Interesante el artículo, pero corresponde aclarar que el Justicialismo fue un Movimiento cuya doctrina es "profundamente Humanista y Cristiana", y sus banderas se sustentan en: Soberanía Política-Independencia Económica y Justicia Social".
Levantó la consigna de la Tercera Posición (que no hay que confundir con neutralidad) contra las pretensiones hegemónicas del imperialismo norteamericano y el marxismo-leninismo soviético.
También se ha de tener en cuenta que el General se enfrentó contra poderosos enemigos desde la revolución de 1943, a saber: el capitalismo salvaje, cuyo líder en la Argentina fue un conocido personajón de estos intereses llamado Braden.
A su vez el Partido Comunista lo detestó ab initio. A ello se suman la fuerzas del sionismo, las logias, las oligarquías vernáculas, etc, etc.
Es cierto que el General simpatizó con los Germanos y obviamente con los Romanos, al igual que tuvo un profundo afecto por la Hispanidad, pero esto no significa en modo alguno que fuera nazi; y mucho menos que quisiera instalar en nuestra Patria el IV Reich.
Todo ello no configura mas que un invento de los plumíferos Osvaldo Bayer, Sebreli y los “conocidos” de siempre…
El artículo tiene gruesos errores en las fechas, toda vez que no es exacto que el plan atómico haya fracasado “a mediados de los ´30”; ni que el General anunciara el éxito del mismo en el año 1961. Para esta época hacía 6 años que lo habían derrocado y se encontraba exiliado en “Puerta de Hierro”, España.
Cordiales saludos.
Marcadores