INFORME GIBRALTAR . NI UN PASO ATRAS ANTE EL CHANTAJE BRITÁNICO.


Se han acabado las excusas.

El tiempo de mirar hacia otro lado en el caso de la colonia de Gibraltar debe finalizar.
España está quizás en uno de sus momentos más cruciales y determinantes de su historia moderna , puede que el más importante , incluso tras la pérdida de sus últimos territorios de ultramar en su contienda con los Estados Unidos de 1898 de Filipinas , Cuba o Puerto Rico entre otros.

Relaciones con estos territorios que deben ser más estrechos y potenciados.

Lo que sucede con respecto a la última colonia en Europa, Gibraltar es la muestra de que España y sus sucesivos Gobiernos no tiene ni mantiene una política en asuntos exteriores ni creíble ni seria.

Hay un dicho que dice que para ser la mujer del César es tan importante serlo como parecerlo y esto sin duda es de lo que adolece España y su clase política.

No tiene una contundente política exterior ni parece poseerla.

Cuando un país quiere ser alguien tanto dentro como fuera de sus fronteras, debe mantenerse cohesionado internamente y ser respetado en el exterior.

Los complejos o las concesiones son tomadas por los enemigos por lo que es, concesiones y debilidad.

El actual estado autonómico Español a pasado por ser tras el franquismo, la supuesta herramienta que desde la izquierda más acomplejada pasando a una derecha maniquea y totalmente desorientada que integraría a los diferentes movimientos nacionalistas que operaban en nuestro país.

Pero, ¿Cómo se puede dotar de elementos de estado a quienes precisamente pasan su objetivo por destruir ese propio estado?

Pues creando a través de las autonomías lo que realmente es España hoy en día.

17 estados paralelos sobre los cuales el Gobierno y el Estado Español no posee a día de hoy ningún tipo de control.

Este sin sentido político es para muchos analistas, una de las causas principales de que España se encuentre en un callejón con muy difícil salida.

Si a esto le sumamos que desde la izquierda se carece de sentido de estado o que la derecha no lo propone, el trágico final es inevitable.

Tenemos una política española fundamentalmente nostálgica , de uno y otro lado , una derecha autonomista y complaciente con los separatismos y una izquierda para la cual todo lo que sea contra la derecha vale y que para la cual el concepto de nación como diría el ex presidente Rodríguez Zapatero es cuestionado y cuestionable.

Con esta clase dirigente ¿Cómo nos van a tomar en serio dentro y fuera de nuestro país?
¿Cómo no se va a descomponer la sociedad española y corromper sus políticos?


Pues si esto es desgraciadamente lo que vivimos los españoles , imaginémonos lo que mostramos al exterior.

DEBILIDAD , DESUNIÓN , FACILMENTE CORRUPTIBLES , IMPUNIDAD.....


Ahora permítanos le hagamos la siguiente pregunta.

¿Cree usted que las casualidades en la diplomacia y actuaciones Británicas existen?
¿Cree usted que el lanzamiento de los mortíferos bloques de hormigón se han lanzado coincidiendo con las maniobras anuales del ejército británico son por casualidad en estas fechas?
¿Cree usted que la conmemoración del 300 aniversario de la firma del tratado de Utrecht es casual con es clima de confrontación?

¿Nuestra respuesta? POR SUPUESTO QUE NO.


La Diplomacia , ¿Qué es la Diplomacia?
Pues podríamos definirla como la sutil forma de hacer una cosa diciendo que es otra.

Mandamos la Flota al Peñón, provocarnos días antes un conflicto , necesario porque sabemos de lo ilegal de nuestra situación con respecto a Gibraltar y de camino tapamos el creciente independentismo Escocés buscando un enemigo histórico. España.

Pero casualmente , todo es casual , pero a la vez todo planificado.

Esta es la REALIDAD .

La diplomacia Británica es más reciente que la Española pero que duda cabe mucho más efectiva que la nuestra.


España tiene un problema con el creciente separatismo en Cataluña y Gran Bretaña con Escocia, ¿Pero que hace no obstante cada uno?

España cede.
Gran Bretaña no , es más se busca la opción mejor, buscar un enemigo exterior y de paso llenar de orgullo y patriotismo las calles de Gran Bretaña.

Alguien dijo que los sentimientos puede que no creen países pero que sin duda los une.

Mal panorama nos aguarda.

¿España puede hacer algo?

Difícil respuesta, pero sin duda creemos que sí, nuestra historia , nuestro pasado, esta lleno de ejemplos de que el pueblo español a hecho frente y ha derrotado con pocos medios a quién se le ha puesto enfrente.

No es cuestión de medios o de apoyos , es sin duda cuestión de determinación , firmeza, unión y voluntad.

¿Determinación ? ¿ Firmeza? ¿Unión? ¿ Voluntad?

Si

Para ello , desde los Legítimos de Gibraltar Pedimos a nuestro Gobierno.


1) Es necesario y urgente que se cree un acuerdo político a nivel nacional tanto de los dos grandes partidos de España como del resto del arco parlamentario en todos aquellos aspectos de interés nacional.

La premisa de divide y vencerás que viene desarrollando Gran Bretaña debe cesar en diferencias que existe en asuntos exteriores.

Fin del Foro Tripartito.

En resumen, UNA POLÍTICA EXTERIOR CONTUNDENTE Y ÚNICA DEL REINO DE ESPAÑA.

2) Intervención firme y decidida de la Hacienda Española contra los residentes del peñón y de sus propiedades en España.

3) Exigencia a todos los niveles internacionales del cumplimiento urgente del proceso de descolonización y devolución al Reino de España de Gibraltar según diversas resoluciones de las Naciones Unidas.

4) Apuesta clara y decidida por el desarrollo y el final de la dependencia económica y moral del campo de Gibraltar con respecto a la colonia, la cuál compite de forma desleal al ser una zona libre de impuesto así como un nido de ocultación de capitales.

Esta sumisión moral del rico colono frente al pobre campo gibraltareño debe cambiar.

Para lo cual se debe establecer.

Un plan urgente de inversiones en infraestructuras , tales como , suelo empresarial, suculentos beneficios fiscales mediante una declaración de Zona Franca en clara competencia con la colonia y una apuesta firme por la especialización industrial y formacional de la población de la zona.

5) Ante cualquier provocación , cierre automático de la verja .Por el tiempo que el gobierno junto al resto de los partidos políticos estime oportuno como demostración de unidad y firmeza.


INVERTIR EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN Y EL CAMPO DE GIBRALTAR ES INVERTIR EN ESPAÑA.

Un Español orgulloso hace a una España orgullosa y por tanto , unida .

6) Anteriores concesiones a la colonia por parte de anteriores gobiernos de España como la concesión de prefijos telefónicos propios , de la cesión de más de 60.000 líneas telefónicas, Internet de última generación por otro lado imprescindible para el desarrollo de actividades ilícitas como la banca fiscal o los juegos on - line , espacio aéreo, agua , luz......... deben ser revisados en estas situaciones.

Actuaciones dentro de esta política de firmeza y contundencia diplomática.

Cientos de millones de Euros defraudados a España por estas actividades financieras que se dejan de realizar en España y se va para la colonia.

7) La Armada Británica no tendrá apoyo Logístico en ningún puerto o base militar en suelo Español, en momentos de disputa con Gibraltar o ante acciones de agravio contra España.


Finalmente, todas estas acciones y otras más deben de contar tanto con el respaldo del gobierno , como de todas las demás instituciones , es fundamental no tener ningún tipo de discrepancia en este tipo de temas tan importantes , es un deber político a los que se deben por ser este el representante de la voluntad e interés del pueblo Español al cual están sujeto.



Gibraltar como diría Margaret Thatcher solo tiene futuro como territorio Británico ejerciendo dos aspectos viables para su supervivencia ya que ni por extensión ni geografía es viable.

1/ Fiscalidad Singular , es decir contrabando de mercancías y paraíso opaco financiero y económico.
2/ Turismo.


SI EL GOBIERNO ESPAÑOL CONTRARESTA ESTO DOS ASPECTOS EL CAMINO SE VERÁ DESPEJADO.



El Tratado de Utrecht nace violando el tratado de Lisboa de 1.701 en el cual se especificaba que ningún bando que apoyase a cualquier pretendiente a la Corona de España, ya fuese Felipe o el Archiduque Carlos podría tomar territorio o suelo español alguno durante la Guerra de Sucesión.

En 1.704 como todos sabemos y con el pretexto no de rendir Gibraltar a Inglaterra sino tan solo de que esta pasara de apoyar al pretendiente francés al austriáco y seguir siendo Español, rendida la plaza a los españoles de Carlos de Austria, una vez dentro del peñón , tropas Inglesas roban Gibraltar declarando la soberanía del mismo en nombre de la reina Ana de Inglaterra.

Ya en 1.714 y como resolución del conflicto interno en España , Francia e Inglaterra fundamentalmente trocean y se reparten el pastel .
A España como país soberano se le deja al margen, pues es en la rúbrica cuando se toma poderes al pretendiente Francés.

Lo que había sido una cuestión de sucesión interna , por cierto provocada con interés por estas potencias extranjeras se había convertido en el reparto de suelo Español.


De Gibraltar no se dio , se cedió , importante esta matización, y no se le dio jurisdicción alguna , ni soberanía sino la propiedad, esto quiere decir que el pueblo , el puerto y el castillo que es lo único que se contempla en el Tratado , lo demás es robado, es de uso Inglés pero sobre suelo Español. (Como es el caso de las Embajadas diplomáticas hoy en dia)

Por lo tanto mencionamos brevemente estos aspectos para que el gobierno sienta que esta totalmente legitimado a reivindicar , denunciar y realizar cuantas acciones estime oportunas respecto a la descolonización de Gibraltar.

Gibraltar tiene unos ciudadanos , un espíritu, un pueblo, y ese pueblo se exilió hace 300 años.

El Gobierno Británico pretende ocultar y llenar de legitimidad a unos colonos que para nada son gibraltareños sino británicos residentes en Gibraltar y con capacidad alguna para decidir el futuro de una ciudad que por otro lado se siente muy orgullosa de ser lo que jamás debió de dejar de ser.

ESPAÑOLA.


Los Legítimos de Gibraltar 1.502




LOS LEGÍTIMOS DE GIBRALTAR 1.502