Este noble patriota cubano escribe bastante para NuevOrden/ América Hispana...Igual podríamos escribirnos con él y explicarle pues quiénes somos los Hispanistas...Aquí os paso esto :


FRENTE NACIONAL / DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA



Somos la Alternativa basada en los Principios Filosóficos y Doctrinarios de la Tercera Posición que Cuba necesita para solucionar su crisis material y espiritual e iniciar su nueva vida republicana restaurando las Señas de Identidad del Pueblo Cubano. Venimos a crear. Somos un proyecto positivo. Rechazamos lo rancio y lo caduco y traemos olor a fresco y a renovado. Pero no por ello renunciamos a Valores y Tradiciones que son permanentes e inalterables. En esa línea de Pensamiento y Acción, libramos nuestra lucha ideológica en dos frentes de combate:


+ Por la definitiva Liberación Nacional de Cuba, contra la criminal Tiranía Marxista-Leninista que oprime a nuestra Patria desde hace 46 largos años de terror y esclavitud y que fué impuesta, a sangre y fuego, por la maldita Revolución Bolchevique importada de las gélidas estepas rusas. Somos beligerantes y partidarios de la Insurrección Armada, pero reconocemos que desde la firma del oprobioso Pacto Kennedy-Krushchev, los Patriotas Cubanos han sido acosados y perseguidos por los sucesivos Gobiernos de los Estados Unidos. Rendimos homenaje de gratitud y reconocimiento a los Héroes, Mártires y Presos de la lucha anticomunista iniciada en el año 1.959. Consideramos que los Cubanos que desde el Destierro viajan al Gulag del Caribe son falsos exiliados y traidores a la Causa de la Libertad de Cuba. Condenamos enérgicamente el diálogo entreguista y desenmascaramos a esos rojos reciclados, llamados "disidentes", hasta hace poco tiempo entusiastas esbirros y lacayos del régimen terrorista y esclavizante de la hoz y el martillo y que hoy son miembros de una ficticia y controlada "Oposición" de signo izquierdista. Exigimos el público y ejemplar Ajusticiamiento del sátrapa genocida, ladrón y narcotraficante y de todos sus sicarios, verdugos, delatores y testaferros.


+ Y como residimos en los Estados Unidos y estamos agradecidos al noble, generoso y hospitalario Pueblo Americano que nos acoge, denunciamos a la Mafia Globalista (Consejo de Relaciones Exteriores, Club Bilderberg y Comisión Trilateral) que domina el Establishment político, industrial y financiero de esta Nación, controla los grandes Medios de Comunicación

— Periódicos, Revistas, Cadenas de Radio y Televisión, Agencias Cablegráficas, Industria Cinematográfica de Hollywood — y auspicia el llamado "Nuevo Orden Mundial" que no es otra cosa que el mismo Comunismo, implantado, no por la subversión directa, violenta y revolucionaria, sino a través del método sutil, pacífico y reformista del Socialismo Fabiano.




DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA


1.- FRENTE NACIONAL declara que la Patria es el legado de nuestros ancestros y la herencia de nuestros descendientes. Somos Nacionalistas. Proclamamos la Independencia y la Soberanía de Cuba, sin aceptar jamás ni injerencias ni mediatizaciones de Potencias extranjeras o de Organismos supranacionales. En aras de nuestra Integridad Territorial abogamos por la apertura de negociaciones con el Gobierno de los Estados Unidos para la recuperación de la Base Naval de Guantánamo. Exigimos para Cuba la igualdad de derechos en sus Tratados Internacionales con las demás Naciones. Proponemos la reestructuración de la Organización de Estados Americanos
(O. E. A.) y la salida inmediata de Cuba de la Organización de las Naciones Unidas ( O. N. U. ).


2.- FRENTE NACIONAL desconoce la Constitución atea, socialista y soviética de 1.976 y entiende que la vieja Constitución de 1.940 está definitivamente obsoleta y caduca. Postulamos la convocatoria de la Asamblea Constituyente de la IV República. Rechazamos la falacia del Liberalismo que convierte al sistema político en objeto de usufructo de corruptas y demagógicas camarillas partidocráticas. Queremos la instauración de una Democracia Orgánica, Integradora y Representativa a través de las Corporaciones Municipales, Gremiales y Profesionales que naturalmente conforman la Nación, desarrollada en un Estado de Derecho, con transparencia y descentralización administrativa y regida por Ciudadanos Cubanos de probada capacidad, honorabilidad, austeridad y patriotismo. Todos los Ciudadanos Cubanos gozaran de iguales derechos y tendrán idénticas obligaciones. Abogamos por la consulta directa, mediante Referéndum Popular, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales. Sostenemos que el Principio de Autoridad es premisa imprescindible para el disfrute de las Libertades Ciudadanas orientadas al Bien Común.


3.- FRENTE NACIONAL anhela una Cuba fiel a las raíces históricas de nuestra Nacionalidad. Por eso afirmamos positivamente, con orgullo, nuestra Fé Católica y nuestra Cultura Hispánica. Rechazamos la interpretación materialista de la Historia, el secularismo laicista y disolvente y las doctrinas y sectas extranjerizantes. Denunciamos el satanismo de los primitivos cultos tribales importados de África.


4.- FRENTE NACIONAL afirma que el ser humano es portador de un Alma Inmortal y de Valores Eternos y que su Dignidad Individual es un derecho intangible que debe ser protegida por la Ley. Reconocemos a la Familia (constituida por el matrimonio entre un hombre y una mujer y bendecida por Dios con el nacimiento de los hijos) como la célula fundamental de la Sociedad. Condenamos enérgicamente el vicio nefando y contra-natura del homosexualismo. Defendemos la Vida desde su concepción y nos oponemos radicalmente al crimen execrable del aborto. Así mismo, nos oponemos a la eutanasia activa y a cualquier tipo de manipulación genética. Declaramos a la pornografía en todas sus manifestaciones como un violento atentado contra la Moral que debe ser implacablemente reprimido. Luchamos contra toda degeneración del Arte, la Música y la Literatura.


5.- FRENTE NACIONAL aspira a sustituir el Colectivismo Totalitario que ha hundido a Cuba en el hambre, la miseria y el atraso, por el sano sistema económico de capital productivo y libre empresa en equilibrio armónico con la Justicia Social, único capaz de crear riqueza, bienestar y progreso. Reconocemos la legitimidad inviolable de la Propiedad Privada. El Estado Corporativo que postulamos propugnará una Ley de Protección a las pequeñas y medianas empresas nacionales, llevará a cabo la creación de Centros de Capacitación Laboral para la Juventud y pondrá en práctica un Plan Social de Asistencia a la Vejez. Creemos que es labor prioritaria la reconversión y la tecnificación de los Sectores Agrícola, Ganadero, Avícola, Piscícola, Forestal y Minero y la creación de la Banca Gremial por Ramas de la Producción. Queremos reorganizar la vida nacional en Cuba considerando y valorando el Trabajo, en todas sus manifestaciones — manual, técnico, intelectual, directivo — como una actividad esencial para la Grandeza de la Patria, que debe ser justa y dignamente remunerado. Nos oponemos al Supercapitalismo Monopolista, siempre anónimo, apátrida, usurero, especulador, explotador e inhumano.


6.- FRENTE NACIONAL quiere la eliminación de las llamadas "Fuerzas Armadas Revolucionarias", auténticas Hordas Rojas que han servido de instrumento de opresión contra el Pueblo Cubano. Entendemos, sin embargo, que la supervivencia de la Comunidad Civil requiere de unas Fuerzas Armadas que la amparen y defiendan. Por eso deseamos unos Ejércitos Nacionales de Tierra, Mar y Aire que sean la columna vertebral de la Patria y la garantía de su Independencia y de su Soberanía, dotados de los medios suficientes para el cumplimiento de su alta misión patriótica. Hacemos nuestras las grandes virtudes militares de Honor, Disciplina, Servicio y Sacrificio. Creemos necesario la creación de una Dirección Nacional de Información, Inteligencia y Seguridad.


7.- FRENTE NACIONAL desea un Poder Judicial plenamente independiente, integrado por Tribunales de Justicia con sujeción estricta e indeclinable al Ordenamiento Jurídico, exentos de arbitrariedad o impunidad. La Pena de Muerte debe ser reservada a los graves delitos de terrorismo, bandidaje, narcotráfico, pedofilia, espionaje y traición a la Patria.


8.- FRENTE NACIONAL defiende el derecho de los Ciudadanos Cubanos honrados y decentes, carentes de antecedentes penales, a poseer y portar armas de fuego para la legítima defensa de sus vidas y sus propiedades.

9.- FRENTE NACIONAL quiere que el acceso a la Escuela y a la Universidad sea posible a todos los Ciudadanos Cubanos y que ningún talento se malogre por falta de medios económicos. Promocionaremos la Educación desde la infancia en el amor a la Patria y a sus Próceres, en la lealtad a sus Símbolos y en el conocimiento de su Historia, creando la asignatura denominada Formación del Espíritu Nacional.


10.- FRENTE NACIONAL defiende el Principio de Subsidiaridad que respeta la autonomía de los distintos Entes Sociales y el derecho de los mismos a conseguir sus fines propios sin intromisiones de ámbito superior.


Andrés O.C.

Coordinador General

Miami, Florida

U. S. A.

fnmiami33130@yahoo.es