Madrid / Washington D.C., 1 febrero 2013, festividad de S. Ignacio de Antioquía y S. Cecilio, obispos y mártires. Gobierno EE.UU. contra España: recibiendo a Picardo, "ministro principal" de la colonia pirata de Gibraltar. Rajoy y Juan Carlos no hicieron nada por impedirlo, naturalmente.

Puede verse un resumen fotográfico en este enlace
. Con ocasión de la segunda toma de posesión del Presidente Barack Hussein Obama, a la cual fue invitado el insignificante Fabián Picardo, éste aparece fotografiado por hispanos como el Secretario de Interior, Ken Salazar; René García, Senador por la Florida; el Subsecretario de Comercio Internacional, Francisco J. Sánchez. También por la sedicente "católica" Nancy Pelosi, portavoz demócrata en la Cámara de Representantes; y, por supuesto, por el propio Barack Husseín Obama. El insulto a España es evidentemente intencionado. Peor aún que con Rodríguez Zapatero en el Gobierno.

Comentario en la red social Facebook de "Gibraltar Español
: La bofetada de EEUU a España de hace una semana en imágenes. Esto es lo que vale España en Washington ahora. Desprecios y befa. Claro, el gobierno tiene cosas más importantes de las que ocuparse. Sobre todo.


Lea también: Gibraltar, emblema de lo insoportable.

Agencia FARO