Nos quieren convertir en hombres grises, autómatas con necesidades básicas y sin ideas.
No intentaré elevar el piropo a la condición de tradición patria, pero estamos sufriendo un estado donde las leyes lo intentan acaparar todo.
Acaba con tus tradiciones, acaba con tus pequeñas libertades, ni siquiera tu hogar representa un verdadero lugar de libertad, nos quieren hacer como esos bárbaros del norte y del Este, esa gente tan "civilizada" que nunca ha sabido vivir, ni disfrutar, ni sentir. Esos países tan civilizados cuyas tasas de suicidio son tan alarmantes, donde cada vez mas gente se recluye en casa para no salir y se comunica por una mirilla, estableciendo el ordenador como único contacto exterior.
No a la Semana Santa por arcana, no a los piropos por ofensivos, no a los toros, no a la bandera, no al cante, no al baile,..., no quiero ser un ensayo de hombre civilizado norteño, prefiero que me cataloguen de bárbaro del sur.
He dicho pocos piropos en mi vida, pero siempre supe ser zalamero con mesura, nunca desagradable; en la sonrisa que respondía mi audacia, encontré esta confirmación.
Marcadores