzgados por España. De todo ello ha venido informando FARO puntualmente. Tetralema - Bitácora Lealtad publica un análisis pormenorizado de la situación. No se pierdan las fotografías de la entrada original:


    España a pique en el Índico


    Coincidiendo con el anuncio del gobierno español de desamparar a los atuneros españoles que pescan en aguas del Índico (unos caladeros en los que los pescadores españoles faenan desde hace cientos de años) ha sido atacado y secuestrado el atunero "Alakrana", con base en el puerto vizcaíno de Bermeo. Los ataques e intentos de secuestro a embarcaciones españolas se cuentan por cientos, no solo a barcos pesqueros, sino también a mercantes, expediciones oceanográficas o a instituciones caritativas. La actuación del Gobierno de ocupación de España ha sido como siempre torpe y cobarde, asumiendo las exigencias de los criminales (algo de lo que este gobierno sabe mucho por su claudicación ante la banda criminal separatista y de extrema izquierda ETA). Este gobierno de títeres ni siquiera es capaz de poner orden interno y permite el chuleo de algunos barcos españoles que izan ilegalmente el trapo sabiniano, la ikurriña, como si representase algún pabellón. No obstante el PNV, uno de los partidos que más ha trabajado contra las Fuerzas Armadas, ahora exige que vayan infantes de marina a bordo de los barcos españoles, recogiendo el clamor de todos los puertos españoles (especialmente los vascongados) y como ya hacen otros países.

    Es conveniente analizar algunas claves del conflicto. En primer lugar "Somalia" es uno de los llamados "Estados-fallidos" consecuencia de la enorme tragedia que fue el proceso de descolonización amparado por la ONU. Tragedia que sufrieron tanto las potencias occidentales (recordemos la masacre de franceses y españoles en Argelia y las gestiones que el Carlismo hizo por los patriotas que luchaban contra el islamista FLN, nombrando Don Javier al General Salan "Requeté de Honor"), como los pueblos a los que la ONU dotaba precipitadamente de Estado. Somalia precisamente ha sufrido algunos de los episodios más inhumanos de la descolonización, con enormes hambrunas de magnitud desconocida antes de la descolonización y salvajes guerras entre clanes por el dominio del Estado. Siempre con el común denominador de la presencia del mahometanismo más radical y un particular odio al cristianismo. El antiguo Reino de Aksum (que se extendía por parte de las actuales Somalia y Etiopía) fue uno de los primeros reinos en adoptar oficialmente el cristianismo, aunque el Evangelio entró muchos años antes en la región. En Etiopía, pese a lo lamentable de los cismas y las herejías que han roto la unidad de la Iglesia, aún se conservan algunos signos de lo que fue uno de los primeros reinos cristianos, representado por el gobierno del Negus Nagast. De ahí deriva la particular animadversión de los gobiernos somalíes a la vecina Etiopía. En este clima de devastación islamista la economía se encuentra permanentemente hundida y se alienta la piratería contra los que consideran "infieles", armados en su mayoria por el grupo terrorista al-Shabab. Asimismo, como señalara el diario británico The Independent el pasado abril una parte significativa del dinero de los rescates se ha blanqueado mediante cuentas bancarias en los Emiratos Árabes y otros puntos de Oriente Próximo, llegando parte del mismo a militantes islamistas.

    ¿Qué hace el gobierno (de ocupación) de España en este escenario? Después del secuestro del "Playa de Bakio" el gobierno pagó el rescate a los piratas (el resto de potencias, como Rusia, o han recuperado a los rehenes por la fuerza o si pagaron fue en el marco de una estrategia más amplia para localizar y perseguir a los piratas). Además con el agravante de que esta embarcación izaba ilegalmente el trapo sabiniano. Tras este secuestro la pacifista ministro de cuota Chacón lanzó la idea de que España comandaría la flota internacional. Pese a la campaña mediática España no comandó nada, siendo un país más en la zona, carente de medios efectivos. Por otro lado la flota internacional solo ha tenido resultados relativos. Las fragatas y destructores no están pensados para librar una guerrilla naval contra lanchas y barcos ligeros. Comparativamente ha sido mucho más efectiva la flotilla desplegada por Rusia.

    Una vez acabada el gobierno se desentiende por completo de la suerte de los pescadores españoles (mientras mantenemos grandes operativos y arriesgamos la vida de soldados españoles al servicio de la geoestrategia anglosionista en Afganistán) y les insta a que "contraten seguridad privada". Lo que a priori podría ser una solución factible ante la pretensión del gobierno de ocupación de impedir actuar a la Armada y el recorte de medios a la que continuamente la somete --y en cierto modo acorde con el principio de subsidiariedad-- se enfrenta a las tremendas limitaciones y contradicciones legales que el mismo gobierno establece, pues no autoriza a la seguridad privada a portar armas largas rayadas a bordo de los barcos. Además el anuncio se hace sin la premura suficiente, casi cuando está acabando la campaña del atún, para establecer un operativo efectivo.

    En el ámbito diplomático el pasado 31 de julio el gobierno títere de ocupación anunciaba el aumento de la ayuda a Somalia en 1,3 millones de euros, al tiempo que paralelamente se establecía un recorte del presupuesto del Ministerio de Defensa para el año 2010. Recorte del 6,2%, el mayor proporcionalmente de la historia para uno de los ministerios más castigados por la falta de recursos y de capacidad operativa. La improvisación e ineptitud con que este gobierno acomete cualquier acción es de órdago. El envío de ayuda a Somalia es un regalo al Gobierno Transicional de Somalia, un órgano controlado por el integrismo islámico que pretende perpetuar la tiranía sunita en el cuerno de África mediante la persecución brutal a los cristianos y el intento continuo de invadir Etiopía.

    El gobierno más débil de la historia arrodilla a España ante las pretensiones de unos bandidos tercermundistas. Como señaló el despacho de FARO de 16 de septiembre de 2009:



    • Sería difícil hacer más burla de las Fuerzas Armadas y de los españoles que pagan los abusivos impuestos del régimen imperante. Sería difícil dejar más claro que el Gobierno (de ocupación) de España no defiende los intereses de la nación ni las vidas de sus súbditos, a los que insultantemente llama "ciudadanos".
    • Pero, ya que así lo ponen, desde FARO lanzamos una propuesta: recuperar las patentes de corso, para que barcos privados se armen y combatan a los piratas. Como dichas patentes solía darlas el soberano legítimo, sugerimos que, si el Gobierno (de ocupación) no lo hace, las otorgue desde el exilio S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.
    • (Mientras tanto, las tropas españolas siguen teniendo que repeler ataques cada vez más feroces en Afganistán, donde han sido obligadas a custodiar las elecciones organizadas por el integrista mahometano Karzai, elecciones que la propia Unión Europea acaba de reconocer fraudulentas. El Gobierno sigue sin reconocer que se trate de una misión de guerra).


    Vea también Artículos en la web de FARO

    Los contenidos de FARO y de los cuadernos de bitácora tradicionalistas aquí citados pueden reproducirse libremente, siempre que se cite su procedencia.

    Enlaces a más cuadernos de bitácora de interés en el área Marcadores de FARO

    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  20. #80
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El laicista PSOE envía representante al congreso del partido islamista de Erdogán: “España quiere liderar al grupo de países que apoyan el ingreso de Turquia en la Unión”

    By AMDG on Octubre 6th, 2009 | 4 Comments »
    Me resulta curioso, cunado menos (Perelló asiste hoy, en representación PSOE, al congreso de AKP en Turquía):
    Valencia, 4 oct (EFE).- El eurodiputado socialista Andrés Perelló asiste hoy, en representación del PSOE, al congreso que celebra en Turquía AKP, partido islamista moderado del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, según un comunicado del partido.
    Perelló, además de trasladar el saludo del secretario general del PSOE, les transmitirá “el agradecimiento por su apoyo a la alianza de civilizaciones”.
    Así mismo, les solicitará “que estén unidos todos los partidos turcos en su petición de ingreso en la Unión Europea”, puesto que “España quiere liderar al grupo de países que apoyan el ingreso de Turquia en la Unión”.
    En ese sentido, el eurodiputado ha explicado que considera que “el islamismo moderado haría un papel de entendimiento en todo el mundo”.
    Perelló también asistirá al congreso del Partido Socialdemócrata turco, que es miembro de la Internacional socialista, y también enviará un mensaje idéntico al anterior, según las fuentes.
    Según el eurodiputado, lo que pretende es “que apoyen, a pesar de las diferencias internas que tienen, al presidente Zapatero en la petición de ingreso de Turquia en la UE”.
    Del laicismo al islamismo solo hay un paso.

    “Consideramos que si todos se unen, junto al grupo de países europeos que plantean el apoyo al ingreso de Turquía, harán un gran favor al desarrollo de la Unión hacia los países islamistas”, ha argumentado. EFE
    ACTUALIZACIÓN: ¿Sabrá nuestro Zapatero que un alto porcentaje de los turcos rechaza tener como vecino a un ateo, un judío o un cristiano (Those Xenophobic Turks)?
    Of the 1108 Turks surveyed, more than half (57 percent) indicated they do not want to live next to an atheist. Nor would a Jew (42 percent) or a Christian (35 percent) be popular to have as a neighbor. In addition, 18 percent would not under any circumstances live next to a family from abroad [i.e. immigrant].
    Categories: España, Noticias sorprendentes, Política, Turquía
    Tags: Alianza de Civilizaciones, PSOE

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  2. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 23:31
  3. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 07:11
  4. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 22:33
  5. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •