Re: ¿Ollanta Humala al poder en el Perú?
Recién me manifiesto sobre este tema y yo lo que veo es que últimamente en Hispanoamérica siempre gana la izquierda, Derecha (católica, tradicionalista, corporativista, social, antisionista, antimasónica y antiliberal como a mi me gusta) ni figura, sólo los derechistas liberales capitalistas de siempre.
¿Qué más iban a elegir los peruanos si todos los candidatos en esencia son lo mismo?, ¿cuál es la opción diferente? Por más que Ollanta Humala diga que está contra el aborto y a favor de la familia, yo no le creo y además es socialista, es de izquierda. Y los otros candidatos, son liberales; nunca hay otra opción... Claro, está la opción que a nadie le gusta escuchar, la opción tradicionalista, la opción de terminar con el régimen democrático-republicano de gobierno de una vez por todas. Cada día me convenzo más que la democracia liberal (además de que el liberalismo es pecado y todo eso) no sirve, pues sencillamente nunca va a existir una opción verdaderamente diferente para que el pueblo elija. Siempre la gente termina votando al "menos malo"; nunca hay un candidato que uno pueda votarlo con gusto, por eso a mí no me gusta votar y voto anulado. Eso es lo que pasó en Perú, en Brasil, en Uruguay, en Argentina, etcétera, etcétera, etcétera...Los católicos terminan votando socialistas, porque "no tienen" alternativa...¡Tenerla tienen!, pero el problema es que ya están programados (adoctrinados) desde niños (por el sistema "educativo") para no aceptar otro sistema que no sea el de la democracia liberal. Si alguien plantea algo distinto, ya sabemos lo que nos llaman y los insultos que tenemos que recibir..."loco", "nazi", "retrógrado", "anacrónico", "totalitario", "despótico", "racista", etc...
La verdad es que no sé cual sería la solución, ¿cómo convencer a la mayoría de la gente de que la democracia liberal no sirve? Y ¿qué pasaría por ejemplo, si todos (o por lo menos la mayoría) votaran en blanco o anulado?
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores