Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 18 de 18
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Smetana

Tema: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

  1. #1
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    El lunes 25 de abril, cuando recién acababa de terminar la Semana Santa (a la cual el "gobierno" le toma el pelo llamándola de "turismo", mientras incentiva el hedonismo y todo tipo de malas costumbres), miré el informativo por la tardecita, cuando me percaté de que el "benevolente gobierno" del tupamaro José Pepe Mujica y sus secuaces del Frente Amplio (MPP, MLN-tupamaros, PSU y PCU), nos iban a regalar a los uruguayos tres "hermosos" proyectos de "ley":

    1. Legalizar el homicidio a embriones y fetos (llamado "derecho a elegir" de la mujer o "salud" sexual y reproductiva; esto para disminuir la población uruguaya, a la vez que incentivan la inmigración y nos llenan de moros y judíos).
    2. Legalizar el autocultivo de marihuana (para perder del todo a lo que va quedando de juventud, para acabar con cualquier foco de Resistencia). ¡Mañana querrán legalizar el autocultivo de pasta base también!
    3. Y legalizar el aberromonio (llamado "matrimonio" homosexual o "gay", para desmantelar del todo la familia, más de lo que ya está por el divorcio, la anti-concepción y la pornografía; a la vez que aprovechan para pervertir niños y jóvenes, incentivando la pederastia).

    He aquí la noticia:
    "Estos proyectos de ley, cuya aprobación dividirá a la sociedad uruguaya, también generan roces entre los legisladores del Frente Amplio. Se trata de las medidas sobre minoridad infractora, habilitación del matrimonio homosexual, interrupción voluntaria del embarazo, autorización para el consumo y el cultivo personal de marihuana, asociación de empresas estatales con capitales privados y reestructuración del sistema de ferrocarriles, informó el sitio web El País.
    Todos surgieron de bancadas de ese partido, y dos de ellos ya fueron materia de debate durante el gobierno de Tabaré Vázquez: la despenalización del aborto y la regulación del cultivo de cannabis.
    Los principales desacuerdos se ubican en torno al tema de la delincuencia juvenil, la ley de obras y la reestructuración de los ferrocarriles. En tanto, existe cierto consenso en el resto de las iniciativas.
    Los proyectos
    1. Minoridad infractora
    La intención es conservar los antecedentes penales de los menores infractores más allá de que cumplan 18 años. La principal discusión en el Frente Amplio se centra en que aún no acordaron hasta cuándo podrán mantenerse a disposición judicial los legajos de los menores. Una de las opciones que se barajan señala que el juez de la causa tendría que tener la facultad de definir el período de validez de esos antecedentes.
    Esta medida deberá resolverse lo antes posible, debido a que hay un compromiso político asumido por los cuatro partidos ante la Asamblea General para aprobar ésta y otras iniciativas que incluyen a menores infractores antes del 31 de mayo. El proyecto incluye la creación del Instituto de Responsabilidad Penal Adolescente -un nuevo centro de internación para menores independiente del INAU- y cambios al Código de la Niñez, tipificando nuevos delitos.
    2. Matrimonio Gay
    El proyecto será presentado en Diputados, e intenta permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. El autor de la iniciativa es el diputado Sebastián Sabini. También incluye el derecho de los padres de otorgar a sus hijos el apellido de la madre o del padre en forma indistinta.
    Desde enero de 2008 se permite en Uruguay la unión concubinaria entre homosexuales. De prosperar este proyecto, se convertiría en el segundo país en avalar las bodas gay, detrás de la Argentina.

    3. Interrupción voluntaria del embarazo
    La iniciativa que se tratará en el Parlamento surge de la unificación de los proyectos de la senadora Mónica Xavier (PS) y el del diputado Álvaro Vega (MPP). Abogan por la posibilidad de que una mujer decida interrumpir un embarazo durante los primeros tres meses de gestación. Las instituciones médicas deberán brindar el servicio, indica la medida, pero no están obligadas a realizarlo en sus instalaciones.
    Tras el primer trimestre, el aborto será legal sólo en caso de detectarse en el feto “malformaciones incompatibles con la vida extrauterina”.
    El diputado Felipe Michelini, coordinador de la bancada del Frente Amplio, sostuvo que este proyecto es una de las prioridades del partido. En tanto, la Iglesia Católica, el Partido Nacional y parte del Partido Colorado están en contra.
    4. Autocultivo de marihuana
    La iniciativa intenta despenalizar el cultivo de marihuana para uso personal. El texto elaborado por el Movimiento de Participación Popular, el Partido Socialista y el Nuevo Espacio permite la plantación, el cultivo y la cosecha así como la industrialización y el comercio de hasta ocho plantas de cannabis por hogar y 25 gramos por persona.
    5. Obras públicas con participación privada
    La intención de esta iniciativa es que se permita la asociación estatal con empresas privadas para llevar adelante obras de infraestructura como escuelas, liceos, cárceles, puentes y rutas. Este proyecto de Participación Público Privado (PPP) es uno de los más defendidos por el presidente José Mujica y su equipo económico, ya que consideran que es la única manera de que estas construcciones puedan llevarse a cabo.
    6. Reestructuración del sistema de ferrocarriles
    En el Parlamento hay tres proyectos para mejorar el servicio de los ferrocarriles uruguayos. Uno de ellos fue elaborado por el Ministerio de Transporte, otro por el vicepresidente de AFE (Administración de Ferrocarriles del Estado), Juan Silveira, y el tercero por legisladores de la bancada de Diputados del MPP. La intención es revitalizar el organismo encargado de este medio de transporte, que por año arroja una pérdida de casi u$s18 millones."


    Fuente:
    ¿Legalizaran matrimonio gay, marihuana y aborto en Uruguay?

  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Dejé en mi blog una pequeña reflexión sobre el asunto de la marihuana en Uruguay, que la quieren legalizar a como dé lugar. Aquí está.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Los malvados siguen insistiendo con lo mismo:
    MATRIMONIO IGUALITARIO

    Frente Amplio y organizaciones sociales promueven matrimonio entre personas del mismo sexo

    28.06.2011

    MONTEVIDEO, 28 Jun (UYPRESS) – Se celebra hoy el Día del Orgullo Gay con actividades a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en las que participarán personalidades de la cultura, autoridades nacionales y referentes sociales de diversas organizaciones.


    Natalia Oreiro, Eduardo Galeano, Laura Canoura, Omar Gutiérrez, Dani Umpi, Petru Valensky y Ana Prada estarán entre las figuras del ambiente artístico y cultural que participarán de una campaña publicitaria a favor del matrimonio igualitario que comenzará en pocos días y será lanzada hoy a las 19 horas en el Salón Dorado de la IMM, con la participación de la diputada argentina Vilma Ibarra, redactora del proyecto de matrimonio igualitario en ese país.

    La campaña publicitaria contó con la presencia de más de 30 personalidades de la cultura y el deporte, que pusieron su figura a disposición de la legalización del matrimonio homosexual igualitario.

    En la explanada municipal, mientras tanto, unas 100 parejas de gays, transexuales, bisexuales y heterosexuales participarán de la actividad “Agárrense de las manos”, como forma de simbolizar la unión.

    El proyecto fue redactado por la primera abogada transexual del país, la Dra. Michelle Bertora, activista del colectivo Ovejas Negras, y será presentado en el Parlamento por el diputado Sebastián Sabini (FA-MPP).

    Las actividades festivas en 18 de Julio, que se realizan todos los años en nuestro país, coincidiendo con la celebración mundial que recuerda la Revuelta de Stonewall, de 1969, en Nueva York, son organizadas por el colectivo Ovejas Negras, la Federación Uruguaya de la Diversidad Sexual y la Coordinadora Uruguay por el Matrimonio Igualitario. La fiesta terminará con la participación de conocidos DJs que pondrán música en la explanada.

    Se espera que el proyecto de ley que será ingresado por el diputado emepepista cuente, además de con el respaldo de la bancada del Frente Amplio, con apoyo de integrantes de las bancadas de la oposición.




    UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias
    ¡NO a esto!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #4
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Novedades sobre la noticia de ayer:

    Impulsan matrimonio igualitario en nuestro país

    29 junio 2011 Blogs de Uruguay
    Varias organizaciones sociales lanzaron una campaña para apoyar el enlace entre personas del mismo sexo. Buscan instalar la discusión en el seno del Parlamento para lograr que se apruebe este mismo año.


    La iniciativa contempló una concentración, el martes, y la emisión de una serie de avisos televisivos con el lema "Uruguay por el matrimonio igualitario", que consideran la última batalla legal para lograr el reconocimiento de la diversidad sexual.

    Los ocho spots televisivos, que están protagonizados por 34 personalidades uruguayas -entre las cuales figuran el escritor Eduardo Galeano, el periodista deportivo Víctor Hugo Morales y la actriz Natalia Oreiro-, comenzarán a emitirse en dos canales de TV y a través de las redes sociales.

    Diego Sempol, integrante de Ovejas Negras, que reúne a lesbianas, gays y travestis, explicó que la campaña "expresa públicamente la necesidad de resolver el problema de inequidad jurídica que existe hoy, que establece que haya ciudadanos de clase A y ciudadanos de clase B". "Algunos pueden acceder a la institución del matrimonio y otros no", indicó.

    Agregó que el principal objetivo es "motorizar el proyecto de matrimonio igualitario a nivel parlamentario". Los legisladores del partido gobernante Frente Amplio se encuentran analizando una iniciativa para modificar la institución matrimonial y establecerla como una "unión monógama libre", celebrada entre dos personas, "sin hacer distinción de sexo o género".

    El diputado oficialista Sebastián Sabini afirmó que se "consagra una institución igualitaria, donde los derechos y obligaciones son equivalentes". "La perspectiva es que se apruebe este año, pero sabemos que los proyectos polémicos demoran", confió.

    Hace cinco años, Uruguay legalizó la unión civil de parejas homosexuales y la adopción de niños, además de habilitar el cambio de nombre y sexo y el ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas.

    Sempol sostuvo que en el país "se avanzó sin prisa pero sin pausa", por lo que cree que la sociedad uruguaya está "ampliamente preparada" para aceptar el matrimonio igualitario. "Sería la última batalla legal a nivel parlamentario para producir esta nueva generación de derechos que reconocen la diversidad existente en la sociedad".

    Oveja Negra planea "seguir desarrollando la construcción de políticas públicas y educación sexual en el sistema educativo, donde hay un fuerte problema de acoso escolar a las chicas trans y a la población gay y lesbiana".

    Argentina se convirtió, el año pasado, en el primer país de América Latina en autorizar el enlace de parejas del mismo sexo a nivel nacional, luego de que Ciudad de México habilitara este tipo de unión a fines de 2009.

    Vídeo Colectivo Ovejas Negras - Youtube

    ¿Qué te pasa Uruguay?
    Fuente: ¿Qué te pasa Uruguay? (Las negritas, excepto la última son mías).

    A esta aberración anti-natural le llaman "matrimonio igualitario", como eufemismo de aberromonio. ¡Estos tupamaros y judíos malvados están desmantelando mi país! THE END IS NEAR.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  5. #5
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    ¡Qué horrible! Ahora el Frente Amplio pretende legalizar la marihuana en mi país. He aquí algunos titulares en mi artículo recopilatorio:

    Ahora sí, parece que se viene el apocalipsis zombi...

    Por Nicus.
    Foto de la película: "Soñando con los muertos."
    Eso mismo, como todos ya nos hemos enterado, el desgobierno frenteamplista ahora impulsa un "proyecto de ley" para legalizar la marihuana y para que sea el Estado el que "regule" su consumo. Los malvados tupamaros ya lo anunciaban desde el año pasado, cosa que lo difundí por este otro artículo, pero ahora parece que el asunto va en serio; este desgobierno ilegítimo parece que se va a salir con la suya y va a legalizar la marihuana, para incentivar el consumo de drogas, especialmente en los jóvenes y así convertir a todos en "zombis" del Sistema, para poder controlar mejor a las futuras generaciones y para que sigan votando eternamente al Frente Amplio.
    Mujica con su nuevo "look". Además tiene cada compañero...

    Claro, ellos nos vienen con el falso argumento de que con legalizar la marihuana lo que se busca es disminuir el consumo de la misma, al igual que con legalizar el aborto, se disminuiría el mismo; ¡pero todo eso es una brutal mentira! ¡Puras demagogias! ¿Acaso con legalizar los robos y los asesinatos, van a disminuir los mismos? Pues bueno, si es cierta su hipótesis que lo hagan; pero ellos saben que NO, lo único que buscan es legalizar la marihuana...Hoy lo hacen con la marihuana, mañana lo harán con la cocaína y con la pasta base, ¿por qué no? Lo harán para "disminuir el consumo de cocaína y pasta base"...¡Farsantes!, ¡hipócritas!
    Estos son algunos titulares del diario "El País" sobre el asunto de la marihuana (haga click para leer las noticias):


    Gobierno planea legalizar la venta de marihuana.

    Defensores del cannabis aprueban propuesta oficial de liberar consumo, pero reivindican autocultivo.

    Breccia criticó que se esté "banalizando" el debate sobre la marihuana.

    Y todavía parece que quieren controlar (aún más), a los medios de comunicación a su antojo...¡Típico de régimen totalitario marxista! ¡Abajo el desgobierno ilegítimo! ¡NO A LAS DROGAS!







    Subido por Príncipe Lord Nicus en 21:55 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    Etiquetas: Apocalipsis, Cerro Largo, Comunismo, Conflagración, Drogas, Emitosia, Judíos, Marxismo, Masonería, Noticias, Río Branco, Sionismo, SISTEMA, SXS, Tupamaros, Uruguay
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  6. #6
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Mirad qué horrible, lo que dice el impresentable de Vargas Llosa:

    Vargas Llosa elogia proyecto de legalización de marihuana


    En una columna publicada el domingo en el diario español El País, titulada "La marihuana sale del armario", el nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa saludó la decisión del Gobierno uruguayo proponer, mediante un proyecto de ley, la legalización del cultivo y venta de la marihuana.




    “Poco a poco, la batalla por la legalización de las drogas va abriéndose camino y haciendo retroceder a quienes, contra la evidencia misma de los hechos, creen que la represión de la producción y el consumo es la mejor manera de combatir el uso de estupefacientes y las cataclísmicas consecuencias que tiene el narcotráfico en la vida de las naciones”, sostiene en el comienzo de la columna.

    Vargas Llosa catalogó de “valerosa” la decisión del Gobierno uruguayo y aseguró que sería aprobada por contaría con apoyo de algunos legisladores de la oposición.

    Pidió “aplaudir la valerosa decisión del Gobierno de Uruguay y de su presidente, José Mujica, de proponer al Parlamento dicha ley, que sería aprobada, ya que el Frente Amplio tiene mayoría. Además, hay diputados y senadores de la oposición, Blanco y Colorado, que aprueban la medida”.

    “Ésta infligirá un duro revés a las mafias que, de un tiempo a esta parte, utilizan a ese país no sólo como mercado de la droga sino como una plataforma para exportarla a Europa y Asia. Esta ley forma parte de una serie de disposiciones encaminadas a combatir la inseguridad ciudadana, agravada de un tiempo a esta parte en Uruguay, al igual que en toda América Latina, por la criminalidad asociada al narcotráfico”, continúa.

    Vargas Llosa coincidió con Mujica al sostener que en América del Sur se está ‘perdiendo la batalla contra las drogas y el crimen en el continente”.

    “No se puede decir de manera más lúcida y concisa una verdad de la que tenemos pruebas todos los días, (…) donde los poderosos cárteles de la droga corrompen funcionarios, jueces, policías, periodistas y a veces deciden los resultados de las justas electorales”, expresó.

    Vargas Llosa reconoció que legalizar las drogas implica riesgos, por lo que recomienda ser tomados en cuenta y combatirlos.

    “Por ello, quienes defendemos la legalización siempre subrayamos que esta medida debe ir acompañada de un esfuerzo paralelo para informar, rehabilitar y prevenir el consumo de estupefacientes perjudiciales para la salud”, anota.
    Fuentes de Información


    Vargas Llosa elogia proyecto de legalización de marihuana Sociedad


    Fuente: Taringa.


    ¡Basura y basura y más basura, es lo que dice ese "basura" de escritorzuelo! ¡NO a las drogas!

    ¿Acaso con legalizar los robos, van a disminuir los mismos?

    Estos izquierdistas lo único que saben hacer es pura demagogia, engañan a la gente a lo bobo...¡Me dan asco!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Ahora siguen insistiendo con el punto 1: legalización del asesinato de bebés no-natos (Gonellismo Oriental).

    martes, 25 de septiembre de 2012

    ¡¡¡NO, NO y NO al genocidio de niños!!!


    Por Nicus.

    ¡NO al aborto! ¡NO a la anti-concepción! ¡Sí al embarazo! ¡Sí a las familias numerosas! ¡SÍ a la vida!


    ¿Qué está pasando en Uruguay? ¿Qué ocurrió con los viejos valores? ¿Dónde está el supuesto Uruguay "conservador"?
    Veamos las noticias, veamos lo que está ocurriendo en nuestro país (fuentes: diario "El País" y noticiero "Subrayado"); a continuación dejo los siguientes titulares con los correspondientes enlaces:



    "Último Momento | PARLAMENTO
    Nudismo a favor de legalización del aborto.

    Último Momento | PARLAMENTO

    Oposición utiliza informe de Natgeo contra ley de aborto.

    Desnudas y pintadas, manifestaron su rechazo a la ley que se vota.

    La organización MYSU se manifestó contra el proyecto de ley que se debate en Diputados. Apoyan que se legalice el aborto, pero aseguran que esta no es la forma.

    Posiciones a favor y en contra de la ley que habilita el aborto.

    Mirá los fundamentos a favor de Iván Posada, María Laurnaga y Juan Carlos Souza; y en contra de Javier García y Fitzgerald Cantero. Seguí el debate por internet."



    En estos momentos el Parlamento está "debatiendo" sobre otro nuevo proyecto de "Ley" acerca de la despenalización del horrendo crimen de asesinar niños no nacidos. Este nuevo proyecto aberrante pretende legalizar el asesinato de bebés, siempre que sea antes de las "doce semanas" como si eso de las doce semanas hiciera la diferencia, ¡algo totalmente absurdo! La vida humana comienza con la concepción, cuando el espermatozoide se une al óvulo, que es en ese preciso momento cuando Dios crea el alma humana; eso siempre ha sido así. El aborto inducido siempre ha sido un crimen a lo largo de toda la historia de la humanidad, en todas las culturas, pero más que nada en la Civilización Cristiana, cosa que ya hoy, como vemos, no existe más. Ahora sólo queda la incivilización, la barbarie, el asesinato, el terrorismo; el Parlamento está a punto de legalizar algo horrendo, este país está hundido, ya no existe más Civilización Cristiana.
    Mientras esto sucede en Uruguay, parece que en Oriente Medio ya está por comenzar la III Guerra Mundial, que después de todo sí comenzará luego de las Olimpíadas; más genocidios, más muertes; todo parece indicar que ya estamos en los últimos tiempos. ¡Dios se apiade de nosotros!
    Pero la Iglesia de Cristo continuará resistiendo hasta el final, porque "sobre Ella las puertas del Hades NO prevalecerán"; Jesucristo estará con la Iglesia hasta el final; ¡alegrémonos si el final se acerca, porque Jesucristo volverá! Mientras tanto, digo hoy, como siempre:

    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    ¡NO A LA ANTI-CONCEPCIÓN! ¡SÍ A LA VIDA!
    ¡NO A LA SODOMÍA! ¡SÍ A LA VIDA!

    ¡NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE! ¡DEFENDAMOS LA VIDA HUMANA, DESDE SU CONCEPCIÓN NATURAL, HASTA SU MUERTE NATURAL!





    Subido por Príncipe Lord Nicus en 21:33

    Etiquetas: Aborto, Ateísmo, Comunismo, Contrarrevolución, Etc, Feminismo, Genocidios, Irán, Judíos, Masonería, Noticias, Revolución, Sodomía, Tupamaros, Uruguay, Verdad, Vida, WW3
    Última edición por Nicus; 26/09/2012 a las 04:17 Razón: Me faltó algo
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Os traigo una noticia horrenda, hoy es un día negro para mi país y me siento muy triste: han aprobado la ley de despenalización del ASESINATO DE NIÑOS NO NATOS...

    Último Momento | PARLAMENTOSenado aprobó despenalizar el aborto por 17 votos en 31.

    Y de los políticos, ¿qué puedo opinar? El Frente Amplio basura, por supuesto...
    De Jorge Larrañaga diré que habló bien y defendió la vida.
    De Jorge Saravia, diré que no pasa de un asqueroso traidor, que deshonra a su apellido....

    Aunque el "Senado" haya sancionado la Ley, yo no la reconozco, porque yo NO reconozco al "Gobierno". Me he declarado en rebeldía, y ahora lo reafirmo más que nunca. NO me voy a someter a tiranos. Hoy más que nunca:
    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  9. #9
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Lamentable. Justo días después que Tabaré se adhirió a la Marcha por la Vida

    Estaba viendo este hilo y en otra pestaña veo un tweet de la turrita de Victoria Donda:


    Y ésta es otra hija de "desaparecidos" que lucha por la "vida" y los "derechos humanos", después de ese tweet envió otros apoyando marchas de vecinos contra centrales eléctricas porque afectarían la salud...

    P.D.: para ver el tweet darle a "abrir imagen".
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Erasmus; 18/10/2012 a las 06:16



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  10. #10
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Día negro para el verdadero Uruguay...

    Breve comentario del Nicus.


    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA! (El "católico" que esté en contra de esto, sea anatema).
    Hermanos, compatriotas, hoy es un día muy triste para todos los verdaderos orientales y digo"orientales" en lugar de "uruguayos", porque cada día me siento menos "uruguayo" y más "oriental"; ya lo he dicho compatriotas: yo no soy uruguayo, y ¡ahora menos! Ahora que este "Senado", que este "Parlamento" tiene sus manos empapadas de sangre, yo más me reafirmo en mi ferviente postura de NO reconocer en absoluto al "gobierno" tupamaro, no tanto porque sean de izquierdas, eso es lo de menos, a estas alturas, sino porque son asesinos, terroristas en sentido propio. Yo nunca reconocí como legítimo el gobierno tupamaro, y ahora con esta ley completamente inconstitucional e inmoral, queda entonces confirmada la ilegitimidad, inmoralidad y maldad absoluta de este gobierno.
    Veamos las noticias (haga clic en los titulares para leerlas):







    ÚLTIMO MOMENTO | PARLAMENTO
    Senado aprobó despenalizar el aborto por 17 votos en 31.


    Diario "El País".




    Parlamento aprobó despenalización del aborto.
    Con 17 votos a favor y 14 en contra, el Senado dio sanción definitiva al proyecto que ya se había votado en Diputados. Ahora falta que Mujica firme para promulgar la ley.Noticiero "Subrayado".


    Organizaciones piden a Mujica que vete despenalización del aborto.
    “Tenemos mucha tristeza” dijo uno de los integrantes de “Movidos por la vida” y aseguró que apelarán a la sensibilidad del presidente.Noticiero "Subrayado".




    Sobre el último video, donde se entrevista a Nicolás Portela, diré que yo tampoco estoy de acuerdo con un referéndum para que el pueblo decida, pues ciertamente no confío en la moralidad del pueblo; sin embargo creo que en este caso, lo mejor estrategia sería apoyar un referéndum para derogar esta ley en cuanto antes, porque no creo que el señor Pepe Mujica vaya a vetarla. Estimados pro-vida: Mujica NO es Tabaré; Mujica lamentablemente no creo que vaya a vetar esta ley. Obviamente que yo quisiera que José Mujica me "tapara la boca" y vetara esta ley; si él hiciera esto, al menos se ganaría mi respeto, pero sinceramente no creo que lo haga, así que desde ahora lo que nos queda es apoyar al referéndum que quiere hacer el Partido Nacional, para derogar esta abominable "ley", que dicho sea de paso, es inconstitucional, además de inmoral, por supuesto. De todos modos, yo seguiré sin reconocer al "gobierno"; y desde ya aviso que si el resultado del referéndum me resulta negativo para mi causa pro-vida, NO lo voy a aceptar.



    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

    Fuente: Gonellismo.

    Ahora el señor Jorge Larrañaga ha dicho que si él llega a ser Presidente de la República, lo primero que hará será derogar esta ley del aborto...
    Estoy muy triste, no sé qué pasará...Y sinceramente no confío en el pueblo.

    Yo ya sabía que tarde o temprano con el gobierno de Mujica esto iba a suceder, y nadie lo podría detener, porque tiene mayoría parlamentaria. Puede hacer lo que quiera; si mañana quiere legalizar la marihuana, lo va a hacer; si mañana quiere legalizar la pasta base, lo va a hacer...En fin, estoy podrido, por mí que se pudra el Estado moderno, lo quiero destruir.
    Y el pueblo lo mismo, son todos una manga de asesinos, porque Mujica ya antes de ser "Presidente" ya había dicho que él no iba a vetar el aborto y que sus legisladores iban a sancionar una ley así; así que el pueblo ya sabía lo que iba a suceder. Ahora las autoridades eclesiásticas excomulgaron a los legisladores que votaron el aborto, pero si ya estaban todos excomulgados desde mucho antes; y no sólo los legisladores están excomulgados, sino todos aquellos que apoyan al Pepe Mujica y sus abominables políticas de la muerte. ¡Están todos excomulgados!
    El obispo Fuentes dice que "no saben lo que hacen", pero está muy equivocado, porque ellos (los legisladores) saben perfectamente lo que hacen, así como los judíos sabían muy bien lo que hacían cuando asesinaron a Nuestro Señor Jesucristo. Lo mismo vale para todas aquellas personas que apoyan a este desgobierno demoníaco; nada de "ignorancias invencibles" a estas alturas; todos los que apoyan a este régimen, son cómplices de un pecado que clama al cielo por venganza.

    En fin, me siento triste, decepcionado de mucha gente y traicionado...

    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  11. #11
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    EXCOMULGADOS POR LA IGLESIA LOS LEGISLADORES URUGUAYOS QUE APROBARON EL CRIMEN DEL ABORTO


    La Iglesia en Uruguay, declaró la excomunión


    En su carta encíclica Evangelium Vitæ (62), Juan Pablo II declaró solemnemente que el aborto es siempre un desorden moral grave:
    "Ante semejante unanimidad en la tradición doctrinal y disciplinar de la Iglesia, Pablo VI pudo declarar que esta enseñanza no había cambiado y que era inmutable.

    Por tanto, con la autoridad que Cristo confirió a Pedro y a sus Sucesores, en comunión con todos los Obispos -que en varias ocasiones han condenado el aborto y que en la consulta citada anteriormente, aunque dispersos por el mundo, han concordado unánimemente sobre esta doctrina-, declaro que el aborto directo, es decir, querido como fin o como medio, es siempre un desorden moral grave, en cuanto eliminación deliberada de un ser humano inocente.


    Esta doctrina se fundamenta en la ley natural y en la Palabra de Dios escrita; es transmitida por la Tradición de la Iglesia y enseñada por el Magisterio ordinario y universal.


    Ninguna circunstancia, ninguna finalidad, ninguna ley del mundo podrá jamás hacer lícito un acto que es intrínsecamente ilícito, por ser contrario a la Ley de Dios, escrita en el corazón de cada hombre, reconocible por la misma razón, y proclamada por la Iglesia".

    Por otro lado, en el mismo artículo de ese documento, refiriéndose al canon 1398 que dice "Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latæ sententiæ (automática y reservada al obispo)", aclara "La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido"

    Antes, en el artículo 59, había dicho: "La responsabilidad implica también a los legisladores que han promovido y aprobado leyes que amparan el aborto y, en la medida en que haya dependido de ellos, los administradores de las estructuras sanitarias utilizadas para practicar abortos".

    Los obispos del Uruguay, luego de aprobada por el Parlamento la inicua ley del aborto, han aplicado la doctrina arriba expuesta:

    Según informa El Observador, Monseñor Heriberto Bodeant, secretario de la Conferencia Episcopal, explicó a El Observador que los legisladores que votaron este miércoles por la despenalización del aborto se apartan de las creencias de la Iglesia Católica, por lo que quedan excomulgados*.

    "La excomunión automática es para quien colabora en la ejecución de un aborto de manera directa, y directa es que se haga ese acto en concreto. (...) Si un católico vota (una ley) con una manifiesta intención de que le parece que la iglesia está mal en eso, se aparta él mismo de la comunión de la iglesia", dijo el obispo; quien además explicó en qué consiste la excomunión en términos religiosos:

    "La excomunión significa decir usted no está en comunión con la comunidad eclesial a la que manifiesta abiertamente pertenecer y al hacer algo que lo pone afuera de la comunión, y por lo tanto no puede participar en la eucaristía"


    El secretario episcopal volvió a ratificar la posición de la iglesia católica en este tema, al asegurar que el rechazo está fundamentado en la convicción de que la vida humana "comienza desde la concepción". "Y esa vida humana debe ser respetada", manifestó.


    ¡Era lo que había que hacer y se animaron a hacerlo!

    * En total fueron 17 los senadores que lograron con su voto que las mujeres uruguayas puedan matar a sus hijos antes de nacer durante las doce primeras semanas del embarazo.


    Fuente: Página Católica
    Fuente: Catolicidad.
    Última edición por Nicus; 20/10/2012 a las 22:41 Razón: Cambio de artículo
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  12. #12
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Lo de que me siento cada día menos uruguayo y más oriental, es porque a diferencia de lo que quería el Prócer, los uruguayos no son ni ilustrados y ni siquiera, valientes. Sino un montón de ignorantes y cobardes...Sólo somos verdaderos orientales, aquellos que se animan a defender la vida humana inocente, desde su concepción natural, hasta su muerte natural.

    ¡Abajo los "uruguayos"! ¡Arriba los orientales! Y "sean los orientales tan ilustrados como valientes".
    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  13. #13
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Es una pena lo e Uruguay, como es la del D.F, aquì en Mèxico
    ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

  14. #14
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Sólo paso para dejar un avisito rápido, de lo que según como yo lo veo por lo menos, es un aviso del cielo, por en Uruguay haber despenalizado el aborto:

    Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

    Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
    CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO!
    ¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo).
    El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...

    Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó.

    Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor delrespeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodovaliente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!

    Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo.

    Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.




    QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.

    QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.


    Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual).





    Fuente: Gonellismo.

    Justito hoy, el Pepe, firmó la "ley" del aborto, ¿coincidencia? ...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  15. #15
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    En Uruguay aprueban el aborto, los yanquis judeo-masones-protestantes ¡aplauden!

    Lean la noticia:
    Nacional - “SUIZA DE AMÉRICA”

    Uruguay se desmarca en un continente donde el aborto es peor que la violación

    Así se titula un artículo de la revista Time, que elogia la decisión del Parlamento y dice que se “dio un paso adelante”

    Fuente: El Observador.

    ¡Qué asco me da "Times"! Los yanquis mandan, sus títeres obedecen....

    Otra basura, otro regalito de este "querido gobierno":

    Parlamento comienza a discutir ley de matrimonio gay

    El proyecto propone que las personas del mismo sexo se puedan casar y tener los mismos derechos que los heterosexuales. Elimina los términos esposo y esposa.

    Fuente: Subrayado.

    En esto han convertido a mi país: en una cloaca de bolchevismo e inmoralidad. ¡Malvados rojos asquerosos!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  16. #16
    Avatar de Smetana
    Smetana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Nueva Santander México
    Mensajes
    193
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Estimado Nicus me solidarizo con tu repulsa a todas éstas leyes que atentan contra la vida misma, y todo el que es cristiano bien nacido se una a condenar y denunciar el envilecimiento en que ha caído la sociedad en hispanoamérica en lo particular y el mundo entero en lo general; pero una condena y denuncia que vaya de la mano con acciones claras, en los medios de comunicación y en nuestra vida diaria, seamos cristianos congruentes no tengamos temor en expresar nuestro repudio hacia toda esta ralea malograda que ha tomado control de nuestros gobiernos, de nuestra sociedad y de nuestras conciencias; así nos sintamos solos y sobrepasados por una mar de oscuridad, muerte y corrupción, por una mar de personas engañadas que nos señalan como reaccionarios y retrógrados ¡qué orgullo! ser así llamados por defender los ideales de la cristiandad y de la vida, recordemos siempre que aquéllas pobres gentes han sido engañadas por el mismo satanás, pero recordemos siempre también que quien nos protege a nosotros ¡es el Dios verdadero! nuestro padre de justicia, bondad y misericordia y mientras luchemos en su nombre nada habrá que nos pueda vencer.

    Aquél que se haga llamar cristiano católico y apoye estas aberrantes leyes ¡sea anatema en verdad! en Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, España, Filipinas y toda la católica hispanidad, el fin se acerca, elijamos bien nuestro bando, y que cuando estemos ante la eterna gloria del altísimo y en nuestro juicio nos pregunte el señor: ¿qué hiciste con los dones que te di, de qué manera predicaste mi palabra y la llevaste allá donde era necesario colocar una pequeña luz de esperanza? que ése día mis hermanos todos nosotros podamos con una sonrisa en el rostro demostrar que nuestra vida fue testimonio vivo del crucificado ¡VIVA CRISTO REY!
    Erasmus dio el Víctor.
    ¡Viva la Nueva España! ¡Viva la madre patria Española! ¡Viva la santísima virgen de Guadalupe!

  17. #17
    Avatar de Smetana
    Smetana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Nueva Santander México
    Mensajes
    193
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Epístola de Judas 14-16

    "El Señor viene con miles de ángeles para juzgar a todos. Pedirá cuentas a los que se burlan del bien por todas las veces en que se burlaron, y castigará a los enemigos pecadores de Dios por todas las palabras injuriosas que profirieron." Son descontentos y frustrados que solo tratan de satisfacer sus pasiones; su boca está llena de palabras altisonantes y con ellas quieren impresionar a la gente para su propio provecho.

    Pero ustedes amadísimos, recuerden lo que los apóstoles de Cristo nuestro Señor les anunciaron. Ellos les decían que al final de los tiempos aparecerán hombres que se burlarán de Dios y seguirán sus pasiones impías. En la actualidad estos son los que causan divisiones, no van mas allá de lo humano y no tienen el Espíritu.

    En cambio ustedes, queridos hermanos, construyan su vida sobre los fundamentos de su santísima fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse en el amor de Dios, aguardando la misericordia de Jesucristo nuestro Señor, que los llevará a la vida eterna.
    ¡Viva la Nueva España! ¡Viva la madre patria Española! ¡Viva la santísima virgen de Guadalupe!

  18. #18
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: Tomada de pelo al pueblo uruguayo, después de la Semana Santa

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Aborto Nacional. Casus Belli amigo Nicus, el ataque a la vida a su máximo explendor una lástima que el mal ejemp,lo (Mexicano) cunda en nuestra hispanoamerica.
    ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Semana Santa y persecución anticatólica
    Por Ordóñez en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2010, 12:06
  2. Semana Santa en las Españas
    Por Ulibarri en el foro Religión
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/04/2010, 13:56
  3. La Semana Santa de Sevilla en directo
    Por hidalgo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2009, 12:12
  4. La Semana Santa en Sicilia
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2009, 14:54
  5. Crónica de la salida de Semana Santa
    Por Donoso en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 10:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •